Autor Tema: Review G&G socon gear PWS M4 Diablo.  (Leído 7782 veces)

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
Review G&G socon gear PWS M4 Diablo.
« en: Marzo 08, 2012, 10:14:47 pm »
Aqui os dejo una rewien de la socon gear , no entraremos en detalles como vengo haciendo solo en enseñaros un poco por dentro que compramos en cada replica que le realizo la mini rewien.
Empesaremos por la vista general, elegido el color tan, como podemos apreciar no hay variacion de tono entre las partes del cuerpo, solo con el ris delantero el cual esta realizado en aluminio y la bocacha, detalles bien acabados y una sensacion en general bastante buena.

Empesamos a desmontar y las sorpresas son gratas, tras sacar el cañon apreciamos que tal como especifica el fabricante esta montado con componentes y autorizado por Madbull. vemos cañon de madbull de presicion.
Camara del hup-up bien acabada, realiza su cometido a la perfeccion registrando de serie 370fps y una distancia de tiro maxima de 70 metros a 40 encuadres muy efectivos.

Seguimos desmontando, detalle s de la culara grane.

Detalle de los conectores rapidos bien aislados para desmontar el rail de la culata y poder sacar el gear sin problemas, se agradece el detalle para los que desmontamos. :lol:

Y ahorra llegamos a los mas importante de la replica el gear, un acabado exelente a primera vista, toenillo alle  en acero inox, casquillos de laton de 7mm( en otros modelos g26 se montan rodamientos de 7mm) y un detalle  es el seguro del gatillo realizado entero en metal.

Y ahorra el interior, encontramos un acabado del gear exelente, mismo apariencia que el exterior, muy bien engrasado y ajustado, podemos ver dos tipos de grasa, la blanca en la zona del pistos y una mas densa en los piñones, sin meclar ambas grazas y en su justa mendida.

En la foto  justo encima podemos apreciar el bloqeo del gatillo en metal y con una superficie extra hacia arriba.
Por que podais apreciar los acabados aqui os dejo una fotos coparativas con la de lone star  evolution de mi anterior rewien.

En general esta bastaten bien relacion precio/calidad equilibrado, en valoracion yo le daria 8/10. teniendo en cuenta que a mucha gente no le gusta el tema de que no sea full metal a mi no me importa si el acabado es correcto y no da sensacion de ello si no la trasteas.
Pues nada espero que sirva de ayuda, la siguiente ya veremos. un saludo
Especificaciones del fabricante.
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 08:39:36 pm por MarkSaDe »

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: Rewien G&G socon gear PWS M4 Diablo.
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 10:35:12 pm »
No voy a comentar sobre la review (pero es fantástica cada review que se haga, por pequeña que sea ;) )... voy a comentar la situación del post XD: ¿para qué está el apartado de "Reviews e Incunables"? Luego, todo este trabajo que has llevado acaba perdido en el buscador... XD.
Semper Fi

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 10:37:57 pm »
muy guapa la review, estoy contigo la obsesion del full metal, que hay muchas que pesan mas que la original.... la mia trae el cuerpo de plastico y me encanta... y no creo que eso la haga peor..
Nerv Airsoft

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 10:40:20 pm »
muy guapa la review, estoy contigo la obsesion del full metal, que hay muchas que pesan mas que la original.... la mia trae el cuerpo de plastico y me encanta... y no creo que eso la haga peor..

Como todo, depende del plástico, en este caso estoy de acuerdo con vosotros, me parece que los acabados de plástico de G&G son aún mejores que los de metal, no obstante.. el metal sigue teniendo su atractivo XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2012, 10:40:40 pm »
70 Metros...
Con 370 fps...
Con un cañón de menos de 30cm...
Y un cañón Madbull...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2012, 10:44:25 pm »
70 Metros...
Con 370 fps...
Con un cañón de menos de 30cm...
Y un cañón Madbull...
+100000
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 10:45:33 am »
Alcance de 70 metros, hasta con mi Stubby, pero como dice en la review, efectivo 40m.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2012, 04:21:36 pm »
Alcance de 70 metros, hasta con mi Stubby, pero como dice en la review, efectivo 40m.

Ni aún así, a no ser que sea disparando con parabola de 45 grados...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2012, 09:37:12 pm »

Ni aún así, a no ser que sea disparando con parabola de 45 grados...
Imagino que se opina habiendo probado los datos, esta replica disparo a esa distancia, pero para nada efectiva ni para eliminar a nadie, solo es un dato de fin de caida de la bola, por eso se da el dato de 40 efectivos, hablamos de efectividad en un bulto de una persona y teniendo en cueta la dispercion de la bolas a esa distancia,aun asi intentare grabar un video de la susodicha disparando y asi dejamos menos dudas, las cuales pues son logicas pero no imposibles. :=

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2012, 10:42:38 pm »
En ésta réplica...¿qué partes son exáctamente de plástico?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2012, 10:45:11 pm »
No he probado esta en particular, pero llevo diez años en el mundo del airsoft "cacharreando" y algo de idea tengo de lo que se puede y no se puede hacer con esos FPS...

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2012, 01:06:51 am »
En ésta réplica...¿qué partes son exáctamente de plástico?

cuerpo

pistolete

grip

culata

hop up

metalicas todo lo demas

cañon externo e interno

guardamanos

gear box

etc etc
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2012, 02:04:25 am »
ME sigue pareciendo demasiada pasta por un M4 de plástico.

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2012, 11:20:19 am »
ME sigue pareciendo demasiada pasta por un M4 de plástico.
Puede ser, pero no todo es cuestión de ser full metal, aún así es cuestión de gustos, ya que ser de polímeros y no caramina no da ni quita efectividad o ventajas, hablamos de preferenciaS. :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2012, 11:29:13 am »
El que el cañón no sea estable, y se pueda mover para los lados por culpa de la olgura de la estructura si es una desventaja.

En un modelo tan corto como ese no hay mucho problema, pero en muchos otros modelos de los combos, lo que termina moviéndose el cañón... asusta.