Pues mi experiencia es que en Móstoles funciona mejor correos, con la mensajería he tenido ya peloteras con Nacex y no recuerdo cual fue la otra.
Con NACEX me pusieron el aviso en el portero automatico, o eso dijeron, el caso es que un vecino se encontro el papel al otro lado de la calle, por la tarde, pisoteado e incluso le había pasado un vehiculo por encima, y me dijeron que "es que a las 8 de la mañana no podemos ponernos a llamar a todos los pisos para dejar el aviso en el buzón", y de llamar por telefono na de na, total que si no lo recojes te lo devuelven y se quedan tan anchos. Seur SI me manda mensajes con el día y la hora aproximada.
En cambio, correos solo me ha perdido un envío y no era certificado, y las pilas se las han quitado a dos envíos pero ha sido en HK, porque reclame al vendedor, uno lo indicaba en la pagina de venta (no me dí cuenta) y el otro me pidio disculpas pero que es una norma en los envíos por avión, aunque he pedido baterías recargables y no me han puesto pegas.
Con lo cual, yo prefiero correos, y solo estoy hablando del servicio, tanto de la cartera

, como de la oficina.