Antes de nada comentar que ya le había comprado una réplica y no tuve problema con ella, supongo que mucha gente le ha comprado cosas y todo genial, pero la cuestión es que a mi me vendió una réplica estropeada y su manera de actuar después ha sido alucinante por no utilizar palabras peyorativas, pero desde luego como mínimo es un mentiroso.
Paso a relatar.
Le compre un Mp7 marui (con 2 baterías y un adaptador de Lipo mas alguna cosa) a primeros de diciembre quedamos en Moncloa y como me dijo que se le había fundido el fusible lleve uno, la probamos en el coche y la replica disparaba un par de veces pero dejaba de disparar, pasado un rato volvía a disparar un par de veces.
Me comento que debía ser que las baterías estaban descargadas y me dijo que me la llevase y probase en casa, como ya le había comprado una replica y porque quizás soy muy confiado y no me espero que la gente actué mal me la lleve a casa.
Me la vendió con un cargador de baterías pero yo utilice el Imax para hacerle una carga y descarga a las 2 baterías ambas estaba bastante cargadas por los datos que dieron de descarga y se cargaron a tope, pero al probar de nuevo la réplica le pasaba lo mismo, por lo que le llame a esto me dice que puede ser que no las haya cargado bien, que el fusible sea de mas amperaje era de 15 a y el que llevaba de serie de 10a, que probase con una lipo etc etc yo me tenía que ir de viaje así que solo volví a probarla antes de salir con la lipo y nada todo igual. Pensé que podía ser el fusible aunque lo dudaba, 2 día después le llama desde Granada que es donde me fui y me dijo que buscase un fusible de 10a.
Cuando volví de viaje (fueron solo unos días) busque tal fusible pero nada, como vi que en Itaca tenían fusibles y esta cerquita de mi casa les llama para preguntar, como no tenían les conté el caso y si pasaba algo por utilizar uno de 15a a lo que me contestaron que no.
La réplica ya dejo de disparar hacia un ñiiiiiiiii.
Llame a David había pasado poco más de una semana y le conté lo que pasaba y que la replica cuando se jodio el fusible estando utilizándola él se debió joder y que por eso disparaba un par de veces dejaba de hacerlo hasta pasado un rato, a lo que me contesto que el me la vendió funcionando, yo le conteste que él había visto lo que le pasaba en el coche y que yo confiando en el me la lleve a casa pagándosela, para cargar bien las baterías y que desde el principio nunca había funcionado bien y que el lo sabia, me contesto que no me podía devolver el dinero porque ya no lo tenia que se lo había gastado y que estaba mal vendiendo todo lo de airsoft porque necesitaba pasta y dejaba el Hobbie, discutimos bastante, le comente que me sentía gilipollas por mi confianza y estafado, y le di la opción de devolverme la pasta poco a poco, el me dijo de llevarla a un mecánico un tal Heavy.
La cuestión que le lleve la réplica hasta Alpedrete con el consiguiente gasto de gasolina y tiempo.
Allí me dijo que no me podía devolver la pasta que había comprado unas cosas de Airsoft encargándoselas a Speztna y que lo habían parado aduanas y que cuando consiguiese localizarle le diría que le devolviese el dinero, que había vendido todo menos su bici de más de 1000 eur, y que cuando lo hiziese si no se podía reparar la réplica me devolvía el dinero.
Todo esto fue sobre a mediados de diciembre.
Pasaron unos días y le llame algunas veces al móvil sin éxito cuando conseguí hablar con el me dijo que no localiza a Heavy bueno yo intente ser paciente.
Pasaron más días y como no sabía nada le mande un mail sin respuesta y sms y no sabía nada de él, cuando le localice me dijo que no me lo cogía porque le estaba llamando desde un numero tlf distinto al que tenia cosa que era verdad y que no cogía números que no conocía.
Me comento que había conseguido localizar a Heavy y que le había dado la réplica, esto ya era a finales de diciembre.
Empezó el año y el móvil que tenia estaba apagado siempre, conseguí averiguar su tlf de casa y aunque me daba vergüenza llame, pero sin éxito lo cogían siempre familiares, llame varios días, cuando di con el me dijo que se le había estropeado el móvil y estaba sin tlf, que todavía no sabía nada de la réplica habrían pasado 10 o 15 días pero que ya le habían devuelto la pasta y que si no la conseguía arreglar Heavy me devolvía la pasta.
Pasados unos días le llame en varias ocasiones y no daba con el (creo que he debido hablar con toda su familia) ya di con él y me dijo que Heavy había conseguido arreglar la replica que estaba rajado el gear y que lo había soldado con soldadura fría, yo no confiaba mucho y se lo dije que si eso aguantaría o que si la primera vez que la probase se joderia y me dijo que Heavy la había probado a conciencia y que estaba arreglada que le diese mi dirección que me la mandaba, cosa que me extraño ya que no me dijo nada de que me pasase por ella ni que pagase yo el envio a mi casa, pero pensé que tio mas majo y que no tendría tiempo, asi que nada espera que me llegase
Pasaron unos 10 días sin noticias suyas otra vez a intentar localizarle, cosa que me costo, cuando lo hice me dijo que estaba liado que no tardaría en mandarla
Ya a finales de enero creo me llega la réplica la pruebo y sigue sin funcionar, le llamo y me dice que Heavy le había asegurado que la había arreglado y que el como había confiado no la había probado, que le había decepcionado que menudo c…. que que h…… que la había cobrado 20 eur.
Yo claro flipe y le dije que no entendía como alguien iba a decir que algo esta arreglado cobrar y que luego fuese mentira.
Le pedí el tlf de Heavy a lo que me dijo que no lo tenía pero que le iba a localizar.
Bueno voy colgando esto ahora sigo con lo ocurrido.