Bueno apañer@s.
El jueves fuí a ver a la GC de Móstoles, y el sargento que estaba dentro, no el numero del mostrador (por lo que supongo tendrá más información), me dijo que se va a publicar la norma proximamente, y que basicamente es la misma que para las "armas de aire comprimido".
Me indico que "si la va a comprar asegurese que lleva numero de serie y que conste en la factura".
y a mi pregunta de que ya tengo una pero no lo tiene, aunque si tengo la factura, me respondio: "le va a salir mas caro, puesto que de momento la tendrá que mandar a Éibar para que se la troquelen".
Yo pregunté, pero solo es posible en Éibar, porque se va a saturar del volumen de trabajo que va a recibir, y me respondio: "de momento es lo que sabemos, a lo mejor ponen más puntos autorizados, pero de eso todavía no hay nada, habrá que esperar a que se publique, pero si la va a comprar le aconsejo que venga marcada".
A lo mejor tenemos suerte y se regula de una vez, y aunque le podemos poner todas las pegas que querais, creo que es la mas factible, mejor esteticamente y "menos cara", ya sea metalica y de plastico, porque lo que es seguro que con un sitio único para toda España, no va a ser suficiente, ante la avalancha de replicas a troquelar.
Recordar que en Éibar Guipuzcoa esta El Instituto Especifico de FP Superior Armeria (Eskola Calle de Isasi, 36, 20600 Eibar 943 20 32 44 ) , supongo que será esa la razón.