Bueno falto yo por dar las gracias a todos los participantes, unos 160...Y a todos los integrantes de Airsoft Beta2, Colapeich, Akiles, Eulo, AKboy y yo mismo..y por otro lado a H.U.M y a Jose de Complementos Militares...
El año que viene o puede que no llegue a un año queremos hacer otro pero cogiendo todo el poblado totalmente, pero para ello necesitamos llegar a los 200 implicados....
Gracias de verdad a todo el mundo de Malaga de Granada de Murcia, Mazarron y los de Almeria, a Eremos a Empire Mad como representacion de Madrid (tranquilos los de Madrid que dejaron el pabellon muy alto en todo concepto), mencion honorifica a la chica de Eremos...por ser tan buena reportera y alegrar la vista a todos los participantes...jjj lo digo con todo el respeto...ee
Reconozcamos el esfuerzo a un compañero que vino de bilbao.....todo un esfuerzo si señor..
La verdad es que lo mejor ha sido conocer a la gente y echar una jornada diferente de airsoft...
Estamos ya preparando otras partidas a menor escala con otras tematicas y sobre todo preparando la siguiente Westernarena que seguramente durará 2 dias y con zona de acampada etc y como he dicho antes ocupando el doble de extension que está vez..que ya era bastante...aunque no queremos superar demasiado los 200 jugadores....Aunque daremos opcion a jugar uno o dos dias..para llegar a los maximos jugadores..
Efectivamente se demostró que no habia pantalones de tomar el fuerte y de entrada se dio por imposible....Con el poblado mexicano hicimos muchos intentos incluso abriendo nuevas calles para complicar la defensa..y fue imposible....Mencion especial a equipo rojo que era el menor..casi la mitad de cada uno de los otros....y que eran de Almeria...Estos señores con casi 120 personas asaltando el poblado defendiero sin casi perder bajas (y no por inmortalidad)...un compañero delante de mi al menos elimino en esa partida a 16 jugadores....está claro que tenia una posicion aventajada.....y una Cyma 0.28....
Osti me alegro te mole el krinkov amigo Empire Mad..por aqui la gente tambien está dando saltos con los suyos....esa replica es todo un hallazgo...ya me contarás cosas...
De verdad de nuevo gracias a vuestra comprension, participacion camaraderia etc....Fue del todo impecable con respecto a vosotros...
Mencion tambien a los señores inmortales...sin ellos esto no seria igual...ya me entendeis...pero mencion especial a los señores guillorme tell...de los que habia mas que de los primeros....El 80 por ciento de quejas de inmortales eran realmente casos de señores que se creian guillermo tell...ya me entendeis..
El que tenga anecdotas, historias, cosas curiosas, conversaciones interesantes de la western arena..que me las mande...luego las publicaremos...Ahora estamos cogiendo fotos y videos de todo el mundo...para ir colgado en el emule y poniendo en la pagina..lo mismo hacemos un cd o dvd con todo....
No sabeis las historias que se han contado alrededor de ese arco...originalmente una entrada a un rancho....y que es de fibra y pintado pero que da el pego de pantalones.... Llevo años queriendo hacer partidas de terricolas contra alienigenas....quizas es el momento de empezar a montar una historia....
Saludos y estamos por aqui..