Autor Tema: socom Mk43 o G18 o recomendaciones  (Leído 3848 veces)

Desconectado Dows

• Idiota pero buena persona
  • Novato
socom Mk43 o G18 o recomendaciones
« en: Abril 18, 2012, 11:50:19 pm »
Bueenas compañeros estoy entre una duda la mk43 de mauri a sido un modelo de pistola que siempre me ha gustado esteticamente y me encanta, leyendo y mirando debates y dudas por aqui os repito pros y contras lo que ya sabreis la mayoria es un arma bastante muy silenciosa ya que no tiene blowback (le quita algo de gracia pero no pasa nada) pero tiene bastante precision y alcance ya que CREO suponer que el gas que no se usa para el blowback la ace disparar con mas fuerza pero encuntrar una pistolera es la muerte.Luego esta la g18 que es una pistola automatica ni mas ni menos pero funcional y automatica es la que mas o menos mas me ha convencido aparte pero nose la verdad por eso hago este post acepto recomendaciones y consejos u opiniones.Principalmente busco un arma secundaria en la que no me de problemas y no aya que jubilarla o modificarla cada x tiempo o de fallos.

Muchas gracias por molestaros aunque sea en leerlo y nada mas que decir.

Saludos

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: socom Mk43 o G18 o recomendaciones
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 12:00:22 am »
Buenas, lo primero decirte que nosotros no usamos armas, replicas cacharros como quieras llamarlo menos arma, sobre las pistolas son bastante distintas, la mk23 es una secundaria buenisima, que no tenga blowback va a ser lo ultimo que te importe ya que no jace nada de ruido y  tira de miedo, su unico problema es el tamaño que es casi el doble de una glock.
La glock 18 no te la compres por ser automatica, ya que en muchos sitios no te dejaran usar el auto y tampoco es que sea muy recomendable por que no controlas donde va la bola.
Por tema averias como todas las marui suelen salir muy buenas, sin embargo a mi una g17 de marui me salio rana pero son las menos, con engrasarlas y limpiarlas vale para tener secundaria para años.
Espero haberte sido de ayuda

Desconectado Dows

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 12:16:22 am »
Buenas, lo primero decirte que nosotros no usamos armas, replicas cacharros como quieras llamarlo menos arma, sobre las pistolas son bastante distintas, la mk23 es una secundaria buenisima, que no tenga blowback va a ser lo ultimo que te importe ya que no jace nada de ruido y  tira de miedo, su unico problema es el tamaño que es casi el doble de una glock.
La glock 18 no te la compres por ser automatica, ya que en muchos sitios no te dejaran usar el auto y tampoco es que sea muy recomendable por que no controlas donde va la bola.
Por tema averias como todas las marui suelen salir muy buenas, sin embargo a mi una g17 de marui me salio rana pero son las menos, con engrasarlas y limpiarlas vale para tener secundaria para años.
Espero haberte sido de ayuda

jajaja si algo pero ahi ahi sigo porque tambien se me olvido comentar que la mk23 esta bastante jodidisimo encontrarla por ahora solo la veo agotada o ni la encuentro y con respecto a mi esque se me escapa siempre se que son marcadoras de airsoft o AEG's pero esque es una mala costumbre de enano de yamarlo a todo asi aunque no lo sea me la voy quitando pero se me escapa algun gato suelto

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 12:40:21 am »
jajaja si algo pero ahi ahi sigo porque tambien se me olvido comentar que la mk23 esta bastante jodidisimo encontrarla por ahora solo la veo agotada o ni la encuentro y con respecto a mi esque se me escapa siempre se que son marcadoras de airsoft o AEG's pero esque es una mala costumbre de enano de yamarlo a todo asi aunque no lo sea me la voy quitando pero se me escapa algun gato suelto

Tb esta la copia china de la mk23, por internet habia leido horrores de ella, pero un compañero se pillo una y la verdad en el campo se a portado bastante bien, tiro tenso y lejano y por lo que vale igual hasta merece la pena arriesgarse.......

http://www.taiwangun.com/gas-guns/mk23-heavy-weight-gas-pistol-stti.html

El chaval suele jugar con una glock 18c de Marui pero ultimamente solo le veo llevarse la mk23 china xD asi que le debe de haber gustado.

Desconectado Dows

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 01:21:41 am »

Tb esta la copia china de la mk23, por internet habia leido horrores de ella, pero un compañero se pillo una y la verdad en el campo se a portado bastante bien, tiro tenso y lejano y por lo que vale igual hasta merece la pena arriesgarse.......

http://www.taiwangun.com/gas-guns/mk23-heavy-weight-gas-pistol-stti.html

El chaval suele jugar con una glock 18c de Marui pero ultimamente solo le veo llevarse la mk23 china xD asi que le debe de haber gustado.

sonara idiota o una pijada o pero la mk23 me gusta kn la gilipollez de la linterna caracteristica suya y silenciador es que siempre la he acostumbrado a ver con el que si en no me parece la misma jajaja

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 09:32:22 am »
Cuidado con la mk23 china que con el silenciador puesto se le disparan los fps a mundos insospechables, aqui he visto tirar una cerca de los 450 fps, por eso su gran alcance.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 09:56:00 am »
porque el silenciador no es mas que un prolongador de cañon con un avellanado, de ahi que cuando le pongas ese silenciador, sea mas largo el cañon (que es un punto a favor del cacharro)

yo te voy a decir, lo que he visto en estas dos pistolas (en el caso de la 18 no, pero si en el de la 17 ambas de marui)

mi primera secundaria fue una socom, por lo que todo el mundo dice, es silenciosa, si bastante silenciosa, pero quitarle la doble accion a una pistola la hace bastante inutil a mi modo de verla

primero que el gatillo esta mas duro y necesita mas recorrido, segundo que no es tan rapida como cualquier otra del catalogo GBB.

en cambio la glock pese a ser mas ruidosa, tiene aparte de mejor encare por el perfil bajo, rapidez de disparo por la doble accion.

resumiendo, la socom la veo para los francotiradores, o situaciones en las que el los enfrentamientos son muy relajados y no necesitas disparar mucho, pero si discrecion (un bosque o para un sniper por ejemplo)

la glock la veo mas polivalente, mas secundaria, sobre lo de las rafagas, no te preocupes, que tiene selector de tiro, y si quieres un subfusil, compras un kit como el del maestro neotilaf (norawena rafa por ese kit, esta cojonudo) y tienes pistola y subfusil dos en uno.

eso si intenta tirar a por marui, sera plastico, pero plastico "der güeno"
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2012, 09:58:00 am »
sonara idiota o una pijada o pero la mk23 me gusta kn la gilipollez de la linterna caracteristica suya y silenciador es que siempre la he acostumbrado a ver con el que si en no me parece la misma jajaja

Nada a mi tb despues de verla en el metal gear 1 yo no la reconocia sin esos accesorios sin mas era una opcion si no conseguias la marui.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2012, 10:41:21 am »
También está la opción de la Umarex Mk23, con BlowBack, metálica, buenos acabados, marcajes :=

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 11:02:27 am »
También está la opción de la Umarex Mk23, con BlowBack, metálica, buenos acabados, marcajes :=

entonces pierde la gracia, grande, incomoda, pesada, y sin unidad LAM, para tener las mismas caracteristicas que cualquier otra pistola

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2012, 12:38:47 pm »
Yo que quereis que os diga, pero estuve barajando la idea de la mk23 de marui y para mas de uno deciros que el carril inferior no es un 20mm estandar, tenéis que rebajarlo o haceros un rail de 20mm casero para ponerle accesorios como laseres etc.

Yo entre las dos, tiraria del tiron para la 18 de marui, o una hicapa de marui, pistolas que tendran un uso real.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2012, 08:57:03 pm »
estoy contigo, te compro la tuya jajajajajaja

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2012, 09:02:32 pm »
Deja ansia deja, que no veas como tira con el jbu 6.01 no la cambio por na :D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2012, 09:10:27 pm »
ya me contaras como tira ya, a ver si hablamos que me tienes abandoná jua jua jua

Desconectado Dows

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2012, 11:39:13 pm »
Y que opinais sobre la corredera sea metalica o de fibra por lo del tema del funcionamiento en frio, la verdad esque la esque de principal tengo un subfusil de ahi algo de medio a lejano alcance mas o menos preciso que un subfusil.Busco algo funcional que no me disguste en esceso su imagen
es que una tipica beretta o glock aunque no me parezcan feas podria pillar alguna si sale bien pero prefiero tirar o mirar otras antes jajaja

Otra duda es sobre si a una PISTOLA y no revolver se le podria modificar un cañon asi de largo o algo menos  http://imageshack.us/photo/my-images/255/norm481631e93b5afhellsiiz6.jpg/ o que la vendieran parecida