Wenas.
Como nuevo en el cotarro que soy, y tras usar el buscador para ver si alguien había puesto algo específico sobre unas réplicas en concreto, abro nuevo tema para pedir opiniones.
Resulta que me interesan algunas réplicas de pm5 de G&G, pero no tengo muy claro si esas van mejor que las TM, o parecido aunque con precios ahí ahí. Empezamos:
-La más básica, la GMP5 A4 Blow Back Plastic de G&G, es plástico reforzado con fibra de vidrio, pero no sé si podría decir que en teoría la dureza de ésta se podría comparar a las de TM en ABS, ni sus cualidades de precisión y potencia (soy nuevo y consciente de que no quiero que se pasen de los 350 fps ojo). Desde luego su precio nada tiene que ver con una TM.
-Una de la alta gama, Top Tech, la Top Tech TGM Q5, tb de G&G. En ésta, que ya es casi todo metal, me intriga si el silenciador es puramente decorativo debido a que se trata de una AEG y no gas, o puede ser algo más funcional (pese al sonido de la chapa del Blow Back). La Q6 es igual pero con la culata retráctil y entiendo que con las mismas características que su prima en cuanto a fps, alcance, precisión, etc.. El precio que he visto por ahí ronda las TM.
-La G&G TGM A4 RTB, algo más carilla, tb dentro de las Top Tech, cuya historia más destacada he visto que es el guardamanos-batería, recargable cuál teléfono inalámbrico.
-Ahora las TM: la JP5, la PM5A5 HG y la PM5A4 HG, como equivalentes a la primera y tercera de G&G que he puesto; y las PM5-SD6 y la PM5-SD5 frente a las primas de silenciador de G&G, también con la misma duda del silenciador funcional o meramente estético.
Con todo esto, ¿se debería dar una oportunidad a las G&G o nos quedamos con la "omni-eficiencia" con menor potencia de las TM?.
Caso aparte es la G&G LR300 S/R, de la que aprovecho la oportunidad para pedir tb opinión. Parece una pasada estéticamente, pesa algo más, y en la propia página de G&G que he consultado pone que sólo está disponible en Asia, lo que no me preocupa pq hay forma de importarla a España, peeero sí me preocupa que cascara algo y tuviera que vérmelas y deseármelas tb para importar la/s pieza/s necesarias.
Muchas gracias por vuestras futuras opiniones y, por supuesto, por la paciencia!!!