Autor Tema: tienda online de hong kong fiable?  (Leído 3954 veces)

Desconectado Kras

• Novatisimo
tienda online de hong kong fiable?
« en: Mayo 06, 2012, 01:06:32 am »
buenas a todos
me habia puesto a buscar por el buscador un par de imagenes, cuando una de las imagenes tenia de fondo la pagina a la que pertenecia, y que me parecio interesante
http://airsoft.tiger111hk.com/
nunca he oido absolutamente nada de ella(e buscado en el foro, y nada)
y claro, comencé a curiosear un poco, y se me han quedado los dientes largos:
http://airsoft.tiger111hk.com/Airsoft-Guns-Umarex-Airsoft-Guns/c3_309/p18312/Umarex-Licensed-H&K-G36V-Electric-Blow-Back-AEG-DarkEarth/product_info.html
tenia pensado en comprar esta replica(G36VK de umarex) o un M14 de G&P, y lo mejor que habia encontrado de esta(G36) era por ese mismo modelo 70$ mas cara
entonces,tengo dos dudas:
primera:pagina de fiar? si es asi, la posibilidad de aduanas es enormemente probable no?(podria probar a hablar con Rober?)
segunda: en caso de que me la compre ( en esta pagina o no) que upgrades son necesarios en esta replica para el rol de tirador selecto?
muchas gracias :)
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: tienda online de hong kong fiable?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 01:48:05 am »
Si te pillas un M14 G&P tendrás que de paso comprar una cámara de M14 Marui y el tappet, ya que los que traen están mal hechos y le hacen perder algo más de 100 FPS. Una cagada enorme por parte de G&P.

Para tirador necesitas un SL9 o un SL8, los G36 solo podrás ponerlos a 350 de máximo, es un cacharro de fusilero, como bien debieras saber ya que es la de dotación de nuestro ejercito. Estoy seguro que toda la tropa no son tiradores selectos...

Así que si la quieres para usar a más de 350, yo partiría por preguntar en los campos donde sueles jugar, si te dejarán usarla, o te  la mandarán para el maletero. Lo del maletero sería lo más normal.

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 10:37:25 am »
Tengo una G36C a juego con él uniforme del ejército español,sí que se que son las utilizadas por él ejército español,pero es que tengo oído a militares que ellos las usan( no todos los días y siempre) como tiradores,entonces quería seguir en la línea del ejército español con este modelo y no desviarme al americano M14( por cuestión de representación,estéticamente me gusta)
Entonces, al M14( algo había oído) cámara de Marui, y tappet( alguna marca en concreto? Es la primera vez que oigo hablar de está pieza :-\ )
Muchas gracias Cue ;)
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 05:38:33 pm »
Las usan para tirar.. a lo que da el cacharro, ni más ni menos. Porque es lo que tienen.
Pero no dejan de ser un G36E como el de cualquiera de sus compañeros. Solo que el que lo usa, sabe usarlo mejor que los demás. Una buena mira ayuda que te cagas claro  :D porque con la 1.5X... no le dan a nada que esté muy lejos, por muy  bueno que sea el tirador  ;)
Pero eso, yo siempre digo que ese cacharro tira a los mismos FPS que el de sus compañeros, y por eso  el de airsoft tiene que tirar a 350 de máximo, como el del resto de compañeros  ;D

Lo que realmente quieren usar es el chopo, que ese si que tira que te cagas :D

Pero eso, por mucho que te comentasen, te dijesen... si lo pones a más de 350 tienes todas la papeletas de que no te lo dejen usar, por ello no te aconsejo irte a un G36E para tal menester.

Ese M14 G&P tiene in precio excelente y con esa te evitas líos, escusas y pegas. A no ser que en el campo solo permitan  modelos muy concretos claro, ya que al final el que tiene la primera y última palabra es el que organiza la partida. Por cosas como esas hay campos donde juegan con un MP5-J a 430 jeje

La cámara la puedes conseguir en Tokio Model, y el tappet compatible para M14 Marui es fácil de localizar.
También puedes retocar un pelo la aleta del original para que así se adelante a tope en el interior del gear. Con ello a mi  más de una me ha subido 50 FPS... que tiene pelotas la cosa...

Con la cámara Marui sube unos 70 FPS más, así que como ves, el total que sube no es precisamente una minucia jejeje

Con una cámara Cyma, una me subió exactamente 100 FPS respecto a tener la de serie... eso ya me dejó alucinando.

Pero eso, el caso es evitar problemas y pegas de.. esta no vale, aquí te dejan, aquí no.. y con un M14 largo, reduces las posibilidades de pegas. Fastidia mucho ir a jugar al tomar por el saco de casa y que te digan..uuuu.. en este campo, con ese cacharro como que no vas a poder jugar jejeje

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2012, 06:58:25 pm »
Un campo donde no te dejen usar un M14 como fusilero, es algo bien raro (aunque lo hay xD).

Tío, píllate este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-742&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273 o este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-AEG034FG&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273  y las piezas que te dice CUE, que con tu ghille en proceso quedará dpm!
Semper Fi

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 10:55:46 pm »
Ok,muchísimas gracias Cue,me has resuelto muchas dudas  :D ya me pongo a buscar las piezas en nada  :)
Kaxibaxe,voy a pillar él corto creo,no tengo tanto presupuesto para él largo,haber, cuando pueda XD
Muchas gracias a los dos :D ( por cierto,ya conseguí más material para seguir haciendo él yute-ghillie,como querais llamarle XD )