Las usan para tirar.. a lo que da el cacharro, ni más ni menos. Porque es lo que tienen.
Pero no dejan de ser un G36E como el de cualquiera de sus compañeros. Solo que el que lo usa, sabe usarlo mejor que los demás. Una buena mira ayuda que te cagas claro

porque con la 1.5X... no le dan a nada que esté muy lejos, por muy bueno que sea el tirador

Pero eso, yo siempre digo que ese cacharro tira a los mismos FPS que el de sus compañeros, y por eso el de airsoft tiene que tirar a 350 de máximo, como el del resto de compañeros

Lo que realmente quieren usar es el chopo, que ese si que tira que te cagas

Pero eso, por mucho que te comentasen, te dijesen... si lo pones a más de 350 tienes todas la papeletas de que no te lo dejen usar, por ello no te aconsejo irte a un G36E para tal menester.
Ese M14 G&P tiene in precio excelente y con esa te evitas líos, escusas y pegas. A no ser que en el campo solo permitan modelos muy concretos claro, ya que al final el que tiene la primera y última palabra es el que organiza la partida. Por cosas como esas hay campos donde juegan con un MP5-J a 430 jeje
La cámara la puedes conseguir en Tokio Model, y el tappet compatible para M14 Marui es fácil de localizar.
También puedes retocar un pelo la aleta del original para que así se adelante a tope en el interior del gear. Con ello a mi más de una me ha subido 50 FPS... que tiene pelotas la cosa...
Con la cámara Marui sube unos 70 FPS más, así que como ves, el total que sube no es precisamente una minucia jejeje
Con una cámara Cyma, una me subió exactamente 100 FPS respecto a tener la de serie... eso ya me dejó alucinando.
Pero eso, el caso es evitar problemas y pegas de.. esta no vale, aquí te dejan, aquí no.. y con un M14 largo, reduces las posibilidades de pegas. Fastidia mucho ir a jugar al tomar por el saco de casa y que te digan..uuuu.. en este campo, con ese cacharro como que no vas a poder jugar jejeje