Hola a todos:
Es mi primer mensaje en el foro, y soy novato en el tema del airsoft. Pido disculpas si meto la pata al decir algo mal o al postear esto en este area...
Tengo una replica M16A2 de Marui y no estoy nada descontento con la compra. No es nada del otro mucndo, pero personalmente me parece una buena replica para empezar.
Estaba barajando la posibilidad de ampliar mi coleccion comprando una replica M3 super 90 de marui, pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
Ya me he leido la review, pero quiero que me comentéis fallos, defectos, pros y contras de esta replica. Cualquier cosa que sepáis sobre ella, me será de gran ayuda, por simple que parezca.
Por ejemplo, da mas fallos por ser de muelle?? Es más o menos solida??
Tiene Hop-up??
Es una replica más bien estética o cumple bien su función?? Es de la que te sueles cansar al poco tiempo por poca potencia, poca efectividad, poca...

He leido que no expulsa cartucho y no tiene demasiadas piezas moviles, pero sinceramente, si es uan replica que está bien de potencia, es duradera y cumple bien su función, lo anterior no me parece decisivo.
Qué tal está la cosa de los recambios?
Muchas gracias a todos.
Un saludo