Autor Tema: Nueva tasa de Correos  (Leído 8609 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Nueva tasa de Correos
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2012, 03:26:35 pm »
Pues nada, otro servicio público que se suma al mal llamado copago (realmente es re-pago). Bendito capitalismo...

Entre la crisis, el cambio del $-€, los portes, etc... cualquiera se compra nada...  :=

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2012, 04:07:16 pm »
Pues nada, otro servicio público que se suma al mal llamado copago (realmente es re-pago). Bendito capitalismo...

Entre la crisis, el cambio del $-€, los portes, etc... cualquiera se compra nada...  :=
hace muchos años que ha dejado de ser un servicio público, al igual que tabacalera, bancos y un largo etc, no es un bien de primera necesidad donde si existen alternativas y ninguna obligación para contratar sus servicios (no es un monopolio, como antes, las cosas del estado es monopolio, un servicio privado lo deja de ser).
y no creo que mezclar copago, y capitalismo sea muy bueno en un post de airosft, que luego nos conocemos y todo termina en offtopic, politica y moderadores con su latigo esperando al más lento jajajajajaa.
Freelander

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #47 en: Marzo 10, 2012, 11:26:42 am »
yo que quereis que os diga. ups caca. lo supe cuando hace un par de años me pille unos cables adaptadores usb, que me costaron 6 €, mas otros 6 los gastos de envio, y cuando llego el mensaca de ups que tenia que pagarle 22 euros mas en concepto de atraco a mano armada, pues... ups caca
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #48 en: Marzo 12, 2012, 04:11:58 pm »
Pues mi experiencia es que en Móstoles funciona mejor correos, con la mensajería he tenido ya peloteras con Nacex y no recuerdo cual fue la otra.
Con NACEX me pusieron el aviso en el portero automatico, o eso dijeron, el caso es que un vecino se encontro el papel al otro lado de la calle, por la tarde, pisoteado e incluso le había pasado un vehiculo por encima, y me dijeron que "es que a las 8 de la mañana no podemos ponernos a llamar a todos los pisos para dejar el aviso en el buzón", y de llamar por telefono na de na, total que si no lo recojes te lo devuelven y se quedan tan anchos. Seur SI me manda mensajes con el día y la hora aproximada.
En cambio, correos solo me ha perdido un envío y no era certificado, y las pilas se las han quitado a dos envíos pero ha sido en HK, porque reclame al vendedor, uno lo indicaba en la pagina de venta (no me dí cuenta) y el otro me pidio disculpas pero que es una norma en los envíos por avión, aunque he pedido baterías recargables y no me han puesto pegas.
Con lo cual, yo prefiero correos, y solo estoy hablando del servicio, tanto de la cartera  :!, como de la oficina.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Nelo

• Legendario