yo soy poseedor de una m249 para de g&p y no sé si será general... pero he tenido problemas con ella. Que con la a&k también hay que cambiar cosas y apañarla un poco sí, pero es que estamos hablando de casi el doble de precio, y según sacada de caja tuve que cambiarle muelle y pistón.
fue un poco bastante sorpresa abrirla y encontrar la carcasa del gear con fisuras (los problemas que he tenido pueden derivar de ello eso si) cosas que hacen acordarme bastante "bien" de los de g&p
el cajón de munición eso si, es una maravilla. alimenta de pm, y con el hop tipo aug tiene un tiro muy bueno. aquí si hay una notable diferencia con como tiran con las de a&k, es una delicia lo tenso que va el tiro
comentar que la de g&p lleva la batería en el cajón de munición, lo cual te permite llevar una large en el modelo para.
el gear v2 tira muy bien, batería de 8.4 y tirando con sentido común no he tenido ningún problema, eso sí en cuanto pueda le pongo freno activo que alargará bastante la vida supongo yo
de exteriores también hay una grandísima diferencia, y si eres amante de los marcajes... es la única m249 que los lleva, tanto en el cuerpo como en la culata. en el material debe haber diferencias, porque la de g&p pesa como el doble (sin exagerar) que la de a&k. y este si que es un punto importante ya que el peso en una partida si es relevante
una limitación para mi importante es el tema del cargador. solo tienes el de g&p tamaño grande. echo de menos los cargadores de tela mucho menos voluminosos. he leido por ahi (ya que a diferencia de la ca a&k de g&p hay poquísima info) que se pueden hacer apaños con los cargadores de star de mk46 pero vamos...
para concluir según mi experiencia con g&p y lo que lei en su día sobre a&k, tiraría sin dudarlo a por la de classic army si puedes encontrarla. en uncompany tienen el modelo para muy muy asequible y es una buena inversión