Bueno pues llego la hora de comentar algunas cosillas tras una primera aproximación a esta replica:
Lo bueno:
Tenia pensado dejar esto para lo ultimo pero como creo que es lo mas importante empezaré por ahí. La palabra que mejor define a esta replica es Sorpresa!!
Y una grata sorpresa. Es increible que para lo que cuesta esta replica, tenga tantos detalles de acabados y de la calidad que los tiene

No estamos hablando de una replica barata, sino de si no de una replica en toda regla. Acabados, robustez y funcionamento totalmente correctos, eso si.... por ahora...
Podemos obserbar metal en abundancia y ausencia de aspecto plasticoso. Ejemplo, mi novia vio el G36 C TM y el M4 y se tiro de cabeza a esta ultima diciendo que le parecia mucho mejor y la verdad es que tiene razón. Por lo menos por fuera.
Pegas que le veo:
....haber....la culata efectivamente tiene cierto baile, no se si podrá quitar, habra que investigar, pero no afecta en nada al funcionamiento.
mas cosas, la mira delantera tiene una pequeña oscilación, lleva dos tornillitos para apretarla pero no tengo una llave de esa medida. En la caja indica que tenía que estar esa llave pero no está. Haber si encuentro una llave de esa medida y lo aprieto.
mas cosas...He observado que donde empieza el cañon, la pieza circular tiene una pequeña olgura, no se si es la famosa olgura de los m16 de TM, pero parece que no afecta en nada al funcionamiento...que mas ...que mas...pues nada mas que de quejarse!!
Con la bateria de casa (apenas cargada) se le ve un pelin lenta la cadencia de tiro. Con una de 9,6 aulla como un gato y tiene una cadencia y potencia, a mi juicio totalmente correcta.
Cableados, fusibles, cierres, piezas metálicas, todo correcto.
Conclusión, si te gusta compratela, no estamos hablando de una replica barata en absoluto. Sino de una replica con una relación calidad precio a mi juicio realmente sorprendente, que no tiene nada que envidiar a otras de rancio abolengo que circulan por ahí.
Ahora queda probarla mas a fondo, pero el pasillo de mi casa no da para mas

Ah! repito Airsoft la Mancha un 10!!
Saludos