como os gusta comeros la cabeza, para lo que hacemos nosotros noes muy necesario usar la faja del ciras, no llevamos casi peso y tampoco estamos dias con ellos, y menos un swiss arms que pesa 800g...
yo los ciras (Combat Integrated Releasable Armor System) (no se escribe cirras.. que ya los has puesto en varios posts y repedidamente
) los he llevado con ambas fajas (externa e interna) colocadas ambas en los laterales, para eso llevan velcro en ambas caras y ambas partes de la faja interna, para poder colocarlas en los laterales
si sigues emperrado en usarla como faja por que te mola mas... acercate a una merceria compra velcro ancho de coser de la cara suave y se lo pegas a la faja en la cara aspera que pega hacia el cuerpo... y ya esta
Gracias Shino, veo que me has entendido perfectamente.
Tomo nota de lo de ciras, no volverá a suceder

El chaleco venía montado como tu dices, con la faja pegada a los lados y efectivamente el velcro queda perfecto para ponerlo así. Sin embargo traía instrucciones donde decía como se colocaba la faja y fue eso lo que me lió. La verdad es que queda mejor fijado con la faja yo al ser delgado sin la faja se me mueve algo, pero la faja es un poco coñazo con lo que comenté del velcro.
Lo que quería saber era precisamente si lo poniais son la faja y veo que sí, así que pasaré de las instrucciones y te haré caso. Creo que el tema de los velcros es porque viene diseñado para ponerlo como tu dices, pero meten instrucciones por si alguien muy purista les echa en cara que el sistema de amarre no es real.
Lo dicho fuera faja que viene el veranito

Lo de cirras no se volverá a repetir