Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 27093 veces)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #150 en: Julio 24, 2012, 06:20:14 pm »
Ya por curiosidad, ¿hay en realidad algún equipo de jugadores de airsoft que se ganen la vida jugando? O que al menos saquen algo de dinero. Y no hablo de ganar dinero con actividades relacionadas como organizar partidas o asaltos en bodas, si no ganar dinero JUGANDO partidas.
Dudo que en España haya, pero como el mundo está loco, a saber...
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #151 en: Julio 24, 2012, 08:04:47 pm »
Dudo que haya alguien en el mundo que viva de esto, esto no mueve masas, no hay fuente de ingresos. Incluso asta dudo que les faciliten todo el equipo ya que no veo beneficio alguno por parte de los patrocinadores

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #152 en: Julio 24, 2012, 08:08:21 pm »
Mi experiencia personal es la de gastar grandes cantidades de pasta en chorradas para airsoft... Nunca ganar dinero... Ni organizando partidas a nivel nacional siquiera...

De todos modos, esto es mi diversión. El día que lo haga por ganar dinero seguro que me quemo y lo dejo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #153 en: Julio 24, 2012, 08:15:58 pm »
en españa no lo se, pero vamos si le quitas la principal actividad para la que fue creada la asociacion (ojo, me refiero a lo de organizar partidas)...... poco o nada mas le queda a la asociacion.

en el tema gamer, a mi me llaman noob por usar el lanzagranadas, no entiendo el porque, es como los camperos, son filosofias de juego, gana el que halla la manera mas facil de matar al contrario.

supongo que cuando alguien llega a prestigio 10 le duele que le mate alguien nivel 40 jejeje
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Julio 24, 2012, 08:23:12 pm »
+1 a C0RB3C, completamente de acuerdo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #155 en: Julio 24, 2012, 08:53:57 pm »
[...]
supongo que cuando alguien llega a prestigio 10 le duele que le mate alguien nivel 40 jejeje

A mi me jode más el caso contrario... odio los servidores desequilibrados...
Practice makes perfection

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Julio 25, 2012, 02:46:37 pm »
minuto 1:18 del video, he visto una minimi dorada? o my fucking god quien coño quiere una mp7 dorada pudiendo coger una m249 XDDDD

(parece dorada pero imagino que la habra pintado de "TAN" con sprays chinorris y por eso brilla tanto XD)
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #157 en: Julio 25, 2012, 08:23:36 pm »

(parece dorada pero imagino que la habra pintado de "TAN" con sprays chinorris y por eso brilla tanto XD)

Ellos no usan sprays chinorris...son los Spartan, utilizan sangre de unicornio
Practice makes perfection

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Julio 25, 2012, 08:37:47 pm »

Ellos no usan sprays chinorris...son los Spartan, utilizan sangre de unicornio

Desconectado BURNY GAMBELL

• Novato
« Respuesta #159 en: Julio 26, 2012, 11:56:41 am »
A mi me hace gracia cuando dice que se dan por eliminados cuando "oyen" el impacto de la bola...disparando 11 horas y a esas potencias oirán algo?? de notar los impactos nada, que para algo son muy duros
Ahora, quien será el mecanico de ese grupo, porque se tiene que hacer de oro con esas formas de disparar a esas potencias y durante todo ese tiempo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #160 en: Julio 26, 2012, 08:01:36 pm »
Análogamente en los servers masivos pasa algo parecido, ya se ha dicho. Yo me he tirado mil años en el Operation7 Latino matando sudamericanos como si fuesen dianas para llegar al lvl15 en el que puedes pillar lanzagranadas, todo de gratis. Los que pagan, casheros, se pillan el primer día un kriss vector con balas perforantes y le ponen a su user cuerpo femenino. Pro 100%, de los que te retan a un versus diciendo que te van a humillar y balbalbablablblablabla. Ahí está añadido el factor del anonimato online.

En el airsoft al no haber nada universal sobre lo que regirse pues tiene que haber por fuerza flipados, pro o gente que se deja el dinero de la hipoteca un finde sólo para aparentar. Una pena vaya.

Creo que la media con equipo y réplica chinorris de baratillo que son la mayoría no piquen y crean que estos falsos geardos son un ejemplo a seguir o algo así... sería una pena.

En málaga, airsoft málaga en concreto, está lo que llaman lista blanca. Una lista a la que puedes unirte en la que te comprometes a ser honrado en el airsoft. A mi al principio me parecía innecesario, hasta ridículo llevar un parche de esa lista pero con el tiempo le acabas viendo sentido.

Mil veces te dan ganas de cagarte en la puta madre de algún inmortal, o de un tipo que habiendo distancias mínimas te tira con una minimi a 5 metros, también cagarte en organizadores de chichinabo que te venden un evento como la ostia y luego no es más que una pachanga cutre después de hacerte 800km..... Como decía al final le ves uso y razón a sumarse a una lista (o al concepto simplemente) de respetuosos y honestos, de los que si vemos pasar una bola a cada lado de nuestra cabeza no esperamos a la tercera en la frente.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #161 en: Julio 27, 2012, 12:01:13 am »
A mi y a mi binomio nos patrocina BETA WORKS, una empresa de Herramientas, que fabrica pantalones, etc, nos dejan el material a precio de coste, etc y ya estamos tramitando expandirnos a más...

¿Alguno lo sabíais?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #162 en: Julio 27, 2012, 03:05:06 pm »
ya me contaras como va eso de os patrocinadores, suena interesante.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #163 en: Agosto 07, 2012, 07:20:46 pm »
Perdonad que insista pero no he podido por más que descojonarme al verlo: por si alguien tiene dudas de la existencia de la liga pro:

http://www.milsimpro.com/

En principio la página no muestra nada más, pero me han pasado asimismo un pdf que es pura fantasía. Ideal para los que usan sangre de unicornio ;D y 9000€ en premios

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #164 en: Agosto 14, 2012, 06:05:20 am »

Mil veces te dan ganas de cagarte en la puta madre de algún inmortal, o de un tipo que habiendo distancias mínimas te tira con una minimi a 5 metros, también cagarte en organizadores de chichinabo que te venden un evento como la ostia y luego no es más que una pachanga cutre después de hacerte 800km..... Como decía al final le ves uso y razón a sumarse a una lista (o al concepto simplemente) de respetuosos y honestos, de los que si vemos pasar una bola a cada lado de nuestra cabeza no esperamos a la tercera en la frente.

Sudores frios recorren mi espalda despues de pegarme bastante mas en alguna. Que los hados no permitan que me pase nunca mais.

Y tambien tenian algo de "pro" en aquella pachanga...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."