Autor Tema: Beretta M9 Tokio Marui o KSC?  (Leído 8858 veces)

Desconectado Nuñeco

• Novato
Beretta M9 Tokio Marui o KSC?
« en: Abril 02, 2012, 09:15:03 am »
Hola quisiera que me recomendarais una de las dos marcas. Tengo pensado comprarme una pero no me decido por una de las dos marcas.

Desconectado bomberman

• Novatisimo
Re: Beretta M9 Tokio Marui o KSC?
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2012, 09:40:53 am »
pues la de TM no la he probado pero yo tengo la de ksc y va de maravilla, no tiene un tiro tan tenso como la m1911 de kjw  de CO2 y el retroceso se nota un pelín más flojo, pero el hop se regula que da gusto y la mitad de problemas que la otra.
te dejo un link de una review

http://www.noticiasairsoft.com/index.php/articulosportada/reviews/271-m9a1-de-ksc

la unica pega que le pongo es que me está costando encontrarle una funda de esas rigidas  ;D

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2012, 10:41:12 am »
¿Dices que no tira tan bien como la M9 de KJW de CO2¿ (pero que también acepta Green Gas, cosa que me parece estupenda) O.o pues dicha M9 está mucho más barata que la de KSC, por lo que veo...
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KJW-CO2PS-M9A1&search=special&rs=KJ%20Works%20CO2%20Pistols&catid=7&cat=566

Nuñeco, te recomiendo que mires esa opción, que no está nada mal... vamos, por lo que he podido leer, es una opción estupenda.
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2012, 02:51:17 pm »
Esa M9 CO2 de KJW tira que mete miedoooo.
Con un buen cañón y goma, le metes el NPAS para bajarla de FPS y tendrás una secundaria que tirará mejor que muchos M4 que encuentres en los campos de juego.

Desconectado Nuñeco

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2012, 02:59:18 pm »
He tenido una p229 de KJW y en invierno la verdad que van un poco mal. La Marui me tira un poco para atrás que no sea fullmetal, de momento creo que me decanto por la KSC a la espera de mas opiniones. Muchas gracias

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2012, 03:28:50 pm »
en ese modelo la verdad que no se como saldra la de ksc, pero vamos marui, es marui.. y eso del full metal no creo que sea una opcion como para descartar una marui...
la mia tiene 3 añitos y no la tiene de metal y como el 1 dia..
Nerv Airsoft

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2012, 05:42:41 pm »
bomberman para la m9 con rail que no es la m9 estandar del usa army necesitarias o una funda safariland o que te la hagan a medida en este sitio,comp-tac.com,a mi me la hicieron para mi usp tact y va de lujo en kydex y por el mismo precio que las serpas.

un saludo
*_ Escopeto Team _*

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2012, 09:56:23 pm »
Joder, ¡cómo odio lo de "es que Marui es Marui"...! xDD a mí TM no me parece la amrca perfecta. Es una de las mejores, pero tiene competencia. Y yo de secundaria me pillaré (en cuanto pueda) la M9 de KJW... para mí es mejor opción que cualquiera de Marui (bueno, si me gustase el sniper, pillaría la SOCOM sin dudarlo jaja).
Semper Fi

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2012, 10:43:44 pm »
ale, pues yo no voy decir mi explicación por que "marui es marui" y luego nadie la tiene XDD.
yo he tenido la m9 de kwj, y también tengo actualmente, la socom de marui y la beretta m9 de marui de la de edición resident evil.
la de kjw tiene un retroceso muuy bueno, de precio contenido, cargadores de co2, que abarata y da autonomía a la hora de llevar botellitas, y cuya potencia es prácticamente igual, tanto en verano como en invierno, hop up regulable. Contras, tienes que montarle el npas, comprarlo, desmontarla pistola y configurarlo poco a poco, no es una gran contra, pero está ahí. los acabados no me convencieron mucho, pero eso ya son gustos más personales que otra cosa. El tema de qué hacer con la botella puesta de co2 siempre me ha rallado XDD.
de la m9 marui, también tiene un muy buen retroceso, potencia sobre los 310 fps muy estables, y muy bien acabada, más cara, el tema de las potencias en sus cargadores yo no he vivido sus fugas en invierno como con otras marcas, tiene el hop fijo que a veces es un poco putada. De la socom poco puedo decir más allá de lo que hay ya en los foros, mientras otros cargadores fugaban en invierno, esta no se inmutaba, ni esto ni su goma de hop, aunque todos sabemos que tarde o temprano sus cargadores hay que apañarlos. Su módulo lam da asco, pero con un par de modificaciones, está muy bien. Es jodido encontrar una funda curiosa que sea más práctica que incómoda, y es un poco grande, pero no se oye nada.
Vamos, que yo no lo tengo tan claro entre una y otra, así que más o menos, me iría entre ambas por las que más me entre por el ojo, la verdad.
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2012, 11:03:00 pm »
ale, pues yo no voy decir mi explicación por que "marui es marui" y luego nadie la tiene XDD.
yo he tenido la m9 de kwj, y también tengo actualmente, la socom de marui y la beretta m9 de marui de la de edición resident evil.
la de kjw tiene un retroceso muuy bueno, de precio contenido, cargadores de co2, que abarata y da autonomía a la hora de llevar botellitas, y cuya potencia es prácticamente igual, tanto en verano como en invierno, hop up regulable. Contras, tienes que montarle el npas, comprarlo, desmontarla pistola y configurarlo poco a poco, no es una gran contra, pero está ahí. los acabados no me convencieron mucho, pero eso ya son gustos más personales que otra cosa. El tema de qué hacer con la botella puesta de co2 siempre me ha rallado XDD.
de la m9 marui, también tiene un muy buen retroceso, potencia sobre los 310 fps muy estables, y muy bien acabada, más cara, el tema de las potencias en sus cargadores yo no he vivido sus fugas en invierno como con otras marcas, tiene el hop fijo que a veces es un poco putada. De la socom poco puedo decir más allá de lo que hay ya en los foros, mientras otros cargadores fugaban en invierno, esta no se inmutaba, ni esto ni su goma de hop, aunque todos sabemos que tarde o temprano sus cargadores hay que apañarlos. Su módulo lam da asco, pero con un par de modificaciones, está muy bien. Es jodido encontrar una funda curiosa que sea más práctica que incómoda, y es un poco grande, pero no se oye nada.
Vamos, que yo no lo tengo tan claro entre una y otra, así que más o menos, me iría entre ambas por las que más me entre por el ojo, la verdad.

Resumiendo, M9 de TM con cámara de la KJ... EPIC WIN  :D :D :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2012, 11:30:31 pm »
Yo tengo la KJW M9 y tira muy bien, y a muy buen precio; ahora bien, sus acabados y la calidad de sus materiales no son aptos para gustos exigentes, jo, es que presenta irregularidades hasta en el mecanizado del armazón.La Marui no la tengo, pero me parece que su Beretta no es de sus productos más destacados, con esto no digo que sea mala ni mucho menos.La KSC es la más bonita y realista en su acabado y es fullmetal con marcajes, idónea para dedicarle sesiones de miramientos y tocamientos, seguro con desmartillado funcional, como su contraparte real y una calidad de materiales bastante ajustada a su precio, existen versiones especiales cinematográficas, como las Berretas de Revy 2 hands de Black Lagoon, aunque estas son japan version en ABS.Las KSC no funcionan nada mal, aunque quizá no tan bien como una KJW.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2012, 11:32:28 pm »
Berretas no, Berettas. :=

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2012, 12:01:47 am »
Joder, ¡cómo odio lo de "es que Marui es Marui"...! xDD a mí TM no me parece la amrca perfecta. Es una de las mejores, pero tiene competencia. Y yo de secundaria me pillaré (en cuanto pueda) la M9 de KJW... para mí es mejor opción que cualquiera de Marui (bueno, si me gustase el sniper, pillaría la SOCOM sin dudarlo jaja).

bueno te jodera pero es asi... habra modelos de TM, que a lo mejor,el mismo modelo en KJW pues se un le haga un pelin mejor, pero vamos... e tirado con KJW y son lo ostia, y te digo mas, si no pillara una marui seria una kjw, es mas la siguiente es la 1911a1 de co2 de kjw.
y tengo marui para porder opinar, por que digo que es mejor, por que la tengo... que ya tengo yo malas experiencia en el foro con esas cosas..  y si tiraria por el socom pero vale mucho dinero y como tengo la mia ahora mismo, no necesito un socom para nada, te lo aseguro..
Nerv Airsoft

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2012, 01:29:02 am »
Por si vale mi experiencia antes de tener la m9a1 de kjw tenia una glock 17 TM y tiraba bien, pero es que la beretta tira mas tenso y mas lejos con diferencia, eso si usando co2 que a lo mejor se la nota peor con green gas

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2012, 02:57:16 am »
Yo tengo kjw y tengo marui, no son el mismo modelo, la kjw es una Glock 23 y la marui es una hi-capa 4.3 custom. Mi opinión aunque sea precipitada ya que la marui solo la e usado un par de veces. E podido comprobar que en las mismas condiciones (mismo gas, mismo gramaje de bola) tiene más vuelo la marui que la kjw. Es solo mi experiencia personal