Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62832 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #90 en: Enero 21, 2007, 03:35:57 pm »
Hola a todos,este jueves me llego la mia (imitacion madera) y hoy la hemos probado sobre el terreno y pasado crono.
Ha dado 325-330 fps.El alcance y precision no es como el de Marui,pero no esta nada mal.
Ha funcionado con su bateria (trae la polaridad  de los cables cambiada,como en las vuestras) que no ha dado problemas y me ha durado toda la mañana y creo que aun le queda cuerda para un buen rato.
El hicap a funcionado prefectamente,sin darme problemas de alimentacion.He vacioado varios cargadores y en cada uno le habre dado como 6 veces a la ruedecilla.
El Gear no suena mal y no he notado nongun olorcillo a quemado del mismo.El ho up se regula bien,aunque no hace click.
Sobre el acabado,no soy muy entendido en esto,pero a pesar de los fallos de union que se puede ver en la culata me doy por satisfecho,ya que con esta replica me quito el gusanillo de tener un M14 sin dejarme una pasta en uno.
Por ahora y hasta que me de algun fallo,no tengo intencion de tocar el gear.A lo sumo y si el bolsillo lo permite,puede que le ponga cañon de precision.Aunque antes quiero jugar varias veces con el antes de decidirme.

Lo unico,queria preguntaros si sabeis si le valen los cargadores que ahi tanto los de Marui como de otras marcas.Ya que soy mas aficionado a los lowcap que a los hicap.

Como referencia,soy de Donostia y juego con Airsoft Gipuzkoa.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #91 en: Enero 24, 2007, 06:41:45 pm »
Buenas a todos,
habeis podido avanzar en el tema de la version de las piezas internas? hemos tenido algun problema de casque con los m14 que teneis?

contadme algo que estoy avido de noticias :D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #92 en: Enero 25, 2007, 08:16:23 am »
Hola respecto a los cargadores, he tenido la oportunidad de probar un G&P y NO SON COMPATIBLES, a no ser que les hagas una pequeña modificación, consistente en limar un poquito (1 ó 2 mm) la pestaña que hace de retén en el cargador, no recomiendo hacerlo por que si te pasas un poco lo dejas inservible
saludos

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Enero 25, 2007, 10:43:09 am »
yo creia que los cargadores serian los compatibles con marui, ya sean marui o king amrs o lo que sean. no es asi?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Enero 25, 2007, 11:08:13 am »
los cargadores son compatible, pero solo con los marui.
saludetes

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #95 en: Enero 25, 2007, 12:48:11 pm »
Y los de King Arms para Marui le sirven?
Es que estan bien de precio.

Saludos.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2007, 08:07:30 pm »
Nadie sabe nada de los cargadores de King Arms para Marui?

saludos.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #97 en: Enero 29, 2007, 02:59:08 pm »
Alguien sabria decirme que cañon de precision se le puede poner?
Gracias.

Saludos.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #98 en: Febrero 02, 2007, 02:09:50 pm »
"Hola a todos,este jueves me llego la mia (imitacion madera) y hoy la hemos probado sobre el terreno y pasado crono.
Ha dado 325-330 fps.El alcance y precision no es como el de Marui,pero no esta nada mal.
Ha funcionado con su bateria (trae la polaridad  de los cables cambiada,como en las vuestras) que no ha dado problemas y me ha durado toda la mañana y creo que aun le queda cuerda para un buen rato.
El hicap a funcionado prefectamente,sin darme problemas de alimentacion.He vacioado varios cargadores y en cada uno le habre dado como 6 veces a la ruedecilla.
El Gear no suena mal y no he notado nongun olorcillo a quemado del mismo.El ho up se regula bien,aunque no hace click.
Sobre el acabado,no soy muy entendido en esto,pero a pesar de los fallos de union que se puede ver en la culata me doy por satisfecho,ya que con esta replica me quito el gusanillo de tener un M14 sin dejarme una pasta en uno."
Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho el señor kellandros.
Despues de hacer el pago a gunner, y tras un par de emails y apenas 10 dias, me llego el mio, en imitacion madera. Sin aduanas, en casa puesto por 113 euros (que chorra tengo con las aduanas, nunca me han parado nada)
Externamente, solo le veo flojo el escudo del cañon, que es de plastico (como el de marui; acabo de encargar uno a redwolf metalico) y el cuerpo, que lo veo muy ligero y blando, y en el cual se ven claramente las uniones. Ambos se doblan y crujen apenas retorcerlos un poco. No hay rebabas, ni pegotes de nada raro, ni desconchones, ni arazaños, ni manchas en niguna parte de la replica. En un futuro, segun como se porte la bicha, comprare un kit de madera o de fibra. Por cierto, ¿me aconsejais alguno en concreto? El de gunner no pinta mal por 130$.
Internamente, a 30-40 metros no se porta mal, como cualquier AEG de casa, eso si, con bastante dispersion a partir de esa distancia. En cuanto me llegue junto con el escudo de calor metalico, le pondre un prometheus de 6.03 y una goma guarder. Ya contare como han ido los cambios. Respecto del resto, nada extraño, todo funciona correctamente, sin ruidos raros. Seguro, retenida de cargador y selector de tiro muy bien, al igual que las miras. Tiene el problema ya comentado por alguno de vosotros del ajuste de hop up, espero ponerle algo para que no baile la ruleta con las vibraciones. Mirando el recorrido del tornillo que aprieta la zapata del hop, este hunde la goma hasta dentro del cañon perfectamente (lo comprobe alumbrando con una linterna por el agujero por donde entran las bolas y mirando el anima del cañon). En el crono dio una media de 325-330.
El problema lo he tenido con los cargadores (no con el que venia con la replica, ese va perfecto). Compre 6 standar de deep fire y dos marui (no me gustan los hi-caps). Ninguno entraba en el receptor. He tenido que limar el tope trasero que engancha en la retenida de cada cargador para que entrasen. Bastante los deep fire(un milimetro) y un pelin los marui. Estos alimentan perfectamente, y los deepfire en semi bien, en automatico se pierden tiros (tenian razon en arnies, hay solucion o eso dicen, ya lo mirare con calma e informare).
Y hasta aqui mis impresiones. Ahora vienen mis dudas:
- El cableado del gear es necesario cambiarlo? He visto fotos del de marui y los cables no son mucho mas gruesos. Le he puesto una bateria de 9.6 2200 mah de NiMh, pero a mi eso de soldar no se me da muy bien. Lo que si le pondre es un fusible, de 20A esta bien?
- Recuerdo la pregunta de los kits de madera, impresiones y tal de algun experto como vosotros.
- Alguien sabe si van a sacar el cuerpo del socom negro de marui a la venta?
-Alguno de vosotros le ha hecho un apaño a la ruleta del hop para que no baile, podeis ser mas especificos y darme detalles?
- De donde puedo bajarme el manual del m14 de marui?
Y eso es todo, gracias anticipadas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #99 en: Febrero 02, 2007, 02:48:51 pm »
El escudo de calor sobre el cañón de un M14 de verdad es de fibra de vidrio no metalico.
No se porque habria de ponersele uno metalico...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2007, 04:16:11 pm »
Es que venden el plasticoso o el de metal, que yo sepa no hacen otro.
P.D.: Os va tambien a vosotros el foro mal o solo es a mi?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #101 en: Febrero 02, 2007, 04:24:25 pm »
Es que venden el plasticoso o el de metal, que yo sepa no hacen otro.
P.D.: Os va tambien a vosotros el foro mal o solo es a mi?

El de abs de G&P tiene muy buena pinta. De todos modos al de Marui (o al de la copia china) se le da una capa de pintura negra mate en spray y queda muchisimo mejor.

El foro va como el culo. Prueba a entrar desde www.airsoftmadrid.com/foro

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #102 en: Febrero 02, 2007, 04:45:56 pm »
Has visto el escudo del AGM? No se como sera el marui o el G&P, pero este es muy blando, inlcuso montado, lo aprietas y cede crujiendo, no se, no me da sensacion de robustez, como que se va a rajar a la minima, y pensaba que uno metalico le dara mas resistencia al conjunto. He pillado este en concreto:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=19807

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Febrero 03, 2007, 01:19:10 pm »
a mi tambien me llego mi m14 en color negro este jueves y parace que esta todo muy bien, ahora solo queda esperar que pueda probarlo bien en alguna partida y ademas esperar a que esten de nuevo los kits de guarder para potenciarlo a 400 fps que es lo que siempre he querido y demas retoque, haber como se comporta ;D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #104 en: Febrero 03, 2007, 02:11:39 pm »
Un par de cosillas, respecto al escudo de calor, no se como será el que vas a comprar, pero te aseguro que el de AGM es muuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuucho más realista que el de marui al igual que la imitación de la madera que en el marui es una porqueria, en mi caso los cargadores marui entrarón perfectamente y no hizo falta limarlos, en cambio los G&P si que hace falta rebajarlos un poquito, en cualquier caso alimenta bien y sin problemas tanto en auto como en semi.
Saludos