Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 37756 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2012, 04:19:54 pm »
¿Y qué me dices de "muchos airsofters han vencido repetidas e inumerables veces a cuerpos militares de élite, tanto nacionales como extranjeros, y fuerzas de seguridad del Estado (hablo de eliminación directa sin reenganche, como en la guerra)"?

Y yo que pensaba que cuando a uno le pegaban un tiro en Afganistán te tumbabas, gritabas Sanitario! y podías seguir. Ahora, y gracias a los Spartan sé que no, que te pegan un tiro y te vas al Respawn que ya no juegas más.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2012, 05:27:02 pm »
Hace años, en otro foro, alguien preguntaba qué era ser 'pro', años después se ha hecho la luz.

Cierto, era en un foro inglés, ¿no?

Una cosa... dicen que se puede jugar A PARTIR DE LOS 13 AÑOS... y en modalidad pro, claro!!!

Ala, hordas de chavalines agrupados delante del dependiente de cada tienda de airsoft, pidiéndole que les potencie su g36 de 55 € a 100 fps...

Pues no recuerdo si era inglés o del Kurdistán, pero la cosa sonaba a choteo puro en aquella época, menos mal que ahora ya parece una cosa seria. :P

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2012, 06:00:05 pm »
Yo también he bicheado por su foro y, tras leer varios post y verlos en formación montando guardia a las puertas de una boda, solo se me ocurre una cosa:

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2012, 06:22:07 pm »

Esta gente no puede ser de verdad...es imposible...

Si que lo son si.. y realmente son tal y como suenan. A mi lo que me gusta es lo de que tienen prohibido jugar con otros o leer otras paginas web de otros equipos salvo autorizacion expresa...

Me suena a que prefieren prohibirselo expresamente ellos mismos antes que lo hagan 3ras personas mezclado con  cierto sistema de gobierno un poquito obsoleto...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2012, 08:03:28 pm »
A mi me vais a perdonar el masoquismo pero es que bicheando en el foro de estos señores hay cosas realmente desopilantes.

Este post, en concreto, me parece la mnda lironda: http://spartans.superforo.net/t7p30-normas-y-regimen-interno#12915

En concreto este parrafo

A ver si empezamos a dignificar este deporte, entre todos... y nos lo tomamos en serio... que no todos los que llevamos uniformes jugamos a las pistolitas, ni una réplica de airsoft es un trozo de plástico en comparación con una de verdad, puesto que muchas dañan bastante según potencia en manos inapropiadas...
Para algunos jugadores es algo más serio, que el simple hecho de jugar a las pistolitas como críos del pañaum pañaum...
Existe el airsoft a nivel PRO y el airsoft de otras modalidades tan respetables como cualquier otra... como existen cuerpos de intervención y los de la plana que arreglan los camiones, la banda de música, los cocineros de campaña, etc.. que también son militares, pero claro... distan muchos unos de otros.

Esta gente no puede ser de verdad...es imposible...

Joder... joder... joder...

Vale, nos están llamando a todos camioneros, cocineros, "etc" (creo que con el etc se refirieron a prostitutas de campaña). Ya me están dando ganas de pegarles... a no, que en la modalidad PRO sólo pueden jugar los mejores preparados físicamente, mejor no me meto...
Semper Fi

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2012, 09:30:07 pm »
Sus partidas deben ser similares a estas
<a href="http://www.youtube.com/v/168nbjaXPxk?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/168nbjaXPxk?version=3</a>

Avanzad el video hasta el minuto 2 o 3 más o menos...el resto ya lo ponen ellos...
Recomiendo verlo entero, para que se vean las consecuencias....
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2012, 09:36:59 pm »
Minuto 3:26 y luego ya el final flipante....

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2012, 09:50:14 pm »
Joder... y yo que sobre el minuto 2 y pico, me estaba echando las manos a la cabeza por las libanesas que hacían, las distancias, etc...

¿Pero esos tíos son tontos? Así de simple. Tienen que ser tontos. Es que si no no lo entiendo.

En fin, yo cada día alucino más. Diría que llegará el momento en el que ya nada me sorprenda, pero visto lo visto, me da que la estupidez humana siempre sabrá superarse :/ .
Semper Fi

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2012, 10:00:01 pm »
Me encanta el sonido a bláster de todas esas AEGs  :o pero el final del vídeo es muy ilustrativo.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2012, 10:19:26 pm »
Estas partidas son el que mas aguante...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2012, 10:23:52 pm »
Estas partidas son el que mas aguante...

Léase son a ver quien es mas estúpido....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2012, 10:26:14 pm »
No me quiero imaginar a esta gente o los filipinos estos jugando con m203 y granadas madbull.... xDDD

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2012, 10:40:08 pm »
Las granadas Madbull son para niñitos... ellos utilizan M203 de verdad. Total, a esas distancias, la granada no explosiona... por lo habitual. Siempre hay excepciones, pero bueno, ya lo dicen los Spartan: "no hay nada que no se solucione con una buena máscara".
Semper Fi

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2012, 10:50:45 pm »
Creo que las mascara forma a ser parte de tu cara, jajajaja, fijaos en el casco...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #74 en: Mayo 06, 2012, 04:29:29 am »
Mientras veía el video, me picó un(o varios) mosquito, supongo que me servirá a modo de encaje subconsciente, de semejante sesión de acupuntura, la que se dan estos caballeros.En un momento del video, cuando cesan de disparar, he llegado a pensar que se les había acabado las bolas, ingenuo de mí, dejan claro que los real-cap no son lo suyo.
En fin, libanesas, punteros laser apuntando a los ojos, distancias de suguridad equivalente a "cuando nuestras cabezas se arreen un trancazo, me retiro hacia atrás" y, al final, muestrario de heridas de guerra, al estilo "yo estuve allí".
Por cierto, algunos arrastraban unas pintas de yakuzas o de miembros de las tríadas, que no se la aguantaban; pero eso sólo son prejuicios míos.