Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62824 veces)

Desconectado jarper

• Novato
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #105 en: Febrero 03, 2007, 08:05:28 pm »

Un par de cosillas, respecto al escudo de calor, no se como será el que vas a comprar, pero te aseguro que el de AGM es muuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuucho más realista que el de marui al igual que la imitación de la madera que en el marui es una porqueria, en mi caso los cargadores marui entrarón perfectamente y no hizo falta limarlos, en cambio los G&P si que hace falta rebajarlos un poquito, en cualquier caso alimenta bien y sin problemas tanto en auto como en semi.
Saludos
Pues si que debe ser flojo el escudo de marui, porque el de la AGM anda que no es blando. El cuerpo esta muy conseguido, lastima que se vean tanto las union de las dos piezas. Los cargadores marui los tuve que limar apenas, los deep fire lo menos un milimetro (supongo que igual que tu los G&P). Del resto de mis dudas nadie sabe nada? Gracias.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2007, 12:05:03 am »
a alguien se le ha ocurrido cambiar la camara del hop-up de esta replica?

por lo que he podido comprobar es lo mas flojo.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2007, 01:31:46 am »
Yo estoy buscandola, pero creo que aun no la venden.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Febrero 07, 2007, 12:08:58 pm »
por cierto en wgc ponen como dato que el gearbox es version 3. sabemos a ciencia cierta si esto es verdadero? lo digo por la gente que piensa en un posible upgrade como yo para comprar los componentes adecuados.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2007, 12:10:57 pm »
si lo dicen en www.wgcshop.com yo me lo creo, yo he decidido desde hace algun tiempo comprar todo en esa tienda, son los que me nos me tardan en los envios, nunca se equivocan en lo que me mandan, responden rapidamente, vamos que para mi es la mejor tienda con diferencia.
saludos

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2007, 06:21:08 pm »
Hola , Perdonad..... ¿sabe alguno si el cuerpo es compatible con el de marui?...... es decir, comprando esta replica por ejemplo en verde, se le podria adaptar el cuerpo al original de marui?.
Disculpad si esta pregunta se ha hecho ya, pero he estado leyendo en los foros, y no lo he encontrado en ningun sitio.
un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2007, 08:31:37 pm »
eso me interesa a mi tambien! son los cuerpos intercambiables?? merece la pena, o pinto el mio original?????

otra cosilla: si pintas las replicas.. se le van la garantia?????????

Graciasss :P

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Febrero 08, 2007, 03:54:23 pm »
he visto el cuerpo del marui en gunsnguys por 40 leuros asi que no se si seria rentable para lo que quereis hacer.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #113 en: Febrero 08, 2007, 11:28:21 pm »
Lo que si no es rentable es intentar ponerle un prometheus. NO ENTRA, aunque parezca mentira, no entra en el cañon exterior. Despues de gastarme 60 pavos no entra el jodio, como es posible? Hasta lo he limado por fuera un poco, por miedo a no joderlo, y nada, no hay manera. Ademas, el cañon del AGM mide 555 mm, y este que es para el m14 500 mm, no lo entiendo. Los he medido con un calibre y miden lo mismo de ancho (no es un calibre profesional, uno normal y corriente), alguien le ha puesto otro cañon que no sea el suyo al AGM?.
Ademas, que sepais (alguno ya lo sabra) que los cañones de M14 son especificos, tienen la cogida de la camara del hop up mas cerca de la boca, por lo que no se le puede poner uno cualquiera.
Por otra parte, al ponerle una goma guarder, hay que cortarla por eso mismo, ya que si la pones tal cual tapa las muescas donde engancha la camara del hop up. Encima, al ser un poco mas gruesa, empuja hacia arriba el tope que la oprime y que hace la chepa de la goma, y el hop up ya no hace bien el juego de rodar. Le he hecho una ñapa con cinta, para que no empuje, no se si resultara.
Y terminando, con un muelle pequeño de un mechero y un rodamiento se consigue que la ruleta haga click cada vez que se gira, y se quede fija. Hasta aqui mis investigaciones, un saludo.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Febrero 09, 2007, 08:51:05 am »
pues eso del hop me interesa, a ver si puedes hacer unas fotillos y las cuelgas para que todos las veamos ;)

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #115 en: Febrero 09, 2007, 10:46:37 am »
Te refieres a lo del muelle con el rodamiento o a lo de la goma del hop up?

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Febrero 09, 2007, 10:56:06 am »
a las dos cosas, asi aumentamos la informacion para todos. ;)

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #117 en: Febrero 09, 2007, 11:15:47 am »
Mamon, me vas a hacer desmontar otra vez todo? ;D ;D ;D Mañana saco unas fotos de ambos arreglillos. Decir que he probado esta mañana la replica con la goma guarder y el cañon de casa y menuda diferencia, ahora el hop up actua siempre igual, no como antes (la goma que viene de casa parece como de caucho  >:( >:( >:() consiguiendo un tiro constante y tenso.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Febrero 09, 2007, 11:39:46 am »
si tienes que desmontar no, hazlo por croquis, algo ilustrativo jejejejeje. yo cuando monte el ftk si se pede montar al final pondre mis vivencias  :D :D

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #119 en: Febrero 09, 2007, 01:32:35 pm »
Aqui diagrama para poner el muelle y el rodamiento:
http://img44.imagevenue.com/img.php?image=24214_muelle_rodamiento_123_107lo.jpg
Y aqui para hacer el apaño de la goma, poner la cinta donde aparece el color rojo. La flecha indica el empuje que comentaba antes, sacando de su sitio a la pieza del hop up. Poniendo la cinta ya no se sale.
http://img173.imagevenue.com/img.php?image=24213_goma_guarder_123_37lo.jpg
Espero que te aclares breiko, un saludo.
« Última modificación: Febrero 09, 2007, 01:35:49 pm por jarper »