Autor Tema: Western Arena I  (Leído 22634 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Western Arena I
« en: Diciembre 20, 2006, 10:52:38 pm »
Si no tienes nada que hacer el proximo domingo 14 de enero, está prevista una Interclubs en Almería.

Aunque en principio se ha diseñado con poco aforo (60 jugadores) y por su poca duración es mas bien de caracter local, no está de más darla a conocer al mundillo por si gusta su escenario: Un poblado del oeste  ;D

Os dejo el enlace de la organización, que conviene comprobar a menudo porque le faltan muchas cosas que poner y los plazos son escasos.

http://www.westernarena.com/principal.htm

Espero poder contaros el próximo año como nos ha ido y poner fotos.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
Re: Western Arena I
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2006, 11:21:23 pm »
mini hollywood? xDDD

Hace años que fuí, pero con la descripcción que han dado me suena mucho xDD
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2006, 01:07:37 pm »
ATENCION Esta totalmente abierta a todos lo clubes de españa, en almeria seguro que no llegamos a las 80 plazas del aforo actual (comunicado del 19 de diciembre). Está claro que por la duracion del evento de un dia solamente...no vale la pena venir de muy lejos a no ser que se venga en plan finde a la costa de almeria y de guinda venirse al evento.

El lugar es MAS de lo que estais pensando y las fotos dejan ver....se pondran mas fotos y panoramicas, mapas etc El sitio tiene consta de un gran pasillo con tres bases, una un poblado indio protegido por pequeños barrancos, otro un poblado mexicano completo, y otro un gran fuerte de madera con una empalizada que quita el hipo y con dos accesos y un gran mastil en el centro....por supuesto alrededor podeis disfrutar de un gran desierto estilo oeste americano....el que venga de verde es carne de cañon... ;D ;D

Tenemos controladas zonas de acampada y hoteles de varios tipos y para todos los bolsillos. Animaros que va a ser digno de jugar. Pienso que para la gente de alicante, murcia,valencia, malaga, jaen granada etc... no debe ser dificil venir....y para gente que quiera algo diferente y unico en el airsoft..tambien....

Ya digo...abierto a todo el mundo y en principio solo 80 plaza....aunque si hay demanda la aumentaremos SEGURO...solo que necesitamos saber la peña para organizar lo mejor posible.

Opcionalmente habrá una comida de hermandad airsoftera a base seguramente de barbacoa estilo oeste.

Se agradeceria la inscripcion por grupos ya sean clubes oficiales o panda de amiguetes o dos colegas...es para organizarlo mejor y no hablar con muchos emails a la vez...

Os dejo la informacion fundamental:

Pagina:

www.westernarena.com    Pinchad en la foto y entrais.... :P

informacion general:

westernarena_manager@yahoo.es

pre-inscripciones:

westernarena@yahoo.es

Leeros el segundo comunicado y estad atentos.....VENID LOS QUE QUERAIS con inscripcion claro.... 8 ;D

Por cierto no se trata del minihollywood..eso es un parque tematico para niños...esto son decorados cinematograficos que trabajan continuamente desde hace años, con anuncios de television, video clips, sesiones de fotografia para moda,escenificaciones para documentales, peliculas etc...sin ir mas lejos ayer habia un rodaje de un spot...Todo se ve autentico y no como el minihollywood que es todo como de juguete y de colorines.....VENID y VEDLO ustedes vusotros mismos...
« Última modificación: Diciembre 21, 2006, 01:17:58 pm por leica »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2006, 09:55:41 am »
.....Es una pasada de campo!!!! :o Que lástima que curre el 14, si no me piro para alla.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 05:11:39 pm »
Jope...si fuera más de un dia me teniais allí...pero hacerme 450 kilometros de ida y otros tantos de vuelta para un dia...ya estoy demasiado mayor...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2006, 11:10:15 pm »
te traes a la parienta...el viernes...la llevas de cena....el sabado de tiendas de chinos....paseo por la playa y paella con vistas al mar...y el domingo....por la mañana formando patrulla......Un fin de semana inolvidable para los dos....

Si esta saliera bien en cuanto a la respuesta de la gente...podriamos pensar en plantearnos hacer una de par de dias completos...Lo que pasa es que cobran una pasta por persona y dia.....asi los gastos se duplican...

Mañana vamos a empezar a subir fotos..............
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 11:12:01 pm por leica »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2006, 12:34:43 pm »

Ya estan empezando a menguar las plazas, no lo dejeis para ultima hora... Hay mas fotos y pronto mas cosas....Pasad por la pagina que cada par de dias la ampliamos....

informacion general o leyendo en la pagina o mandando email a westernarena_manager@yahoo.es

inscripciones  westernarena@yahoo.es

pagina web   www.westernarena.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2006, 03:44:49 pm »
Ya me gustaría a mi participar, ya......  Maldito curro que me tiene ocupado cuando no debe. :'(

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2006, 07:31:47 pm »
macho pues pides la cuenta, te despides y te vienes.... :P :D ;)

Ya en serio, haced un esfuercillo sobre todo los de las provincias limitrofes que seguro que os mola, y ya veremos quien es el valiente que se mete en el campamento de los indios y tiene pantalones de asaltar ese pedazo de fuerte...mirad las fotos de la pagina web...

www.westernarena.com

saludos y animaros

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2006, 08:58:48 pm »
Eremos copon deja de llorar e intenta cambiarlo..... a mi tambien me gustaria ir, este evrano estuve por ahy de vacas  y en lo primero que pense fue en echar una partideja en ese sitio..

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2006, 12:39:21 pm »
Empire, ¿Me cambias el finde? ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2006, 02:14:59 pm »
vamos cambiaselo si no te vienes tu..asi tenemos un indio mas...que nos faltan..que todo el mundo quiere ser de la caballeria montada y no se puede ::) .....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

En serio, animaros la gente de mas lejos, que aqui hace buen tiempo y no vemos las caras y las bolas...  :-* ....jjjjjjjjjjjjjjjj

saludines

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2006, 02:20:33 pm »
Lo cierto es que si pudiera ir, aprovecharía para visitar a un amigo que vive en Aguadulce. O era Aguasalá?

« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 02:31:25 pm por Éremos »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2006, 02:44:07 pm »
Venga pero que demonios!   Nos apuntamos Empire_mad y Éremos. Seguro que se viene con nosotros mi chica, que jugar no juega pero fijo que se apunta se llama Paloma por si necesitas inscribirla como observadora o algo. Te pongo un mail para inscribirnos, Leica. ;D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2006, 03:02:44 pm »
hay un problema....en serio...todo el que entra paga....lamentable pero cierto..estos tipos son muy serios y estrictos en eso...el otro dia fuimos a hacer unas fotillos y organizar el lugar y medir los metros para el balizado...y nos queria cobrar por entrar media hora...Por otro lado desde la zona de muertos se va a ver poca accion..el sitio es grande y hay un poblado muy cerrado donde va a dar mucha accion que el que entra..recibe bolazo seguro..jj

Yo os puedo buscar hotel lo mas barato posible..en eso tengo contactos....pero el que entra en el recinto tiene que pagar...se que es lamentable pero es asi...por supuesto los organizadores y jueces pagan por entrar etc...los dueños nos explican el tema como si fuera un cine...el que entra paga, si no te gusta la pelicula pagas, si te sales a media pelicula no se te devuelve el dinero, si vas con acompañante a ver la peli...pagais los dos...si cerrais un ojo para ver la peli...no se cobra la mitad....jjjj Hay que entender que ellos todo el dinero que ganan es por el hecho de que se cruza por la puerta...no tienen nada despues..solo un bareto restaurante..pero la gente se va a alli con bocata...

el email para inscripcion es    westernarena@yahoo.es

animaos..