porque el silenciador no es mas que un prolongador de cañon con un avellanado, de ahi que cuando le pongas ese silenciador, sea mas largo el cañon (que es un punto a favor del cacharro)
yo te voy a decir, lo que he visto en estas dos pistolas (en el caso de la 18 no, pero si en el de la 17 ambas de marui)
mi primera secundaria fue una socom, por lo que todo el mundo dice, es silenciosa, si bastante silenciosa, pero quitarle la doble accion a una pistola la hace bastante inutil a mi modo de verla
primero que el gatillo esta mas duro y necesita mas recorrido, segundo que no es tan rapida como cualquier otra del catalogo GBB.
en cambio la glock pese a ser mas ruidosa, tiene aparte de mejor encare por el perfil bajo, rapidez de disparo por la doble accion.
resumiendo, la socom la veo para los francotiradores, o situaciones en las que el los enfrentamientos son muy relajados y no necesitas disparar mucho, pero si discrecion (un bosque o para un sniper por ejemplo)
la glock la veo mas polivalente, mas secundaria, sobre lo de las rafagas, no te preocupes, que tiene selector de tiro, y si quieres un subfusil, compras un kit como el del maestro neotilaf (norawena rafa por ese kit, esta cojonudo) y tienes pistola y subfusil dos en uno.
eso si intenta tirar a por marui, sera plastico, pero plastico "der güeno"