Autor Tema: ruger superhawk co2  (Leído 3464 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
ruger superhawk co2
« en: Mayo 16, 2012, 10:28:51 am »
hola buenas, con la llegada del verano viene mi cumple, y casi siempre pillo alguna cosilla, esta vez tengo entre ojo este revolver tanto en 6" cromado como en 8" negro, en función de por cual me decida mas adelante cuando los vea en mano. lo que me gustaría saber es que tal sale este revolver, y si se le puede instalar un npas para su uso en airsoft. principalmente lo quiero para reventar latas en casa, pero si lo puedo aprevochar para airsoft tambien solo instalando esta pieza, mejor todavia.
bueno,  muchas gracias de antemano y saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ruger superhawk co2
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2012, 11:47:45 am »
Para tirar latas te vale... pero para nada más ya que es un cañón  nada simple de bajar de FPS.

Lo que pasa es que, según tengo entendido no tiene hop, por lo que será una caca para tirar a latas también.

Yo me gastaría la pasta en una 1911 KJW CO2 por ejemplo, la cual tirará mucho mejor, y encima si podrás preparar para tirar que te cagas a latas, e igualmente para tener una secundaria para jugar. que tirará mejor que muchas de fusilero  ;)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 02:13:15 pm »
muchas gracias por contestar cue, teniendo en cuenta el co2, k te pareceria una beretta 92 de kjw, es que la 1911 me llama pero ya tengo una hi capa, y queria pillar algo diferente, por eso lo del revolver.
te planteo la alternativa de la beretta ya que es la opcion inicial que tenia antes del revolver, hasta que lo vi en videos y me pille x él.
la mejora que me comentaste antes en que consistiría? servirá para aumentar o disminuir los fps en funcion del uso que le vaya a dar?
saludos

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 02:55:58 pm »
la beretta de kjw también está muy bien, no te arrepentirás de comprarla

el npas para bajarle la potencia y poder jugar al airsoft (es probable que venga justita y puedas jugar sin modificarla)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=46144.0
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2012, 02:57:52 am »
Si pero ten en cuenta que la beretta CO2 KJW es un poco especial en el tema del cañón, ya que luego se complica mucho a la hora de poder meter uno mejor y que tire canela fina jeje

PEro puesto que de serie va de coña, y con una buena goma.. mola que no veas jeje
Si te gusta la beretta... píllala.

Yo el principal inconveniente que le veo es que es un modelo con rail, y eso complica la vida a la hora de comprar una pistolera rígida. Además de ser una corredera abierta, y por ello siempre más delicada a la hora de caese y rajar por el leñazo contra una piedra.
 Por eso me decanto por la 1911. Eso y que me va le tema Vietnam, y  la 1911 pega mejor  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2012, 04:16:24 am »
Amén del pedazo de zarpa que se necesita para poder empuñar la Beretta; yo, al menos, nunca he conseguido "envolver" su empuñadura con mi mano.La Beretta es guapa, pero no sé, tiene una ergonomía como... para osos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2012, 11:05:51 am »
Si, a mi me pasa lo mismo, la empuñadura es demasiadoooooo enorme.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2012, 12:01:11 pm »
Jejeje muchas gracias por las respuestas, amen a lo que decis de que la beretta es grande, por eso me gusta, tenia pensado pillar una DE de marui, pero se me salia del presupuesto de 120 a 130 € como mucho, y las dos opcines mas baratas y grandes que quedaban son las que os comento, sobre todo el revolver.
lo de incompatibilidades del cañon no me importa, ya que para precision y velocidad, ya estoi preparando una hi capa de marui, me queda meterle muelle y cañon, y si eso mas adelante nozzle reforzado de una kjw kp05 para co2.
asi que en un principio si pillo la beretta conque haya compatibilidad en cargadores cn marui ya me vale.. Por cierto, que tal es la calidad del metal de la corredera? Porque la hi capa se me partio asi sin mas y tuve k gastarme 60€ en una nueva de metal. Ya se que las kjw son d metal enteras, pero por si las moscas......... Saludos, y de nuevo gracias por responder

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2012, 08:16:15 pm »
EL metal.. como el de la inmensa mayoría.. no esperes gran cosa.