Atkins le pides al pescadero pescado gordo y que pese poco

las personas que por suerte o por desgracia usamos gafas para poder ver tenemos que arrastrar ese sambenito particular si nos dedicamos a algo más que leer o ver la tele. Mi colección de gafas incluye gafas graduadas de buceo, gafas Bolle de esqui con clip de cristales graduados, gafas deportivas con cristales graduados, etc. y menos mal que para otros menesteres no uso gafas

Gafas con clip para adaptar cristales graduados utilizables en airsoft tienes pocos modelos y lños de Guarder son los únicos que incluyen ese clip en el lote. Las ICE 2.4 de ESS, las NVG de ESS, algunos modelos de Bolle pueden montar clips que se venden aparte. Por ejemplo, las ICE cuestan lo mismo que las Guarder a lo que tienes que sumar el clip para gafas graduadas y ya te estan saliendo más caras.
Las lentillas, permanentes o desechables, suelen ser una buena opción si las toleras. Yo uso lentillas desechables mensuales porque no hay diarias para mi graduación. Si la lentilla no me entra tiro de las gafas adaptadas Guarder C2 y si eso falla tengo unas gafas de combate americanas que puedo llevar debajo de cualquier gafa tactica porque no tienen patillas, como estas
http://www.uscav.com/Productinfo.aspx?productid=7039&TabID=1&CatID=4 son feas como un dolor de muelas, pero utiles a más no poder.
Al hilo de lo que dice Kurtz, las C4 no llevan el clip de cristales graduados (me he repasado la pagina de Guarder) que solo viene con las C2 o las C3. Llevar las gafas de diario debajo de las gafas de combate es una solución de emergencia por la falta de confort y porque posiblemente con la esquina de las gafas donde llevan el tornillo de las patillas rayes de mala manera el interior de la pantalla y si eso sucede es que la pantalla aprieta las gafas y estas tu linda carita de rosa y eso molesta: molesta muuuucho

Soluciones hay para casi todos los bolsillos. Un saludo