Autor Tema: Elección M249 G&P o A&K  (Leído 11917 veces)

Desconectado Zundiox

• Novato
Elección M249 G&P o A&K
« en: Abril 21, 2012, 12:19:41 am »
Buenas, despues de comprobar que tengo el dedo demasiado rapido para un DMR (estoy vendiendo mi M14) estoy interesado en hacerme con una replica de apoyo, M249 y estoy sopesando las opciones de comprar una A&K de 2ª mano o pedirle a Rober una M249 de G&P.
Mis dudas entran en la eleccion ya que he buscado en los buscadores de este foro y el de AB y solo en un par comparan la m249 de A&K y la de G&P y en ambos hay un par de usuarios que sin dudarlo dan como eleccion la replica de G&P.
Si me pudieseis dar vuestra opinion os estaria agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: Elección M249 G&P o A&K
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2012, 12:26:55 am »
Hombre, es que la diferencia de precio es considerable... y es que la de G&P se puede considerar de una "categoría" mayor a la A&K. Vamos, que si tienes pasta para la G&P, pues ahí la tienes... pero si no, yo he probado la A&K y va bien (excepto la mierda de cargador, que hay que comprar otro a narices), pero claro, hay que hacerle los apaños que se le deben hacer a las réplicas que no son muy allá... y la diferencia en los materiales respecto a la G&P debe de ser abrumadora... esto es de suponer, pero a ver si lo confirma alguien que haya probado las dos ;) siento no poder aportar más!
Semper Fi

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2012, 11:52:30 am »
la 249 de A&K no es mala, pero tampoco es la panacea, con unos ajustes mayormente en el hop te ira de vicio.

basicamente un par de cosas:

la de G&P tiene un sistema de recarga unico que esta integrado en el cajon, tan sencillo como cambiar de cajon, la de A&K viene de classic army, y tiene la manguera externa, (a la hora de cambiar cajon G&P wins)

tambien ese sistema es mas pijoteras, y tiende a romprer casi mas, hay menos cajones disponibles y es mas dificil de reparar (A&K wins)

lo que dicen del cargador... a mi no me ha dado problemas, tambien es cierto que cuando me llego fue de lo primero que revise.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2012, 12:34:25 pm »
Yo tengo la minimi para de A&K y estoy muy contento con ella...hay que tener claro que estamos pagando por una china y que evidentemente no tiene los acabados de G&P...pero es que prefiero pagar menos por lo de fuera...que dentro de 2 dias estara arañado, rascado,etc...y dedicar la pata a lo de dentro.

lo de la manguerita el cargador pues si es verdad que colo carla es un coñazo, pero funciona perfectamente....lo de cambiar de cajon....no se...no me veo yo llevando varios cajones de estos encima....te llevas una bolsa de bolas y con retirar la tapa lateral lo rellenas en nada.

la manguera de alimentacion se puede ocultar con una cinta de municion.

el hop...pues oye...el de CA ira mejor...pero yo en un apoyo no busco precisamente una precision del carajo...yo de hecho el cajon lo relleno con los restos que me van quedando de bolas de diferentes pesos....consigues mas dispersion y los barridos son brutales :D

la ultima palabra la tienes tu.

Desconectado Zundiox

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2012, 12:55:21 pm »
Pos muchas gracias por la opinion, al final tocara la de A&K.
Gracias y un saludo!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2012, 09:23:41 pm »
distinto seria si hablasemos de reproducir fielmente una MK46

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2012, 10:26:35 pm »
yo tengo a mano las dos, de hecho tengo una A&K full by fijo.
La g&p...se la come en el sentido de que usa gear v2 y el hop es maravilloso xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2012, 10:58:33 pm »
que tiene de bueno que use un v2 frente al gear de la minimi de a&K? porque vamos...gear mas simple imposible y con cambio rapido de muelle

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2012, 11:38:30 pm »
Las minimis de G&P mueren por el gear, los v2 en una apoyo con tanto rafagueo muere demasiado rápido, se lo que te digo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2012, 11:49:15 pm »
Pues cuando lo tengas decidido yo tengo a la venta una M249 Saw de A&K upgradeada, jejeje..
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 12:05:31 am »
pues la que hay aqui aguanta lo que le tires, tiene mucho mejor acabado el gear:S
lo dice un poseedor de la A&K
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 12:24:18 am »
Yo tambien tengo la a&k y he visto ya unos cuantos v2 partidos por el cuello...asi que me reafirmo en mi eleccion

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2012, 10:25:08 am »
coño eso del gear no lo sabia...

entonces sigue mi reafirmacion, pilla la A&K el gear es mas duro, y no da tanto problema por no tener tanto muelle, ¿¿que no te gustan los acabados??, pilla los externos de G&P (ojo que al menos la mia, que fue de la primera hornada, esta muy bien conseguida)

Desconectado kouso

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2012, 06:26:09 pm »
yo soy poseedor de una m249 para de g&p y no sé si será general... pero he tenido problemas con ella. Que con la a&k también hay que cambiar cosas y apañarla un poco sí, pero es que estamos hablando de casi el doble de precio, y según sacada de caja tuve que cambiarle muelle y pistón.
fue un poco bastante sorpresa abrirla y encontrar la carcasa del gear con fisuras (los problemas que he tenido pueden derivar de ello eso si) cosas que hacen acordarme bastante "bien" de los de g&p

el cajón de munición eso si, es una maravilla. alimenta de pm, y con el hop tipo aug tiene un tiro muy bueno. aquí si hay una notable diferencia con como tiran con las de a&k, es una delicia lo tenso que va el tiro
comentar que la de g&p lleva la batería en el cajón de munición, lo cual te permite llevar una large en el modelo para.
el gear v2 tira muy bien, batería de 8.4 y tirando con sentido común no he tenido ningún problema, eso sí en cuanto pueda le pongo freno activo que alargará bastante la vida supongo yo

de exteriores también hay una grandísima diferencia, y si eres amante de los marcajes... es la única m249 que los lleva, tanto en el cuerpo como en la culata. en el material debe haber diferencias, porque la de g&p pesa como el doble (sin exagerar) que la de a&k. y este si que es un punto importante ya que el peso en una partida si es relevante

una limitación para mi importante es el tema del cargador. solo tienes el de g&p tamaño grande. echo de menos los cargadores de tela mucho menos voluminosos. he leido por ahi (ya que a diferencia de la ca a&k de g&p hay poquísima info) que se pueden hacer apaños con los cargadores de star de mk46 pero vamos...

para concluir según mi experiencia con g&p y lo que lei en su día sobre a&k, tiraría sin dudarlo a por la de classic army si puedes encontrarla. en uncompany tienen el modelo para muy muy asequible y es una buena inversión

Desconectado zax

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2013, 01:47:34 am »
una pregunta la m249 de g&p es compatible con cargadores de m4 como la de a&k?