Autor Tema: Western Arena I  (Leído 22636 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Western Arena I
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2007, 08:12:24 pm »
Bueno bueno, a los que no vallan no os preocupeis, ya hare fotos, ( no como Éremos, que mucha camarita mucha videocamara ejem... pero 4 fotos contas..xDDD).
Ya soltare un reportaje grafico chulo.... en fotos airsotfers... Éremos  y demas participantes del WesterArena ¡¡Poneros bien guapas que os voy a hacer famosas!!![/color]

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2007, 08:50:08 pm »
Es que vas a jugar y de paso haces unas fotos. Pero no preocuparse que ya le tengo adjudicadas las cámaras a mi chica. ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2007, 08:53:02 pm »
Y las gafas para palo?? eh dani?? quizas si antes quedamos me pillo unas gafas nuevas....

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2007, 06:56:51 am »
Pues si, tengo que comprarle unas.....

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2007, 07:47:24 pm »
Bueno señores la inscripcion se cerró hace tiempo.....la cosa promete....la pagina está actualizada con un mapa y las ultimas anotaciones. La cuenta atras ya ha comenzado....el lunes sabremos si ganaron los indios o los mexicanos....

Desconectado Jorgeluke69

• Novatisimo
  • Es mas valiosa la ira que la desesperacion.
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2007, 05:52:25 pm »
que lejos coño
IMAGINA QUE LA BALA ES TU MIRADA AL OBJETIVO ------L96 Artic Warfare 500 fps | Beretta M92 Elite IA 330 fps

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2007, 06:02:52 pm »
este es el lejano oeste...pero paradojicamente es el oeste mas hacia el este...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2007, 09:01:40 pm »
No esta tan lejos..... desde madrid unos 600km.. jejeje y si eres el copiloto y vas sobando se pasan rapidisimamente jejeje ;D
Espero que mañana sea como una "noticia de la tienda Gunner" la ostia en verso...xD
Esperamos que estos dos pardillos madrileños (Éremos y yo) no demos demasiado el cante dentro de lo medianamente posible (Vamos de woodland en pleno desierto  ;D ;D)
Nos vemos en Madrid....

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2007, 11:05:35 pm »
hay cactus....jj

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2007, 10:15:20 am »
hay cactus....jj

Buenos cactus!, de lo más resistentes XD.

Empire, sacate el carnet de conducir y la próxima tu conduces y yo duermo, mamon.

Parte del frente en Western Arena I:

Asistencia de jugadores: Muchos.
Bajas enemigas: Un monton.
Bajas propias: Mazo.
Inmortalidad: Moderada arreciando por momentos, pero mucha menos de la esperada (en mi opinion).
Infalibilidad: Imposible dadas las distancias que predominaron (ni un matojo por medio, oigan. Welcome to desert.)

De seis partidas que jugué, fui eliminado en cinco ocasiones más o menos luchadas. Ahí queda patente mi inexperiencia en terreno abierto y la pericia sureña aprovechándola. Causé cuatro bajas, todas defendiendo el poblado mexicano (cuate).

El escenario era realmente espectacular y original. La gente amistosa y educada (las más de las veces). Desde aqui mando un saludo y mi agradecimiento a Nicolich (creo que se escribe así), HUM y especialmente a Colapeich y Leica que nos echaron una mano en todo lo posible y se comportaron como unos consumados anfitriones. Me dejo al compañero que nos invito a agua (no recuerdo su nombre). Repito que ha sido un placer asistir y cruzar unos bolazos con todos vosotros. La próxima que pueda escaparme no lo dudaré.

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2007, 02:19:28 pm »
¡¡Hola a todos !!

Como parte integrante de la  organización de Western Arena I quiero expresar mi agradecimiento personal :

;D A todos aquellos que han participado y se lo han pasado bien, porque nos animan a repetir la experiencia.
 ;D A los que no se lo han pasado bien , porque su crítica nos ayudará a mejorar.
 ;D A los que han recorrido hasta 500 km para estar con nosotros, porque demuestran lo que es la afición.
 ;D A los que tragán bolas, porque algún día alcanzaran la inmortalidad y entonces dejaran de jugar.
 ;D A los que a pesar de salir mal parados en acciones poco deportivas han demostrado paciencia y templanza, porque su comportamiento sirve de ejemplo al resto.
 ;D A los que no han podido venir, porque contamos con ellos en el futuro.
 ;D A los que no han querido venir ,porque con su presencia esto no habría sido lo mismo.
 ;D ;D A Complementos y Articulos Militares, por el apoyo y presencia mostrada.  ;D ;D
 ;D ;D Al sr. H_U_M  por esa "peaso" de labor como juez y control de crono, porque una vez más ha demostrado su veteranía y buen hacer. ;D ;D
 ;D A todos esos acompañantes, porque con su apoyo animan a los que disfrutamos con esta afición
 ;) y por ultimo al  reto de compañeros de organización, porque sin ellos esta idea no habría sido posible. ;)

¡¡Un fuerte abrazo a todos!! ;D

« Última modificación: Enero 15, 2007, 02:21:29 pm por akiles »

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2007, 11:16:37 pm »
Bueno solo decir que todo fue genial, las partidas los guiones, todo fue como espereba y ante todo un buen rollito del que deja un sabor especial..
Éremos ya ha dado sus agradecimientos, pero ahora me toca los mios, ya que en cierta manera me siento obligado, tanto por los compañeros Leica, HuM, Colapeich, como al resto de jueces.. por el "arte" con que llevaron toda la organizacion del evento, incluso si vuelvo me ofrezco amablemente a ponerme el chalequito amarillo para que alguno disfrute de las partidas  ;D ;D,;
El escenario en una sola palabra... EXPECTACULAR, he de reconocer que cuando oia de vez en cuando la BSO del bueno,el feo y el malo, achinaba los ojos a lo Clin isbud (como dicen los lugareños), estoy casi por pillarme un revolver de tanaka para el proximo evento...
El unico fallo que puedo resaltar, es que cuando entre a la cantina no vi ninguna moza del can can, ese de marras.... con la ilusion que tenia por ver jamones al estilo wester..
Sin mas decir que es una experiencia de lo mas recomendable para cualquier jugador.
PD: Estuve haciendo fotos, intentare a hacer algun tipo de montaje cuando las revele, Leica te pasare todas las fotos, asi que no te extrañes si de un dia para otro tienes un monton de fotos en la bandeja de entrada.
Intentare hacer un montajillo para colgarlo en Youtube..
Sin mas un especial saludo a todos los compañeros del sur....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2007, 05:40:26 pm »
En la página principal de la Western Arena I han colgado fotos. Flipantes las del poblado mejicano. Del fuerte hay pocas y eso que aquello fue una masacre del cagalse

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2007, 11:11:49 pm »
Jejeje ya te digo H_U_M, yo si hubiese tenido webs para sacar la cabeza o incluso el Ak del bujero donde estaba metido (de frente de una puerta y detras de la otra), hubiese hecho alguna foto, pero no hubo pelotis...
PD: Leica, el Krinkof va de lujo, aun no lo he pasado por el crono, pero pega fuerte, un sonido bastante real teniendo en cuenta que una replica y aunque el gearbox sea de plastico, es diferente a otros modelos que he visto, intentare colgar un review de este fusco y del interior si me atrevo a abrirlo.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2007, 11:38:27 pm »
Aun tengo que pulirla un poco pero queda gracioso...