Autor Tema: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ??  (Leído 8257 veces)

Desconectado Angel Nava Gijón

• Novatisimo
Pues como pongo en el título del post, quisiera saber de alguien que tenga las Guarder G-C4, la de las patillas de quita y pon, pero... con cristales graduados encajados en la montura.
Es por que me acabo de comprar unas y me da la sensación de que no queda espacio para encajar el cristal graduado.
Alguien que lo haya hecho me recomendais alguna óptica concreta??   ???
Un saludo
« Última modificación: Diciembre 28, 2006, 01:29:27 am por Angel Nava Gijón »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ??
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 05:52:19 pm »
Yo tengo unas Guarder con el cristal graduado y gasto dioptrias para dar y tomar. Entran sin problemas porque cuanto menor es el diametro del cristal mas estrecho es. Cuanto m´s te alejas del centro del cristal más grueso es el borde.

Cualquier optica puede adaptarlos. Recuerda que tienes que pedir cristales "organicos".

Si mi hija me devuelve la cámara de fotos te paso unas imágenes de mis gafas con el clip.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Novatisimo
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 09:11:10 pm »
Lo que pasa es que después de leer un montón de post- pa que nadie me reproche no haber buscado antes  ;), creí entender que tus 10 dioptrías las tenías encajadas en el clip de la Guarder C3 o modelo 2004. Corrígeme si me confundo. Yo, es como que veo super estrecho el aro de la montura de esta mía. No sé, no sé.
A ver que me cuentas.
Un saludo

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ??
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 12:46:37 am »
esas gafas a las que se le pueden acoplar cristales graduados... dónde las habeis pillado???
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 05:58:20 pm »
En efecto, Angel, mis Guarder son un modelo anterior pero por lo que he visto del clip que llevan debe servir perfectamemente para montar cristales. La única forma de salir de dudas es coger las gafas con el clip y llevarlo a la óptica junto con tu graduación y que ellos te digan. Por lo que se opticas (más de 34 años de gafotas) no debe existir ningún problema.

Atkins: Vida mia, en cualquier tienda de airsoft española o del mundo mundial DEBEN tenr las Guarder. Mi primer juego compré en WGC. Como tuvieron un accidente dentro de la mochila con otras piezas de equipo más pesadas y se me rompió el clip me costó la broma otro juego de gafas y este me lo compre en www.complementosmilitares.com.

Un saludo.

• Novatisimo
Re: Alguien tiene las gafas Guarder G-C4 con cristales graduados en la montura ?
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 06:15:27 pm »
A ver si mañana me paso por  la óptica y os cuento.  ???

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2006, 10:45:11 pm »

Atkins: Vida mia, en cualquier tienda de airsoft española o del mundo mundial DEBEN tenr las Guarder. Mi primer juego compré en WGC. Como tuvieron un accidente dentro de la mochila con otras piezas de equipo más pesadas y se me rompió el clip me costó la broma otro juego de gafas y este me lo compre en www.complementosmilitares.com.

Un saludo.

y no existe algo más económico???

es que si a eso le sumas el coste de los cristales graduados te puedes cagar...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2006, 11:56:48 pm »
Yo tengo unas C4 y si a loq ue te refieres es a si es posible montar cristales graduados en la montura de las gafas en vez de los que trae de serie me temo que la respuesta es no.

Son demasiado finos y no los admitiria de un grosor superior porque no quedarian fijos en la montura.

Creo que la mejor eleccion es la que apunta HUM, la de las C3, o unas gafas tipo Bolle XT800 llevando las gafas dentro.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 12:25:52 am »
Has probado a usar lentillas?
Yo uso las desechables para el dia,y fenomenal.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2006, 01:03:26 am »
Atkins le pides al pescadero pescado gordo y que pese poco ::) las personas que por suerte o por desgracia usamos gafas para poder ver tenemos que arrastrar ese sambenito particular si nos dedicamos a algo más que leer o ver la tele. Mi colección de gafas incluye gafas graduadas de buceo, gafas Bolle de esqui con clip de cristales graduados, gafas deportivas con cristales graduados, etc. y menos mal que para otros menesteres no uso gafas ;D ;D

Gafas con clip para adaptar cristales graduados utilizables en airsoft tienes pocos modelos y lños de Guarder son los únicos que incluyen ese clip en el lote. Las ICE 2.4 de ESS, las NVG de ESS, algunos modelos de Bolle pueden montar clips que se venden aparte. Por ejemplo, las ICE cuestan lo mismo que las Guarder a lo que tienes que sumar el clip para gafas graduadas y ya te estan saliendo más caras.

Las lentillas, permanentes o desechables, suelen ser una buena opción si las toleras. Yo uso lentillas desechables mensuales porque no hay diarias para mi graduación. Si la lentilla no me entra tiro de las gafas adaptadas Guarder C2 y si eso falla tengo unas gafas de combate americanas que puedo llevar debajo de cualquier gafa tactica porque no tienen patillas, como estas http://www.uscav.com/Productinfo.aspx?productid=7039&TabID=1&CatID=4 son feas como un dolor de muelas, pero utiles a más no poder.

Al hilo de lo que dice Kurtz, las C4 no llevan el clip de cristales graduados (me he repasado la pagina de Guarder) que solo viene con las C2 o las C3. Llevar las gafas de diario debajo de las gafas de combate es una solución de emergencia por la falta de confort y porque posiblemente con la esquina de las gafas donde llevan el tornillo de las patillas rayes de mala manera el interior de la pantalla y si eso sucede es que la pantalla aprieta las gafas y estas tu linda carita de rosa y eso molesta: molesta muuuucho ::)

Soluciones hay para casi todos los bolsillos. Un saludo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2006, 11:08:24 am »
Lo curioso del tema es que en la publidad de las C4 siempre hacen resaltar el clip interior
4. Prescription lens insert frame that allow you to use corrective lenes.
Ésto es lo que pone y yo hasta ahora creía que dice algo así como que lleva una armazón para lentes correctoras.

Otra cosa es que mi inglés es muy corto y no paso de Coca-cola y Donuts .  :-[

Alguien con un inglés decente traduce eso  como Dios manda ??

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2006, 12:23:49 am »
...4. Prescription lens insert frame that allow you to use corrective lenes.
É

Dice: "Armazon insertable para cristales graduados que permite usar lentes correctoras"

Pero eso no lo menciona en la página de las C4 de Guarder. De hecho ni aparece en las fotos, al contrario que las C2 o las C3.

¿Donde las has mirado?

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2006, 12:48:55 am »
Yo opté por comprar las Wiley-X y usar lentillas de 1 dia, en concreto compré las wiley-X VCut porque además de poder usarlas para jugar, tuve que hacer un viaje de trabajo a través del Sahara rodando un reportaje para BMW y creia que unas grandes de ventisca se me harían muy pesadas para mirar por el objetivo de la camara, etc.
La verdad es que el resultado fue muy positivo, aunque al final del día en el desierto el calor es tan grande que te molestan hasta las más ligeras como las VCut y os aseguro que se empañan también.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2006, 05:34:33 pm »
cómo mola... trabajar en el sahara... yo he estado pero de vacaciones... el desierto impresiona sobre todo cuando estas dentro...  :D