Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62840 veces)

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #120 en: Febrero 10, 2007, 11:16:08 am »
jejejejeje muy bueno tio, asi es como se deberian hacer todas las reviews, problemas y soluciones al canto, posibles upgrades, etc.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #121 en: Febrero 13, 2007, 12:25:00 pm »
¿Alguien contempló la posibilidad de comprar uno chino de estos y ponerle el upgrade a 450 para usarle de sniper capándole el full auto?

¿Sería viable? porque me gustaría mucho la verdad.

Saludos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #122 en: Febrero 13, 2007, 12:25:53 pm »
Breiko está en ello  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #123 en: Febrero 13, 2007, 12:28:33 pm »

Yo realice este planteamiento, mas que nada para tener la base y sabiendo que tienes que cambiarlo toooooooodo por dentro, pero creo que podría ser una buena base donde tener que meterle muchas horas y muchas piezas nuevas, pero dejo que los expertos empiecen con el proyecto y ya me contaís ???

AP
www.team-tactical.net

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #124 en: Febrero 13, 2007, 12:31:32 pm »
Yo digo por que no hay un kit que se vende por unos 180 lereles que te lo deja en 440-450 la de marui ? sin necesitar cambiar nada más, por eso digo, ese kit en la china (cambiando en la china el hop o los cambios mínimos necesarios ...) porque me interesaría MUCHO y creo que puede salir un m14 a 450 fps por muy buen precio ...

Voy a limpiarme la baba.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #125 en: Febrero 13, 2007, 12:48:07 pm »
Yo digo por que no hay un kit que se vende por unos 180 lereles que te lo deja en 440-450 la de marui ? sin necesitar cambiar nada más, por eso digo, ese kit en la china (cambiando en la china el hop o los cambios mínimos necesarios ...) porque me interesaría MUCHO y creo que puede salir un m14 a 450 fps por muy buen precio ...

Voy a limpiarme la baba.

180 lereles?

No tanto
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #126 en: Febrero 13, 2007, 12:51:26 pm »
Bueno, pero se me entiende no ? XD

A ver si alguien lo hace y pone un precio orientativo de lo que cuesta el m14 chino con esas características ...

Voy a seguir "trabajando".

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #127 en: Febrero 13, 2007, 01:16:14 pm »
Siento discrepar con los proyectos de modificacion que sueñan obtener el rendimiento de una TM por cuatro perras.

Por mucho que se invierta en este AEG hay piezas que no tienen sustitucion, todas aquellas de los mecanismos como selector, gatillo, levas ETc. Estas piezas se desgastan y siendo de la aleacion abrata que es la AGM yo no les aguardo mucha durabilidad.

Eso si, metiendole caña al Gbox logicamente que tirará muy bien,pero... por cuanto tiempo?
we rise or fall

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Febrero 13, 2007, 01:58:52 pm »
bueno pues todavia no he recibido el ftk46 pero esta en camino y ya os contare, para bien o para mal :D

lo que dice lonelytraker es cierto pero esto en una marui no pasaria tambien? nada mas hay que ver los piñones que traen que un poquito mas y no aguantan ni el muelle que traen....

pero bueno todo es ponerse y verlo, la cosa es que si quieres un M21 a lo mejor no me tengo que gastar los 400 lerus de TM + los 100 lerus de FTK46 + 40 lerus de la montura de la mira + 40 lerus de cañon de precision.
quizas se pueda hacer por 300 lerus menos que es la diferencia entre un AGM y un TM.

Tambien he visto esto:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-ACC-655_srch_1

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Febrero 16, 2007, 02:51:42 pm »
pues ya he recibido mi ftk46 pero este finde no lo podre poner ya que no me da tiempo asi que la semana que viene lo instalare mas tranquilo y ya veremos como queda.

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2007, 10:06:43 am »
Bueno bueno bueno, ya he probado mi M14 chinorri en una partida y la verdad esque muy contento!
En crono dio 333fps asi que genial, pero tiene un fallo...
El hop-up es una MIERDA!!!
Alguien sabe como le puedo cambiar la goma y si sale mas barata pedirla a ehobbyasia por ejemplo o comprarla en madrid?
El hop no funciona como es debido: por mucho que lo apriete las bola van hacia abajo, y si lo aprieto demasiado llega un momento en el que las bolas no salen, alguien puede ayudarme?
Supongo que con una goma guarder esto mejorará mucho.

Gracias!

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #131 en: Febrero 19, 2007, 11:56:32 am »
Por mucha goma de hop nueva que metas te va a seguir dando problemas.

a) El recorrido del eje del hop es demasiado corto, y para cuando hace contacto llegamos a b)

b) El dial gira libremente por lo que no se puede fijar con claridad en una posición,asi que te pasas muy facilmente de hop o no llegas. Sin mencionar que con la holgura que tiene la rosca, con las vibraciones se aflojará.
we rise or fall

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Febrero 19, 2007, 12:04:00 pm »
entonces cual es la solucion?

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #133 en: Febrero 19, 2007, 02:23:32 pm »
Tras 2 meses con el AEG parao, me he puesto a trastear esta mañana con el.

Siendo claro, estoy hasta los cojones del puto aeg (que agusto me he quedao).

Conseguir que el gearbox me acepte un M100 ya es todo un milago (si es que llega a ocurrir). Como he dicho reiteradas veces, no es solo los internal del gearbox, sino el resto de piezas del conjunto lo que cuentan. Los materiales son tan malos que las levas se desgastan a la minima, el interiro del gearbox esta lleno de rebarbas e imperfecciones, que a pesar de haberlas pulido, siguen dando por saco.
El motor no vale ni para un reloj de pared, se ahoga, saca demasiada chispa, etc. Los contactos del selector del AEG se funden con la mirada.

Lo peor de todo es conseguir un buen reglaje de los piñones,el hibrido de gearbox de M14 con V3 es de lo menos acertado, ya que los piñones no estan diseñados para ir ahi metidos... juego por todos los laos, en un eje he metido 3 arandelas en un lado para que calzara bien.

Seguire informando, pero vamos, creo que almenos la calidad y posibilidades de modificacion del M14 que a mi me ha llegado son limitadas, por no decrir nulas.
we rise or fall

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Febrero 19, 2007, 02:40:14 pm »
A mi nada de chispas ni olores a quemado ni nada de nada, he cambiado el cableado y proximamente le meteré un fusible.
Le he cambiado la bateria por una mucho mejor y se nota una barbaridas, la cadencia de tiro es increible.
La gente flipó este Sábado en Guadalajara.
Las palabras era: joder como tira le bicho ese, es el marui????
Yo tengo una buenisima impresion salvo por el hop que como digo es una autentica cagada.
Se le puede cambiar el hop entero o sale caro y es dificil??

Gracias!