No conozco muchos campos, solo te digo que AM tiene la organización más responsable que e visto. En ese caso que as dicho que si no dejan a uno se van 6 yo añadiría, y si esos seis se quedan los otros 40 nos vamos, ya que si no miramos nosotros mismos por nosotros nadie lo va a hacer. Es cuestión de seguridad, no de que piquen las bolas más o menos
Esto te quita peso en la discursion, sin animo de ofender.
Meco el problema es que de vez en cuando se ven esos m4 o g36k a 450 con un silenciador y tienen pelotas de defender que son selecto por llevar una mira de 4 aumentos, lo peor es que a veces les dejan jugar
Los primeros que se tienen que concienciar son los de la organización de algunos clubes. Quieres ir de selecto? Me parece genial mientras no pase de 350 fps, el visor? Puedes poner el que más te guste (y el que más pese) desde los 3 aumentos a los 32. La distancia la misma que un fusilero, que quieres tirar con bolas de 0,36 por x motivo, también me parece genial pero el crono se pasa a 0,20. Es mi forma de verlo y bajo mi juicio personal así debería ser
Otra vez sin animo de ofender, quien eres tu para decirle a ningun club u organizacion que tu forma de verlo y tu juicio personal son lo mejor para el juego? AM no tiene la verdad absoluta y por lo que he leido aqui y visto en fotos, es normal que en su campo no permitan "selectos", por la particularidad del campo en cuestion. Pero me escama, que de la misma manera que no se permiten selectos, existe la figura del sniper electrico, solo para el PSG1, cuando se podrian asimilar mas modelos, pero cada club sus normas.
Eres muy radical con las afirmaciones. Hay campos donde el selecto, esta obligado a llevar una marcadora con un homologo real (sam-r, spr, sr25, SVD, etc), cargadores low o municion limitada y optica de x3 minimo, junto con unas limitaciones de movimiento, como no disparar corriendo ni hacerlo sin encarar. Por supuesto, se limita el numero de selectos por equipo, por eso en las listas de inscripcion se pide el rol a desempeñar, para dividirlos o simplemente decirles que cambien de rol.
Cada campo y cada partida es distinto, y una marcadora en semiautomatico a 450 con 20-15, no es mas peligrosa que un asalto a 350 y 5-10 metros, y te lo digo yo que he jugado en ambos roles, y como yo muchos mas te lo diran, pero esto es como los snipers, se limitan a tantos por partida y listo, no veo el problema.