Autor Tema: OSCAR MIKE 2012  (Leído 18417 veces)

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
Re: OSCAR MIKE 2012
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2012, 04:33:48 pm »
Increíble artículo County, como dicen por ahí arriba, he llegado a pensar que estuve allí... ;)
Rise and rise again, until lambs become lions

Desconectado Seiken

• Novato
  • A.S.G Delta Team
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2012, 09:58:25 pm »
Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #62 en: Mayo 03, 2012, 10:36:23 pm »
mmmmmm
 me recuerda a un video de dos chicas muy majas

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2012, 10:42:11 pm »

Hemos comido el mismo polvo, hemos pisado el mismo barro (el de FOB Lancelot)  ;D ;D

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #64 en: Mayo 04, 2012, 12:03:45 am »
Increíble artículo County, como dicen por ahí arriba, he llegado a pensar que estuve allí... ;)

Gracias Rodriet.

jajaja bonito barro el de FB Lancelot, vivan las botas destruidas xD:

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #65 en: Mayo 04, 2012, 06:29:36 pm »
Leo las crónicas y veo las fotos y me enamoro de esta clase de eventos.

Me encantaría asistir a una partida así, o formar parte de un equipo así. Por desgracia, aunque pueda aguantar sin dormir, caminar los kilómetros que hagan falta, racionar agua y comida, etc... hay algo que no aguanto... y es pasar frio o estar calado... :-\

Muchas gracias por molestaros en redactar crónicas y subir fotos  :D
Practice makes perfection

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2012, 06:35:54 pm »

Me encantaría asistir a una partida así, o formar parte de un equipo así. Por desgracia, aunque pueda aguantar sin dormir, caminar los kilómetros que hagan falta, racionar agua y comida, etc... hay algo que no aguanto... y es pasar frio o estar calado... :-\

Pijooo  ;D

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #67 en: Mayo 04, 2012, 07:51:01 pm »
Practice makes perfection

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2012, 11:44:18 pm »

Foto tuenti!!??  ;D ;D

Siento el oof topic.. :=

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2012, 12:10:51 am »

Con un mínimo de equipo y la actitud idónea se puede conseguir. Cuando estas metido en faena tu cuerpo sigue por inercia, pese al frio y al agua.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2012, 11:02:06 am »
Con un mínimo de equipo y la actitud idónea se puede conseguir. Cuando estas metido en faena tu cuerpo sigue por inercia, pese al frio y al agua.

+100 a far, en una de mis últimas salidas a tierras peninsulares, nos cayó un temporal encima (hace justo un año) y de todos los que iban de todo el país, los únicos que estábamos sequitos (y aún así, tuvimos un compi con pie de trinchera) éramos los canarios...

Cuando uno se apunta a un evento de larga duración, ha de tener en cuenta todas las probabilidades... y si no se tiene el equipo adecuado, es mejor no apuntarse, que luego vienen los sustos...

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2012, 11:29:36 am »
No sabes lo que me acordé de ese finde. Pensaba... Joder con el puente de Mayo, mejor no organizar eventos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2012, 11:31:58 am »
No sabes lo que me acordé de ese finde. Pensaba... Joder con el puente de Mayo, mejor no organizar eventos.

:D :D :D :D :D :D :D

Y eso que cuanto ustedes se incorporaron, el temporal ya había pasado... sólo quedaba el barro, el agua y las ganas de disparar a todo lo que se moviese  :D :D :D

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2012, 11:39:47 am »

+100 a far, en una de mis últimas salidas a tierras peninsulares, nos cayó un temporal encima (hace justo un año) y de todos los que iban de todo el país, los únicos que estábamos sequitos (y aún así, tuvimos un compi con pie de trinchera) éramos los canarios...

Cuando uno se apunta a un evento de larga duración, ha de tener en cuenta todas las probabilidades... y si no se tiene el equipo adecuado, es mejor no apuntarse, que luego vienen los sustos...

Al final el barro y el agua es lo que te machaca, porque el temporal se va pero el puto barro se queda ahí para putearte el resto de la partida (cuando llevas una suela de barro de varios cm pegada a la bota no se pisa muy bien precisamente). Esa mañana lo pasé muy bien, pese a que en aquella época no iba preparado para el agua.

En la Oscar Mike veias a la gente subir al campo y llevaban lo justo, el que más llevaba era una mochila. Nosotros y el resto de jugadores que ibamos a jugar toda la partida parecia que nos habían echado de casa de la cantidad de cosas que llevabamos. Agua, comida, ropa de abrigo, tiendas, sacos, esterillas,... La cantidad de material para pasar 24 horas en el campo bajo cualquier circunstancia era enorme. Y como dificultad añadida tenías que moverlo hasta localizar un lugar para el campamento.

Lo bueno es que todas estas cosas son parte de la partida. Al final te lo pasas como un enano.

P.D.: A ver si nos vemos en otra Pier

Desconectado caronte_uak

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Mayo 06, 2012, 06:31:23 pm »
Como deciamos los de nuestro equipo,hubo un momento en la noche que tenia la sensación de estar dentro de un capitulo de mash o playas de china...la lluvia y el barro tenian su propio foro!
Al igual que Far,nosotros flipamos cuando la gente nos decia que a donde ibamos con tanto equipo encima...que pijos ibamos!,jajaja.
www.uak-airsoft.com
Airsoft Gruppe