Autor Tema: Western Arena I  (Leído 22629 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Western Arena I
« Respuesta #60 en: Enero 29, 2007, 07:01:45 pm »
pero es para güeno hombre!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 29, 2007, 08:58:38 pm »
Hago un llamamiento a ver si alguien me saco una foto..y me la pasa en buena resolucion....que soy feo pero con el gorro y las gafas no soy tanto....y que se demuestre de una vez por todas que leica no es un nombre de mujer....al menos no de una mujer guapa...jjjjjj

Es que mi novia quiere que le demuestre que ese dia estuve alli...y que no estaba en otro sitio...con otra...historia....jjj

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #62 en: Enero 29, 2007, 09:47:53 pm »
Una foto, no porque no tengo, pero si puedo sacar un fotograma del video que por otro lado te tengo que mandar.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2007, 11:06:48 pm »
Yo solo dire una cosa......
para los que veais las fotos adivinar quien es el punto y quien la I xd..
Y Éremos que webos tienes sacando a la Palo en la primera foto, come sa gisa... con lo wapa que es la chiquilla la has sacao fatal....

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #64 en: Febrero 02, 2007, 08:11:53 am »
Desde aqui hago un llamamiento a todos los grupos/equipos que estubieran presentes en el evento para que si pueden y tienen alguna foto de grupo, que me la envien a mi mail, con la mejor resolución posible para incluirlas en un video. Por favor, para que no peteis mi mail, enviadme una foto solo en la que aparezcais todos/todas en grupo. Gracias.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2007, 12:37:20 am »
Y de esa partida ambientada en Normandia 1944??!!! Habla un poco de ello Leica o H_U_M, es por si tengo que ir preparando el equipo de la africacorps...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 17, 2007, 01:29:19 am »
Airsoft beta2 está preparando una pedazo de partida, ambientada en la segunda guerra mudial. El tema es que no queremos jugar cuatro gatos y tampoco queremos que la gente se gaste demasiado para una partida...Así..esta primera vez será para ver si el tema cuaja y para hacer cosas diferentes y no aburrirse..o sea probar de todo. En principio se exigira poca cosa..es decir no obligamos a ir vestido de un ejercito u otro...aunque son bien venido siempre que no se haga apologia...y

ya os digo...seran dos equipos y se diferenciaran por el color del uniforme...verde y arido. Ademas solo se podran usar low y real caps...y maximo 7 por persona contando el que se lleva en la replica puesto. Puede usarse todo tipo de replicas .

Estamos cotejando la idea de permitir un par de ametralladoras de cobertura inmoviles (una por equipo) y el resto ir tiro a tiro....aunque para empezar jugar con lowcap nos parece suficiente. El guion de la partida será inspirado en el estilo de batalla de la segunda guerra mundial. Por supuesto nos da igual el tema ideologico etc...asi puede que ni diferenciemos que jugadores son del eje y cuales los aliados...de todas formas se rotaran las posiciones....ya os dije que era para ir introduciendo a la gente poco a poco en este tipo de partidas....

Ya por otro lado..tambien Airsoft beta2 está cotejando la posibilidad de alquilar un campo, totalmente novedoso y verdaderamente sorprendente en toda medida...lo malo, el coste economico...como siempre...aunque no será usado en la partida de la WWII...esta partida es sin coste alguno en uno de los escenarios ya conocidos de nuestra provincia.

Esten atentos a sus pantallas de ordenador.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 17, 2007, 01:49:49 am »
Bueno asi me tomo con mas calma lo de afrika korps ( la segunda guerra es un hobby), bueno todo sea ir completando las equipaciones normales...
Lo de los real cap, perfecto da muchismo juego el tener "municion" limitada...
Bueno estaremos atento a prooximas noticias.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2007, 12:35:01 am »
Muy buenas, soy nuevo en este foro, así que lo primero es saludaros a todos.

Soy de las tierras Almerienses, y fui al Westernarena I, los de la organización seguro que se acuerdan de mi, soy Luis Márquez, el que entro a ultima hora y por los pelos, así que gracias de nuevo por todo.

Ni que decir tiene que el evento estuvo genial en todos los aspectos, organización, jueces, (me tomo la licencia de decir que H_U_M estaba muy guapo con el chalekito…..con todos mis respetos Jose, nos conocemos poko pero supongo que sabes como soy,………. en la proxima partida seguro que me tiras a los huevos, jejeje), los participantes también estuvieron bien, ejem......….si……… bueno……., todos los participantes, dejémoslo así, jejejejej,  incluyendo como no al clan de los  McCloud, como decíais antes, no concibo una partida sin ellos, jejeje, pero bueno. 

Leica, te Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" preguntar una cosa respecto a la partida WWII, que tais organizando. En un post anterior lo explicas, pero soy cortito y quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu que me matices unas cosas. El tema de uniformidad tiene que ser estrictamente en plan segunda guerra mundial????, o no importa???? y el tema del las replicas como va??? Xq mi M4 no creo que sea muy de andar por los campos de Normandia en el 44, no??? Jejeje. Lo de los low/real-cap me gusta, yo nunca juego con hicaps, es más, ni los tengo, me gusta que se me gasten y tener que recargar, como dice Empire_mad, da mucho más juego, y es un poko más realista, en fin, de todas maneras supongo que nos mantendréis informados, gracias de toda maneras.

Ahora voy con Éremos, que tengo para todos.
En tu último post preguntas por fotos del Western I, yo no tengo, me lleve la camara pero como el tiene tos y se arrasca los huevos, es decir que me hice una foto yo y tomar por saco, pero conozco a un chaval de Almería que hizo un huevo de ellas, te doy su mail y si kieres ponte en contacto con el, no hay muchas de grupos, pero están muy bien. kikorevolver@hotmail.com, es buena gente, seguro que te las pasa. Hablando de fotos, podriais decirme enlaces de sitios donde haya fotos de la western I.

Bueno pues nada, ahí keda eso, saludos y muchas BB´s.

PD: a la organización y a la gente de AirsoftBeta 2, decirles que pueden contar conmigo para cualquier cosa en cualquier partida o evento que se organice, no soy muy de fiar, pero bueno, por lo menos me ofrezco de modo semi-altruista, o altruista del todo, jejeje, como kerais, en fin muchos saludos.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2007, 02:15:37 am »
Gracias por el mail. Necesitaba las fotos para incluirlas en el video que hice, pero solo me envíaron una. Te pongo el link del video para que lo veas por si no lo has visto todavía.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5644312769071268284&hl=es

Saludos y gracias de nuevo. Nos vemos en la siguiente.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2007, 03:43:58 am »
... (me tomo la licencia de decir que H_U_M estaba muy guapo con el chalekito…..con todos mis respetos Jose, nos conocemos poko pero supongo que sabes como soy,………. en la proxima partida seguro que me tiras a los huevos, jejeje)

Si no fuera por el poco importante detalle de que no use chaleco... te daria la razon ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2007, 06:23:11 am »
... (me tomo la licencia de decir que H_U_M estaba muy guapo con el chalekito…..con todos mis respetos Jose, nos conocemos poko pero supongo que sabes como soy,………. en la proxima partida seguro que me tiras a los huevos, jejeje)

Si no fuera por el poco importante detalle de que no use chaleco... te daria la razon ;D

Eso es cierto. Ni llevabas chaleco, ni jugaste. :-\

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 01, 2007, 09:57:32 am »
OOOOPPPPSSSSS!!!!!! :o :o.........Pues yo te hacia con chaleco ahí to sexy, te recordaba con chaleco en serio, en fin, con chaleco o sin el, ya sabes, ::) ::) ::) jejejejej. Saludos caballero, nos vemos en Fondón.

Éremos, que guapo el video, el principo buenismo, Los Dire Straits con Brother in Arms, me encanta, estaba pensando en poner la misma en un video que quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu hacer. Muy bueno, me veo poco en el video, pero es la primera vez que me veo en acción, jeje que caña.

Pues nada, nos vemos en la proxima, y ya nos conoceremos, que me acuerdo de vosotros, sobre todo de Empire_mad, creo que es él, con AK y muy alto, no??? seguro que tiene los mismos problemas que yo con los coches, y el roce intimo de las piernas con el volante, jejejeje. En fin, problemas de tios largos.

Saludos desde Almería.   ;D 8) ;D
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 01, 2007, 10:13:15 am »
ese soy yo  :D

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2007, 11:41:54 am »
Pues encantado :) :)