Análogamente en los servers masivos pasa algo parecido, ya se ha dicho. Yo me he tirado mil años en el Operation7 Latino matando sudamericanos como si fuesen dianas para llegar al lvl15 en el que puedes pillar lanzagranadas, todo de gratis. Los que pagan, casheros, se pillan el primer día un kriss vector con balas perforantes y le ponen a su user cuerpo femenino. Pro 100%, de los que te retan a un versus diciendo que te van a humillar y balbalbablablblablabla. Ahí está añadido el factor del anonimato online.
En el airsoft al no haber nada universal sobre lo que regirse pues tiene que haber por fuerza flipados, pro o gente que se deja el dinero de la hipoteca un finde sólo para aparentar. Una pena vaya.
Creo que la media con equipo y réplica chinorris de baratillo que son la mayoría no piquen y crean que estos falsos geardos son un ejemplo a seguir o algo así... sería una pena.
En málaga, airsoft málaga en concreto, está lo que llaman lista blanca. Una lista a la que puedes unirte en la que te comprometes a ser honrado en el airsoft. A mi al principio me parecía innecesario, hasta ridículo llevar un parche de esa lista pero con el tiempo le acabas viendo sentido.
Mil veces te dan ganas de cagarte en la puta madre de algún inmortal, o de un tipo que habiendo distancias mínimas te tira con una minimi a 5 metros, también cagarte en organizadores de chichinabo que te venden un evento como la ostia y luego no es más que una pachanga cutre después de hacerte 800km..... Como decía al final le ves uso y razón a sumarse a una lista (o al concepto simplemente) de respetuosos y honestos, de los que si vemos pasar una bola a cada lado de nuestra cabeza no esperamos a la tercera en la frente.