Autor Tema: Western Arena I  (Leído 22678 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Western Arena I
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2006, 03:06:41 pm »
No problemo que un día es un día! :D, por otro lado, hay que ir caracterizados de indios o vaqueros, o nuestro camo de siempre?
Por cierto, tendré una plaza libre en el coche por si alguien que no tenga transporte se quiere venir con nosotros. Decidme algo, y nos organizamos todo el tema. Nosotros pasaremos el finde entero.

Animaos, señores, no les hagamos perder su dinero a los organizadores! ::)

« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 03:48:56 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2006, 04:17:58 pm »
ese es el espiritu.....

lo de caracterizados de indios o cowboys no es realmente necesario....pero que cada uno que se vaya vestido de lo que su mente friki le permita.....jjjjj Yo de darth vader casi que no iria...porque por el desierto con un casco-careta negro de plastico y pecho lata con capa.....lo mismo hay que dar masaje cardiaco y reanimarte.....jjj

La oraganizadores habiamos pensado en que una de las partidas fuera denominada " a la caza del zorro" Y que consistiera enque un payo salga corriendo, le damos cinco minutos y luego toda la concentracion salga detras a ver si lo pillan....Si el tipo aguanta diez minutos...le regalamos una cocacola...que se la ha ganao....jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ya en serio....lo suyo es ir de arido.....de verde e ir de rosa es lo mismo.....Los aridos de tres colores autenticos americanos y mas si estan bastante lavados son los mejores para el sitio....solo superados por muy poco por los aridos digitales americanos autenticos...Lor aridos flektarn van pero no demasiado bien, y los aridos seis colores españoles van algo mejor que los alemanes....

Que a nadie se le ocurra ir con el gilliesuit de sniper en verde matojo........a doscientos metros veremos que el unico matojo que hay es justo el sniper....jjjjjjjjjjjjj  El poco matorral que hay es del color marron claro, mitad por estar seco y mitad por estar manchado de polvo....

Nos han jurado y perjurado que no va a llover.....y no se lo que es peor..porque como amanezca un dia la mitad de buen sol que ha hecho hoy....se nos caen los pelos de la cabeza despues de dos carreras.....

Para alojamiento consultar...

Saludos

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2006, 05:30:30 pm »
.....Pues de woodland me voy a llevar unos bolazos! :'(

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2006, 06:12:37 pm »
pillate una camiseta arida por lo menos o vete pensando en abrazarte a los cactus verdes que te encuentres..que seran pocos...jjjj, si tuviera dos aridos te dejaba uno.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2006, 06:40:22 pm »
De nuevo, no problemo amigo, será un placer jugar con vosotros!
Saludos.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2006, 07:50:07 pm »
Eremos macho.... en decathlon pantalon desert 10 pavos, yo voy de cabeza a por ese .....
para que veas el tipo de camu..
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/nature-sports/shooting-and-hu/pants/pants/product_6528869/index.html

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2006, 08:28:24 pm »
bueno ya tienes el email de inscripcion en tu bandeja de entrada...por cierto....es facil que en la concentracion haya una tienda patrocinadora con un chiringuito-tienda a precios competitivos...alli puedes pillar cosas...No se si tendrá uniformes en la concentracion por el tema tallas pero puedes hacer dos cosas...o llamarlo y que se lleve un par de tallas alli a la concentracion o directamente pasar por la tienda el dia de antes, echar la mañana por almeria y de paso ver en la tienda si algun uniforme te mola....te aviso que tiene muy buenos precios y ademas tiene casi todos los aridos...como no podria ser de otra forma estando aqui en almeria....la tienda es www.complementosmilitares.com

saludos

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2006, 04:06:37 pm »
Me alegra muy mucho que gente de airsoft Madrid venga a  jugar con nosotros....a ver si se anima alguien mas.

Saludos....nos vemos en la Westernarena.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2006, 08:52:32 pm »
Vamos señores de alicante y granada..que no hay casi nadie de alli, que pasa con la gente de Mazarron y Murcia...Que estamos a un tiro de bola de una cyma 0.22.....

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2006, 08:54:31 pm »
Diversión asegurada!  ;D

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2006, 10:02:33 pm »
Señores....soy de la provincia....hoy me he pasdo por la zona....y con que vieraís nada más que el inmenso tamaño de la empalizada del fuerte os preguntábais   ¿quién soy....a dónde voy.....cuál es el sentido de la vida?  .....se os quedan como caniquillas!!!!

En serio, no os podéis imaginr lo que es, lástima que no llevara cámara, porque aunque no me han dejado pasar, desde el control de acceso se ve enorme....lo que he podido ver.

Contad con mi ak y mi pipa india!!!!....os envio solicitud...

¡Anímense señores! ....Que como se enteren los guiris ingleses o alemanes que por sólo 50 euros se ponen aquí .....nos vamos a quedar mirando detrás de la valla o esperando que salgan las fotos en internette!!

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2007, 07:29:26 pm »
jajajaja..... este menda tiene ya ganas de ir... espero que Éremos y yo no dejemos muy mal al pavellon madrileño.. xDDD
Dios! que ganas tengo de que llege el 14, quizas  me anime a empezar de sniper alli con tanta esplanada...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2007, 11:43:06 pm »
Me parece que voy a cerrar este post para que no me sigais dando envidia :P
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2007, 11:56:09 pm »
Pues deja la envidia a un lado... y vente en el coche de Éremos ahy un sitio libre.......

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2007, 02:20:24 am »
No puedorrrrrrrrrr, pecador de la praderal... ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"