Autor Tema: Cuidado con davidfg  (Leído 5890 veces)

Desconectado horizonte

• Novato
Cuidado con davidfg
« en: Abril 03, 2012, 11:44:08 am »
Hola hace unos meses tuve una muy mala experiencia comprandole una replica, he estado mil veces pensando en contar la experiencia pero solo de pensar en ella me ponia de mala leche.

El echo de que lo cuente ahora es que por lo que he visto esta volviendo a vender replicas (cuando me dijo que dejaba el airsoft) y si alguien tuviese problemas al comprarle algo me sentiria culpable o complice por no contar la conducta totalmente incorrecta de esta persona, ademas de tomarme el pelo y mentirme, poniendo incluso verde a un mecanico.

Como la historia es muy larga tardare un rato en escribir todo lo ocurrido, pero espero poder contarlo hoy, en caso que los administradores lo consideren incorrecto que borren el post, de todas formas tambien pondre mi valoracion totalmente negativa en el foro de compra venta, que conste que ya le habia comprado una replica anteriormente y perfecto pero en esta 2º ocasion debio salir lo peor de esta persona.

Resumiendo y a la espera de contar lo ocurrido NO recomiendo que nadie haga tratos con esta persona.

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Cuidado con davidfg
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2012, 11:53:25 am »
Para este tipo de cosas existe el apartado de valoraciones del foro....no obstante...si crees que tu caso es especial...puedes mandar un privado a los mod's

Si hay algo "sucio"..evidentemente yo te agradecere la informacion...pero este tipo de post suelen convertirse en linchamientos publicos de unos y otros.

Redacta tu version de la forma mas objetiva posible...y que la otra parte implicada haga lo mismo...pero porr favor...no entreis en descalificaciones.

Un saludo

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2012, 11:59:28 am »
Voy a intentar contarlo de la manera mas correcta y objetiva de echo ya he comentado que en la primera compra que le hize fue todo correcto, pero en la 2º me estuvo mintiendo y tomando el pelo, podria haber puesto todo lo que pienso de esta persona pero creo que no he puesto ninguna descalificacion.

Saludos

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2012, 01:10:48 pm »
Antes de nada comentar que ya le había comprado una réplica y no tuve problema con ella, supongo que mucha gente le ha comprado cosas y todo genial, pero la cuestión es que a mi me vendió una réplica estropeada y su manera de actuar después ha sido alucinante por no utilizar palabras peyorativas, pero desde luego como mínimo es un mentiroso.

Paso a relatar.

Le compre un Mp7 marui (con 2 baterías y un adaptador de Lipo mas alguna cosa) a primeros de diciembre quedamos en Moncloa y como me dijo que se le había fundido el fusible lleve uno, la probamos en el coche y la replica disparaba un par de veces pero dejaba de disparar, pasado un rato volvía a disparar un par de veces.
Me comento que debía ser que las baterías estaban descargadas y me dijo que me la llevase y probase en casa, como ya le había comprado una replica y porque quizás soy muy confiado y no me espero que la gente actué mal me la lleve a casa.

Me la vendió con un cargador de baterías pero yo utilice el Imax para hacerle una carga y descarga a las 2 baterías ambas estaba bastante cargadas por los datos que dieron de descarga  y se cargaron a tope, pero al probar de nuevo la réplica le pasaba lo mismo, por lo que le llame a esto me dice que puede ser que no las haya cargado bien, que el fusible sea de mas amperaje era de 15 a y el que llevaba de serie de 10a, que probase con una lipo etc etc yo me tenía que ir de viaje así que solo volví a probarla antes de salir con la lipo y nada todo igual. Pensé que podía ser el fusible aunque lo dudaba, 2 día después le llama desde Granada que es donde me fui y me dijo que buscase un fusible de 10a.

Cuando volví de viaje (fueron solo unos días) busque tal fusible pero nada, como vi que en Itaca tenían fusibles y esta cerquita de mi casa les llama para preguntar, como no tenían les conté el caso y si pasaba algo por utilizar uno de 15a a lo que me contestaron que no.

La réplica ya dejo de disparar hacia un ñiiiiiiiii.

Llame a David había pasado poco más de una semana y le conté lo que pasaba y que la replica cuando se jodio el fusible estando utilizándola él se debió joder y que por eso disparaba un par de veces dejaba de hacerlo hasta pasado un rato, a lo que me contesto que el me la vendió funcionando, yo le conteste que él había visto lo que le pasaba en el coche y que yo confiando en el me la lleve a casa pagándosela, para cargar bien las baterías y que desde el principio nunca había funcionado bien y que el lo sabia, me contesto que no me podía devolver el dinero porque ya no lo tenia que se lo había gastado y que estaba mal vendiendo todo lo de airsoft porque necesitaba pasta y dejaba el Hobbie, discutimos bastante, le comente que me sentía gilipollas por mi confianza y estafado, y le di la opción de devolverme la pasta poco a poco, el me dijo de llevarla a un mecánico un tal Heavy.

La cuestión que le lleve la réplica hasta Alpedrete con el consiguiente gasto de gasolina y tiempo.
Allí me dijo que no me podía devolver la pasta que había comprado unas cosas de Airsoft encargándoselas a Speztna y que lo habían parado aduanas y que cuando consiguiese localizarle le diría que le devolviese el dinero, que había vendido todo menos su bici de más de 1000 eur, y que cuando lo hiziese si no se podía reparar la réplica me devolvía el dinero.

Todo esto fue sobre a mediados de diciembre.
Pasaron unos días y le llame algunas veces al móvil sin éxito cuando conseguí hablar con el me dijo que no localiza a Heavy bueno yo intente ser paciente.
Pasaron más días y como no sabía nada le mande un mail sin respuesta y sms y no sabía nada de él, cuando le localice me dijo que no me lo cogía porque le estaba llamando desde un numero tlf distinto al que tenia cosa que era verdad y que no cogía números que no conocía.
Me comento que había conseguido localizar a Heavy y que le había dado la réplica, esto ya era a finales de diciembre.

Empezó el año y el móvil que tenia estaba apagado siempre, conseguí averiguar su tlf de casa y aunque me daba vergüenza llame, pero sin éxito lo cogían siempre familiares, llame varios días, cuando di con el me dijo que se le había estropeado el móvil y estaba sin tlf, que todavía no sabía nada de la réplica habrían pasado 10 o 15 días pero que ya le habían devuelto la pasta y que si no la conseguía arreglar Heavy me devolvía la pasta.

Pasados unos días le llame en varias ocasiones y no daba con el (creo que he debido hablar con toda su familia) ya di con él y me dijo que Heavy había conseguido arreglar la replica que estaba rajado el gear y que lo había soldado con soldadura fría, yo no confiaba mucho y se lo dije que si eso aguantaría o que si la primera vez que la probase se joderia y me dijo que Heavy la había probado a conciencia y que estaba arreglada que le diese mi dirección que me la mandaba, cosa que me extraño ya que no me dijo nada de que me pasase por ella ni que pagase yo el envio a mi casa, pero pensé que tio mas majo y que no tendría tiempo, asi que nada espera que me llegase

Pasaron unos 10 días sin noticias suyas otra vez a intentar localizarle, cosa que me costo, cuando lo hice me dijo que estaba liado que no tardaría en mandarla

Ya a finales de enero creo me llega la réplica la pruebo y sigue sin funcionar, le llamo y me dice que Heavy le había asegurado que la había arreglado y que el como había confiado no la había probado, que le había decepcionado que menudo c…. que que h…… que la había cobrado 20 eur.
Yo claro flipe y le dije que no entendía como alguien iba a decir que algo esta arreglado cobrar y que luego fuese mentira.
Le pedí el tlf de Heavy a lo que me dijo que no lo tenía pero que le iba a localizar.

Bueno voy  colgando esto ahora sigo con lo ocurrido.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 01:40:11 pm »
Joder... :o .  A la espera de la continuación de la historia... y de la versión de davidfg.
Semper Fi

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 01:50:25 pm »
Sigamos

Me dice que el se va a poner en contacto con Heavy para que le de explicaciones.

Tras intentar localizarle en casa “la verdad que me sentía un pesado” por fin doy con el unos días después.
Me dice que Heavy le ha dicho que el había echo lo que había podido y ya está que no era problema suyo.
Yo alucine pero no terminaba de creérmelo, pero claro esta le pusimos verdes los 2 le pedí el tlf y me dijo que no sabía donde lo tenía apuntado, pero claro le dije que me extrañaba que hiciese eso.

Le comente que como me dijo que si me devolvía el dinero a lo que me dijo que no, que ya no tenía dinero a lo que le dije pues que lo devolviese poco a poco, pero bueno me dijo que las compras por internet son así, que si a su padre le estafaron por internet que si patatin patatan y es lo que puede pasar, que ya no era problema suyo.

Intente razonar con el pero acabos a las malas.

Al final le dije que iba a intentar localizar al tal Heavy el me dijo que no creía que pudiese hacerlo, pero bueno dije que como me dijo que era del Campo delta preguntaría por el foro.
Tras esto me dijo “Mira te voy a ser sincero para que veas que no soy tan mala persona” lleve la réplica a Heavy y no la pudo arreglar.
Claro yo flipe le dije que como podía ser tan mentiroso, poner verde a otra persona, estar engañándome diciendo que estaba arreglada, mandármela a casa (evidentemente para que no la pudiese probar delante suya) y al decirle que seguía igual, ser tan buen actor como para seguir mintiéndome.

Le llame de todo pero sobre todo mentiroso y estafador ya que lo había reconocido.

Le dije que sentía estafado y que lo contaría en el foro, a lo que me solto que si yo creía que el iba a ser tan tonto como para seguir vendiendo con el mismo Nick.
Alucinante

Tras esto intente localizar a Heavy porque al haberme estado mintiendo ya dudaba de que la hubiese mirado alguien.

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2012, 02:08:21 pm »
Tras buscarle encontré un tal Heavy_tron le deje privados por diversos foros hasta que hablamos por tlf.
Le conté todo lo ocurrido y me dijo que si era cierto que le había llevado la réplica pero que se la devolvió en seguida antes de finales del 2011, que la carcasa del gear estaba rota vamos me explico lo que le pasaba y que él no le había cobrado nada.

Le sento fatal que le hubiese puesto verde y que hubiese inventado todo eso David, que intentaría hablar con él para que le diese explicaciones.

Me recomendó que no lo contase en el foro ya que mucha gente no me creería y como ha dicho Nelo esto podría ser un linchamiento tanto hacia David como hacia mí, pero al ver un post de venta de replicas suyas, si luego veo un post de alguien quejándose de él, yo creo que sería cómplice por mi silencio.

Lo gracioso es que para más inri la réplica no funciona pero ahora tampoco se habré la ventana donde se ajusta el hop, no sé si luego David la intentaría arreglar de alguna forma.

Desde luego ahora desconfió muchísimo en una compra porque aunque alguien de la sensación de ser una buena persona puede que no sea asi.
Pero por suerte sigo creyendo en que hay buenas personas y de hecho en este hobbie he encontrado muchísima gente majísima.

Pense y me recomendaron desde que me presentase en su casa, que hablase con sus padres que le denunciase pero no creo que hubise servido de nada y no me habrian devuelto la pasta.

Siento todo el tocho y disculpas a los moderadores si por contarlo aquí he hecho mal.

Saludos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2012, 02:08:58 pm »
Es una lastima que sigan pasando cosas así en el foro, y que una venta acabe en esto, independientemente de que sea del todo cierto o no.

Yo cuando algo no ha funcionado como debia hago devolucion instantanea y si no tengo la pasta se la pido a mi padre, pero las cosas hay que hacerlas bien desde un primer momento.

Suerte compañero ;)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2012, 02:19:59 pm »
Esa MP7 Marui me suena
Yo le cambie a David una MP7 Marui hace tiempo ya, con dos baterias micro Marui, el adaptador nineball para lipos...
La condenada iba perfecta y aun me arrepiento de haberla vendido pues me habria dado muchas alegrias ahora donde suelo jugar

La unica tara que tenia era que el muelle de la palanca de carga (para abrir la ventana de expulsion y regular el hop) se habia jodido

He hecho un par de negocios con David y la verdad que no tuve problema, me resulta raro  :-\
A ver en que termina esto

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2012, 02:27:35 pm »
Crdb yo antes de la compra del MP7 le compre una replica y todo correcto, supongo que el problema esta en que la replica se le jodio y me la vendio jodida, que conste que no creo que la vendiese pensando que estaba rota, pero al probarla en el coche y ver que disparaba solo de vez en cuando confie al haber echo ya una compra y pense que podia ser la bateria desgastada, cosa que no fue asi.

Yo lo que me sorprende es que me estuviese mentiendo tanto tiempo, siguiese haciendolo al mandarme la replica supuestamente arreglada y pusiese verde a alguien.

Imagino que si le vende algo a alguien y funciona bien evidentemente esa persona no va a tener ningun problema con él.

Parte de la culpa la tengo yo por confiar en esa persona.

Saludos

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2012, 08:44:41 pm »
Pues vende o vendia (acaba de pedir el cierre del post) un cañon que no parece lo que dice, a lo mejor tienes razon y no hay que fiarse ni un pelo.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2012, 10:08:46 am »
Vaya tela y que asco de gente....
Compañero yo que tu le denunciaba,tengo un amigo que le ha pasado 2 cosas parecidas en poco tiempo(Si,es un poco gafe...) y ha pegado su denuncia pertinente y en cuestion de 1 o 2 meses,le han duevuelto el dinero.No por jucio,si no porque la gente es muy chula,hasta que ve una carta del juzgado en su casa..
Un saludo y suerte compañero.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2012, 10:52:19 am »
El caso es que al mismo tiempo que aquí se habla mal de el, está posteando en el post de surpat
 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51186.60
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2012, 11:29:27 am »
Me mosquea más que no haya dicho nada en su defensa. No es por nada pero alguien habla mal de mi sin ser así y al que esta hablando mal de mi me lo como 

Desconectado horizonte

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2012, 01:26:24 pm »
Meco he intentado no hablar mal de él sino contar lo ocurrido, la opinion que tengo sobre David no creo que les pareciese bien a los administradores que la contase en el foro.

Pense en contarle lo ocurrido a sus padres por tlf para que tuviesen constancia del tipo de hijo que tienen, y tambien lo de poner la denuncia, pero no he puesto nunca una denuncia y no se como se tomarian el asunto al tratarse de una replica.

Sauber me puedes contar en poco mas en detalle como fue lo de poner la denucia etc?

Saludos y gracias a todos