Yo he tenido un G&P a la venta, con un montón de extras y al final lo he tenido que despiezar, me he hecho un rifle nuevo y ahora quiero vender las piezas de Magpul a trozos.
Ya veréis como acabo comprando otro M4 para meterle otra vez las piezas de Magpul, y todo por una razón sencilla: ME NIEGO A MALVENDER, una cosa es rebajar el precio, otra es regalar.
De acuerdo, estamos en crisis, pero no por eso, hay que INSULTAR A LA INTELIGENCIA ofreciendo como me han hecho ofertas de pura BASURA.
En todos los foros, no solo de Airsoft sino de otras cosas, hay en estos últimos tiempos, buscachollos y espabilados, y además con mucha falta de respeto en general, entiendo que estemos apretados, yo llevo casi 3 años parado, y me estoy teniendo que deshacer de material para ir tirando o para cambiar cosas, pero una cosa es hacer ofertas y otra que me ofrezcas una ínfima parte de su valor.
Y sí, claro que existe oferta y demanda, pero si todos pensáramos un poco en los otros, estas practicas ABUSIVAS se acabarían.