Autor Tema: OSCAR MIKE 2012  (Leído 18432 veces)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
OSCAR MIKE 2012
« en: Abril 30, 2012, 07:44:43 pm »
Hay algún lado que se puedan ver las impresiones de ese evento ? Alguien pilló lo del salto en paracaídas ? xD

Un saludo!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
OSCAR MIKE 2012
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2012, 07:51:27 pm »
Hay algún lado que se puedan ver las impresiones de ese evento ? Alguien pilló lo del salto en paracaídas ? xD

Un saludo!

El salto en paracaidas fue en el aerodromo, no fue sobre el campo. Yo no lo vi y me hubiera gustado :'( Lo que si vi fue el helicoptero, que nos tuvo un ratito acojonados por si nos descubrían...
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 10:52:26 am por gordo »
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
OSCAR MIKE 2012
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2012, 08:12:56 pm »

Un saludo!

Agua agua y mas agua...alguno acabo con hipotermia
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 10:52:36 am por gordo »

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
OSCAR MIKE 2012
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2012, 10:32:08 pm »
Aqui los Turkmen en la Oscar-Mike....sin vehículos, sin agua, teniamos que ir a la base ISAF a por agua...aunque movilizasemos a media base por miedo a altercados...jajajajajajaja.. .si es nos colamos hasta el final

La base ISAF en nuestro paseo por el campo sin ninguna patrulla que nos impidiese colarnos en la base...

Y el helicóptero no se si estaba de observación o con inserciones, pero nos tirábamos al suelo por si acaso nos delataba la posición...Pondría más, pero nuestra tribu a esas horas pocas cosas hacíamos, ya que nuestra misión era más de ataques nocturnos a la base...

Y como nota...No me gusta el estilo de juego de los portugueses...ráfagas interminables, se dedican a segar setos y desayunan tortuga por la mañana....
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 10:52:50 am por gordo »
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Ramunsen

• Talisman Airsofter
  • Novato
OSCAR MIKE 2012
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 11:24:42 pm »
lo de desayunar tortuga no lo he entendio
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 10:53:03 am por gordo »

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re: fotos airsofters
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2012, 11:27:58 pm »
lo de desayunar tortuga no lo he entendio

Vamos, que tenían la piel dura...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 11:38:23 pm »
delante mio..como a cosa de metro y medio estando yo muerto..le pegaron un bolazo a uno en el brazo...le reboto y me pego a mi en el pecho...me le quede mirando, me miro...y siguio jugando tan alegremente.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 11:52:26 pm »
Estoy con ellos, eran pieles duras increíbles y sembraban todo de bolas, aparte de libanesas y tal.

Pero eso es como en todos los lados, nosotros estuvimos hablando eso con un portugués y dice que no es lo normal, de todos modos no impidieron que fuese la mejor partida que he jugado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2012, 11:57:26 pm »
...la mejor partida que he jugado.

Da gracias a que a tu unidad no le toco proteger una base secreta en el punto mas lejano del campo...que tu lider no desaparecio durante todo el dia...que el unico refugio disponible para las 30 personas que estabamos era una tienda de 5x5m con el suelo de tierra enfangado...y que nos tocaba recorrer 5km bajo la lluvia hasta el punto de salida del camion que bjaba al pueblo...algunos de los chicos de Accion Mutante acabaron en la base ISAF con hipotermia

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2012, 12:33:48 am »
delante mio..como a cosa de metro y medio estando yo muerto..le pegaron un bolazo a uno en el brazo...le reboto y me pego a mi en el pecho...me le quede mirando, me miro...y siguio jugando tan alegremente.

:o :o :o yo creo que le diría algo... aunque supongo que te quedas tan alucinado por la jeta del tipo, que ni palabras salen... xD

Una cosa sobre lo de las ráfagas interminables: yo empiezo a pensar que los raros somos los españoles, porque en todos los vídeos de youtube juegan así... como mucho en los de EE.UU. se les ve controlarse un poco, pero en los demás van hasta con hi-caps... CON HI-CAPS!!!!  :'(  XDDD
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2012, 12:36:49 am »
Por favor, si algun moderador pudiera mover estos mensajes al partado de eventos para poder seguir hablando del tema sin estropear el post de fotos.

Gracias

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2012, 12:46:00 am »
...la mejor partida que he jugado.

Da gracias a que a tu unidad no le toco proteger una base secreta en el punto mas lejano del campo...que tu lider no desaparecio durante todo el dia...que el unico refugio disponible para las 30 personas que estabamos era una tienda de 5x5m con el suelo de tierra enfangado...y que nos tocaba recorrer 5km bajo la lluvia hasta el punto de salida del camion que bjaba al pueblo...algunos de los chicos de Accion Mutante acabaron en la base ISAF con hipotermia

Eso lo sufrimos nosotros también. El 70% de los jugadores Isaf se fueron a dormir al pueblo. En el campamento Isaf solo nos quedamos los españoles y unos pocos portugueses e italianos. Barro en el poncho, barro en las dos piezas de goretex, las botas con 10 cm de barro en las suelas,... Fue duro para ambos bandos.

p.d.- estaría bien lo de mover los mensajes aparte, así se puede comentar aspectos de la partida sin ensuciar el post de fotos.

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2012, 12:57:32 am »
Puffff yo aun recuerdo estar con shinobi tan tranquilos y de repente comenzar el ataque masivo de los talibanes y yo con mi M4 y solo unos cargadores que llevaba en los bolsillos del pantalón porque no llevaba chaleco aun puesto, eso a las 12 de la noche (hora portuguesa). La interminable lluvia, el eterno barro en las botas que no paraba de machar la replica hizo de ello una experiencia de resistencia bastante realista.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2012, 01:17:07 am »
Far, es que en nuestro caso estuvimos aislados desde las 10 de la mañana...no fue cuestion de que por la noche se fuese la gente por la noche...como digo...nosotros teniamos que hacer 5km a pie para llegar hasta el camion

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2012, 01:26:14 am »
Sí a ver si podemos abrir un post en la zona Milsim del foro y trasladar estas conversaciones.

Far, es que en nuestro caso estuvimos aislados desde las 10 de la mañana...no fue cuestion de que por la noche se fuese la gente por la noche...como digo...nosotros teniamos que hacer 5km a pie para llegar hasta el camion

Bienvenido al milsim... Nosotros tuvimos que hacer lo mismo con las mochilas cargadas, defender una base isaf con 20 efectivos con fuertes lluvias y frio,etc,etc. El segundo día no había suficientes vehículos para todos los que íbamos a atacar, así a muchos nos tocó correr 4 km con todo el equipo, junto al jeep de mando de los marines, puesto que teníamos que escoltarle hasta la zona de lanzamiento de misiles. Fue dura, pero aún así confirmo lo de Polar, la mejor partida que he jugado en 7 años que llevo en esto.

Una foto: