Autor Tema: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW  (Leído 74203 veces)

Desconectado rubirin

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N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW



N.P.A.S., son las siglas de  (Negative Pressure Adjuster System), que traducido podría ser sistema ajustador de presión negativa.
Con este accesorio, podremos regular la salida de potencia de nuestra marcadora, es decir, poder controlar los FPS y dejarlo estable, ya que al ser una válvula esta se dejara fijada, para que el flujo de gas siempre sea constante y así poder usar otro tipo de gas/CO2 de otra marca.

Empezamos con el desmontaje de la réplica.
Para desmontar la corredera, tendremos que sacar un pasador situado en la parte izquierda. Para poder sacarlo, tiene que salir por la primera pestaña, la más cercana y más pequeña.


Una vez lo tengamos así, cambiaremos de lado y la cogeremos de tal manera que podamos sacar dicho pasador empujando el círculo que se ve a la derecha de las letras, empujándolo con cualquier cosa, que entre por ello:
 


Continuamos, con el pasador sacado



Una vez hecho todo esto, tendremos, la corredera en una pieza:


Procedemos a sacar el muelle, empujando hacia la izquierda y sacando esa pieza:


Una vez retirado el muelle, hay que coger la pieza que contiene el otro extremo del muelle:



Con esto fuera, sacamos la parte frontal de la marcadora, girando con la mano hacia la derecha o sentido anti horario:


Sacando esto, podríamos acceder al cañón:


Para la instalación de N.P.A.S, procedemos a seguir en la corredera
Sacando este tornillo allen que se encuentra donde golpea el martillo.



Con esto fuera, sacamos la válvula de color rojo, y un muelle:


Que luego se tienen que colocar así:



Cogemos el conjunto de color negro-rojo y empezamos sacando la válvula:


Sale con relativa facilidad, y con ello en la mano, tendremos que coger un martillo y un clavo por ejemplo, para sacar el pasador:






Una vez sacado el pasador nos encontramos con una pieza azul y un muelle:



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Para instalar el N.P.A.S, es tan fácil como substituir la pieza azul por N.P.A.S:




Para regular nuestro N.P.A.S, tendremos que meter la llave especial, que nos viene por aquí:


Y girando en un sentido u otro tendremos más o menos Fps.

Un saludo Rubirin, tutorial y fotos: Rubirin
« Última modificación: Junio 14, 2011, 07:30:17 pm por MarkSaDe »

Desconectado Hari

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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 10:15:55 pm »
Y ahi teneis la pieza azul con el muelle que si le poneis un tope podreis hacer un "NPAS casero".


Buen aporte, a ver si te lo pasan a Reviews.
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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 10:23:53 pm »
muy currado, ojala hubiera estado cuando lo tuve que hacer yo, me habría venido muuy bien

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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 10:46:57 pm »
Buen post y de mucha utilidad

A me viene que ni pintado, me viene un pedido de  N.P.A.S y 1911 KJW

Gracias




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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2011, 11:00:24 pm »
muchas gracias tron por este tutorial, no sabia ni que pieza era, y ahora ya sé hasta donde va :)
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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2011, 11:27:42 pm »
Me alegro de que os sea de utilidad, al menos si yo me hubiese encontrado esto en la red, vaya dolores de cabeza me hubiese quitado :D.

Próximamente, preparare otro tutorial de cómo instalar Goma y cañón.

Un saludo

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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 12:55:40 am »
Yo lo que hice siguiendo "EL METODO HARI" fué pegar con superglue arandelas de shimeado a la parte trasera de la pieza azul hasta que conseguí dejarla a 315 fps.
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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2011, 01:32:53 am »
Gracias por el aporte; muy útil, de verdad.

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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2011, 03:44:40 pm »
Por fin un tutorial para saber como se hace el famoso "Npas casero" muchas gracias. Me va a ser de gran utilidad.

Un saludo.

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Re: N.P.A.S. Que es y instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2011, 07:25:34 pm »
Amplio post, para saber cómo cambiar cañón y goma como dije:

Para cambiar el cañón de la marcadora, tenemos que coger esta pieza, la central en la foto:






Una vez con el conjunto cañón-hop up, debemos empujar con o sin la ayuda de destornillador para la derecha, así liberaremos el cañón interno, del externo, aviso de que estos dos se encuentran unidos por presión:




Una vez tengamos separado el cañón interno  y el hop up, tendremos que quitar 2 tornillos( de estrella)para acceder al hop up:





Una vez quitado los dos tornillos, podremos quitar una de las dos tapas que contiene el hop up y una especie de forma en L que es el mecanismo que actúa como Nub, en la goma y una rueda pequeñita, que permite la regulación del hop up:





Ahora con el cañón en la mano, es tan fácil como mirar cómo va, en nuestra réplica la pestaña de la goma y como está colocada respecto al cañón:





Sacamos una ponemos otra y invertimos proceso, primero poniendo la rueda, luego el cañon, quedándose la pestaña dentro del pequeño orificio que tiene el hop up situado en la tapa derecha :






Y ponemos los tornillos






Y se acabo:




Un saludo Rubirin, tutorial y fotos: Rubirin

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2011, 07:55:23 pm »
Cañon JBU 6.01 y goma RH55 no? Donde se puede comprar por aquí?
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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2011, 07:56:02 pm »
No online en Madrid me refiero con "aquí"
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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2011, 10:05:20 pm »
Cañón en MasQairsoft.

Goma KM RH 55 y N.P.A.S, por tokyo-model.

Gracias por subir el post y al señor Cue, porque si no hubiese sabido hacer el tutorial.

Un saludo

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2011, 10:09:57 pm »
Un post muy muy muy bueno, ahora solo te queda explicar como desmontar el resto de la pistola (grupo del martillo, gatillo, etc...) y te quedaría un manual perfecto para esta pistola.

saludos!
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado rubirin

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Re: N.P.A.S. - Cambiar cañón y goma. Que es e instalación, en 1911 KJW
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2011, 10:16:40 pm »
A ver si encuentro el manual y esta hecho, de la parte del cargador tengo material, así que para mañana estará, como lubricar/cambiar juntas torticas.
Si queréis cambiar el titulo del post, como veáis admins.

Un saludo