Autor Tema: Review G&G socon gear PWS M4 Diablo.  (Leído 7789 veces)

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
Re: Rewien G&G socon gear PWS M4 Diablo.
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2012, 12:00:35 pm »
El que el cañón no sea estable, y se pueda mover para los lados por culpa de la olgura de la estructura si es una desventaja.

En un modelo tan corto como ese no hay mucho problema, pero en muchos otros modelos de los combos, lo que termina moviéndose el cañón... asusta.
Mismo problema que daban las marui m4 carabina de 325€, tambien de plastico. Bueno puede que tengas razon o no tambiend ependera del usuario y su trato.
Yoe visto saltar cuerpos metalicos por los pasadores delanteros en un golpe en seco, si buscamos desventajas pues ambas las tendran al igual que ventajas.
Pero bueno com e dicho es cuestion de preferencias.
Gracias CUe por tus aportes, pero esta conversacion seria interminable, yo no soy defensor ni detractor de plastico o metal, solo depende de la replica y el gusto de cada cual, un g36 por ejemplo no lo pillara de metal por que no la hay,no por eso no se venden, de echo es una de la mas vendidas de todas la marcas,  :=.
Con esta rewien solo intento enseñar un poco las difetrentes marcas que caen en mi taller para ser reparadas o upgradeadas.
Gracias a todos por los aportes/respuestas, entre todos podremos tener una vicion mas clara de lo que compramos y poder elegir algo mejor. :!

Desconectado bomberman

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2012, 04:09:12 pm »
muy maja la review se agradece mucho la información, solo una pregunta tonta ¿rewien es una errata y querías decir review o es el modelo de la replica o algo por el estilo? :=
me vais a saltar al cuello pero esque que no halla dicho nadie nada me hace dudar.
gracias de nuevo por la info.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2012, 04:37:37 pm »
Para mi que es una errata jajajajaj XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2012, 05:45:08 pm »
muy maja la review se agradece mucho la información, solo una pregunta tonta ¿rewien es una errata y querías decir review o es el modelo de la replica o algo por el estilo? :=
me vais a saltar al cuello pero esque que no halla dicho nadie nada me hace dudar.

Revien viene a ser lo mismo que "esque" o que "halla"  ;D   no te lo tomes a mal que es por hacer un chiste facil ehh!! ;) ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2012, 08:18:24 pm »

Pues la verdad que si es un error al escribirla, pero como no se puede editar se tendran que quedar :P.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2012, 11:18:48 pm »
El que el cañón no sea estable, y se pueda mover para los lados por culpa de la olgura de la estructura si es una desventaja.

En un modelo tan corto como ese no hay mucho problema, pero en muchos otros modelos de los combos, lo que termina moviéndose el cañón... asusta.

+2111....
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2012, 11:28:04 pm »
la "fibra" de las G&G da gusto...yo sigo siendo partidario del metal...pero le verdad es que los cuerpos me parecen de lo mas solido partiendo de que son de plastico...mejores que los marui en mi opinion

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2012, 12:09:42 am »
Si no lo digo, reviento...

Esta Review me parece SPAM descarado...

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2012, 01:04:26 am »
Si no lo digo, reviento...

Esta Review me parece SPAM descarado...
Por Que?, si algun admin lo considera que lo reporte y me indique cual es el spam, es una pena que gente que no aporta  nada al post, solo entre a valorar si es o no spam.
Si tu lo haces mas correcto , pues ya sabes a realizarlas.

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2012, 01:07:14 am »
Revisando el  post, imagino que se puede referir a la ultima foto, no me fije, pero si un admin puede quela quite y subo la correcta estaba recortada, si no es eso, ya no se que mas mirar para saber a que este hombre se refiere.

Desconectado bomberman

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2012, 09:09:36 am »

Revien viene a ser lo mismo que "esque" o que "halla"  ;D   no te lo tomes a mal que es por hacer un chiste facil ehh!! ;) ;D

jajajajja :=

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2012, 09:28:11 am »
Por Que?, si algun admin lo considera que lo reporte y me indique cual es el spam, es una pena que gente que no aporta  nada al post, solo entre a valorar si es o no spam.

Porqué? por la última foto, con precio y mail para la compra incluidos... Por su comparación con otros modelos de otras marcas, también dando el precio exacto (o controlas muy bien el mercado o tienes tienda, y luego resulta que dices que tienes un taller, lo cuál me hace sospechar que tienes tienda...)

También defiendes lo que pone en duda Sephirot, los 70m de los que habla la publicidad de la última foto...

"HoGo", a mí ni me va ni me viene lo del SPAM, Madrid me pilla bastante lejos, pero las normas del foro son las normas, yo sólo lo pongo para que los mods o admins lo vean... Que podría haber reportado? pues sí, pero como tengo mis dudas, pues lo pongo en público a ver si alguien más piensa como yo...

Otra cosita, el corrector ortográfico está para algo  ;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2012, 11:09:04 am »
Efectivamente, la ultima foto puede considerarse que esta fuera de las normas del foro. Borrada.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2012, 11:13:42 am »

Porqué? por la última foto, con precio y mail para la compra incluidos... Por su comparación con otros modelos de otras marcas, también dando el precio exacto (o controlas muy bien el mercado o tienes tienda, y luego resulta que dices que tienes un taller, lo cuál me hace sospechar que tienes tienda...)

También defiendes lo que pone en duda Sephirot, los 70m de los que habla la publicidad de la última foto...

"HoGo", a mí ni me va ni me viene lo del SPAM, Madrid me pilla bastante lejos, pero las normas del foro son las normas, yo sólo lo pongo para que los mods o admins lo vean... Que podría haber reportado? pues sí, pero como tengo mis dudas, pues lo pongo en público a ver si alguien más piensa como yo...

Otra cosita, el corrector ortográfico está para algo  ;)
OK no voy a entrar a debatir ni discutir nada, ahorra si veo correcto tu post ya que indicas el motivo de tu respuesta, yo soy ebanista (carpintero) ni tengo tienda ni vivo de reparar replicas lo hago por hobby, ya reporte yo tu observación a los admin para que lo cambiaran, la comparación es tan simple porque no tengo otras fotos internas de réplicas, y si miras hay otro review de esa marca así que aproveche las fotos.
Tan solo me queda si te e molesta pedirte disculpas y si no es asi agradecer tu aportación para poder corregirlo, como yo no puedo editarlo que algún admin borre la foto.
Yo tampoco soy de Madrid si no de Cordoba, asi que dudo mucho que nadie valla a bajar a pillarla por aqui. ;)

PD:Ya lo reporte a un admin, ruego  que quiten la foto, esa foto tendría que estar recortada pero se me coló la entera.

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2012, 11:14:32 am »
Efectivamente, la ultima foto puede considerarse que esta fuera de las normas del foro. Borrada.
OK agradecido.