Autor Tema: pido consejos para vender una replica  (Leído 3641 veces)

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
pido consejos para vender una replica
« en: Mayo 10, 2012, 09:06:29 pm »
pues eso vendo o cambio mi m4,y no la vendo ni regalandola,no se si será la crisis,o todo el mundo tiene una m4,o simplemente es una puta mierda de replica ;D

no en serio,no pido mucho y no entiendo por que ni siquiera me preguntan por ella me gustaria que me dieseis algún consejo,por que alomejor estoy haciendo algo mal,este es el post

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=53729.0

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: pido consejos para vender una replica
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 09:18:46 pm »
Como pides consejo te lo doy  ;D

A mi entender estas vendiendo una G&G de segunda mano, a la que le falta una pieza por 400 euros. Ese es el fallo. Imaginate que tienes 400 euros para gastar en un M4 ¿lo harias en una replica así o te irias a otro escalón, una VFC o una G&P?

Es un desembolso muy grande para lo que obtienes.

Mi consejo es que dejes la replica lo más plana posible, le pongas un precio decente (sensiblemente inferior a la replica nueva) y vendas los accesorios aparte. Es más laborioso, mas pesado pero suele ser economicamente más rentable.

¿Porque? Porque para venderla necesitas encontrar a alguien que quiera esa misma culata, ese mismo grip, ese mismo guardamanos, ese reddot, ese silenciador, etc....a cada articulo nuevo que añades reduces más y más la posibilidad de encontrar comprador porque añades condicionantes y subes el precio. Y con la variedad de accesorios para M4 que hay la posibilidad de que alguien quiera ese mismo M4 es cercana a 0
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 09:22:22 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 09:22:39 pm »
si la he rebajado a 300 lauros ???

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 09:23:48 pm »
ok.bueno de momento uno me contesto,haber si hay suerte, gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 09:29:03 pm »
8 dias en venta... pues que quieres que te diga... nada es llegar y besar el santo... y menos si no es un precio realmente bueno...

recomendacion decir: "urge venta" para mi significa necesito pasta desesperadamente. asi que es muy probable que vayas a bajar el precio en unos dias... (como has hecho) y es muy probable que necesites volver a hacerlo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 09:39:09 pm »
8 dias en venta... pues que quieres que te diga... nada es llegar y besar el santo... y menos si no es un precio realmente bueno...

recomendacion decir: "urge venta" para mi significa necesito pasta desesperadamente. asi que es muy probable que vayas a bajar el precio en unos dias... (como has hecho) y es muy probable que necesites volver a hacerlo

ya pero este anuncio lo puse antes en otros foros,por eso lo de que no entiendo que ni si quiera pregunten,de todos modos gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2012, 10:10:43 pm »
Por mucha chorrada que tenga metida encima no deja de ser un  M4 de cuerpo plástico por un precio enorme.
Por eso te pillas una VFC nueva y le da mil vueltas.

Si la vendes por 250 yo me daría con el canto de un duro en los dientes. Y yo.. seguiría sin darte ni 200 sinceramente.
Me sigo comprando una Brder Patrol (M4-A1 King Arms) en Sherman por 175€ y tendrá mucha mejor base que un M4 de plástico.
Luego ya la mejoraré para que tire lo mejor posible.

Siento decirte que has cometido la típica cagada de meter demasiada pasta en un cacharro que no lo merece, pasta que ahora vas a perder al intentar venderlo.

Con el pastón que te has gastado, te hubieses comprado un cacharro que le da 1000 vueltas y  las mejoras internas para sacarle todo el rendimiento posible.

Lo dicho, a mi modo de ver has tirado  la pasta y ahora no la vas a recuperar.

No deja de ser un cacharro de 170€, por que el cacharro en si no vale más... con mucha decoración encima.

Entiendes ahora porque ni te preguntan.... ??

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2012, 10:22:23 pm »
cue es full metal

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2012, 10:23:33 pm »
cue es full metal

lo unico que era de plastico es el mango y el guardamanos y lo cambie por un ris

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2012, 10:28:25 pm »
Pues poco mas o menos lo que te han comentado lo compañeros, cacharro nuevo a precio medio, mil accesorios extras, precio desorbitado por cacharro calidad media, tal y como dicen, desmontale todo, vendela pelada y vende los accesorios por separado, a lo mejor a mi me interesa ese grip en concreto o esa culata en concreto, pero no te voy a comprar una replica entera por eso. Ademas que es eso, cuando veo "urge venta" me espero, porque te vas a bajar los pantalones de aquí a un par de días ya que te hace falta la pasta, sonara algo ruin, pero esque la crisis nos aprieta a todos.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2012, 10:31:18 pm »
 ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2012, 10:40:04 pm »
A vale, como vi lo del combo... pensé que era de las de cuerpo plástico.

Pero estamos en lo mismo, demasiada chorrada montada que no te la van a pagar ni de coña.
Rarooooo es que encuentres alguien que quiera ese mismo cacharro con todos esos extras.

Date cuenta que un M4-A1 VFC te lo compras por 250€ y va que te cagas de serie.
Así que dudo te den 300 por esa por mucha cosa que tenga encima decorándola.

Sácale todo eso, véndela pelada, y las cosas por otro lado, es la única forma de que recuperes parte de la pasta invertida.

Hay que mentalizarse que no se puede meter tanta  pasta encima  en un cacharro que no estés seguro que luego te quedes, ya que luego al vender, siempre se palmará mucha pasta.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2012, 10:48:28 pm »
haber si hay suerte,tengo un cambio pendiente

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2012, 11:17:39 pm »
creo que el único tipo de réplica que se puede vender bien con un monton de cosas puestas y upgrades, son los sniper...

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2012, 09:13:22 am »
Yo he tenido un G&P a la venta, con un montón de extras y al final lo he tenido que despiezar, me he hecho un rifle nuevo y ahora quiero vender las piezas de Magpul a trozos.
Ya veréis como acabo comprando otro M4 para meterle otra vez las piezas de Magpul, y todo por una razón sencilla: ME NIEGO A MALVENDER, una cosa es rebajar el precio, otra es regalar.

De acuerdo, estamos en crisis, pero no por eso, hay que INSULTAR A LA INTELIGENCIA ofreciendo como me han hecho ofertas de pura BASURA.

En todos los foros, no solo de Airsoft sino de otras cosas, hay en estos últimos tiempos, buscachollos y espabilados, y además con mucha falta de respeto en general, entiendo que estemos apretados, yo llevo casi 3 años parado, y me estoy teniendo que deshacer de material para ir tirando o para cambiar cosas, pero una cosa es hacer ofertas y otra que me ofrezcas una ínfima parte de su valor.

Y sí, claro que existe oferta y demanda, pero si todos pensáramos un poco en los otros, estas practicas ABUSIVAS se acabarían.