Autor Tema: Cuidado con davidfg  (Leído 5877 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Cuidado con davidfg
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2012, 01:33:50 pm »
Pues te pasas por la comisaria y les cuentas todo esto pero a ellos, si tienes mensajes, email, mp o cualquier informacion que pudieses presentar mejor aun.

Yo como primera opcion le daria una ultima oportunidad via telefónica, de solucionar las cosas a las wenas, si no, llamaria a sus padres y les contaria lo sucecido, y que piensas demandarle, lo mas probable es que tomen cartas en el asunto y hagan lo posible por ayudarte.

de no ser asi, pues denuncialo.

Ami tambien me extraña que lea el post por lo menos no cuente su version, o se defienda, yo personalmente te lo agradezco la informacion, puesto que si alguna vez me plantee pillarle algo, lo descarto automaticamente.

Un saludo

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2012, 01:42:25 pm »
La pena que excepto cuando quedamos para la compra, todo lo demas han sido conversaciones telefonicas debido a que no contesto a los mail y tampoco al tlf que tenia, solo consegui volver a dar con él, tras conseguir su teléfono fijo.

La verdad que me jode tambien la cantidad de tiempo que he perdido intentando llamarle localizarle más lo de intentar tomarme el pelo colgandole el muerto a otra persona (Heavy)

Saludos

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2012, 02:52:29 pm »
Meco he intentado no hablar mal de él sino contar lo ocurrido, la opinion que tengo sobre David no creo que les pareciese bien a los administradores que la contase en el foro.

Pense en contarle lo ocurrido a sus padres por tlf para que tuviesen constancia del tipo de hijo que tienen, y tambien lo de poner la denuncia, pero no he puesto nunca una denuncia y no se como se tomarian el asunto al tratarse de una replica.

Sauber me puedes contar en poco mas en detalle como fue lo de poner la denucia etc?

Saludos y gracias a todos
Por tu parte esta todo correcto, me refería a que no hace falta saber la otra parte ya que ni se a molestado en defenderse. Por la denuncia no te prepcuoes, debes ponerla, las réplicas no son ilegales por lo que no te dará problemas. Un saludo

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2012, 03:59:52 pm »
Si la denuncia no sirve... http://www.academi.com/ .  Aunque creo que los PMC son un poco caros para esta situación XDD.

Ahora en serio, tienes que ver que tengas las pruebas necesarias... el post de venta, por ejemplo. Ahí seguramente dice que la réplica está en buen estado. El testimonio del tal Heavy, también. Pero yo creo que hablando con su familia, y haciéndoles ver que si no se soluciona por las buenas se tendrá que hacer ante un juzgado, hará que el supuesto timador recapacite...
Semper Fi

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 05, 2012, 01:22:09 am »
Yo creo que en el momento que le llegue la citacion judiical se asustara y intentara arreglarlo por las buenas que es lo que suele pasar, suerte compañero y espero que no te vuelva a ocurrir

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2012, 01:32:38 am »
Y gracias por tu aportación... No creo que hicieses mal compañero, realmente preocupante la actitud del este tipo... Y encima sigue vendiendo mas material...

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2012, 07:11:10 pm »
Recuerda hacer la valoración de vendedor malo, que he estado mirando y no la veo ???, no se si es por que me acabo de levantar ;D
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2012, 08:14:44 pm »
Hola ya mande la valoración cuando publique el post.
Si alguien por lo que sea necesita el nombre completo de esta persona o datos que me lo indique.

Saludos

Desconectado Nuñeco

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2012, 01:18:54 pm »
Siento lo que te ha pasado, la verdad que hay gente que son la ostia. No dudes en denunciarlo, espero que se solucione y que te devuelva el dinero. Un saludo

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2012, 03:31:02 am »
Si te puedes costear un abogado porque te sobra el dinero, hazlo, si al contrario no tienes ni un duro llamas al colegio de abogados y solicita un gratuito(no pierdes nada y no gastas nada y das trabajo a gente). Y si eres una persona de nivel medio, que podría costearte un abogado pero seria un sufrido gasto, ve a la comisaria pon una denuncia, y dios proveerá.  >:D
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto