Autor Tema: Sniper, elección entre electrico, gas.  (Leído 11620 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Sniper, elección entre electrico, gas.
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2006, 12:03:53 pm »
Ni electrico ni gas, MUELLE

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2006, 05:09:56 pm »
Gracias tio, otra cosa, con un kit guarder con un m150 llega a los 450 fps o ¿tendría que ponerle mas muelle? y que os parace mejor opción. ¿SG1 de marui o el g&g sr25?.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2006, 05:33:40 pm »
Ni electrico ni gas, MUELLE

Ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario ;D

Las réplicas son de gas o de muelle. Y en las de muelle la compresión se produce a mano (pajilleras, escopetas corredera, rifles cerrojo) o a máquina (gearbox movida por motor eléctrico)

Las réplicas de rifles de cerrojo a muelle tienen menos pìezas móviles lo que facilita la estanqueidad del cilindro/piston pero accionar segun que muelles a mano puede costar mucho trabajo lo que nos da una baja cadencia de tiro, aspecto en que las réplicas eléctricas las superan ampliamente.

De gas o muelle, manual o eléctrico, es la necesidad la que hace la herramienta.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2006, 05:46:47 pm »
Me quedado muerto con tu respuesta :S, o no me has entendido o no te he entendido yo.
¿a que te refieres con tu respuesta, que te pillarias una de gas o de muelle?,
Si es así y dado a elegir una electrica,¿Cuál de las anteriormente mencionadas te parece mejor?

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2006, 06:48:21 pm »
Yo me voy a pillar, en unos segundos, una L96 de cerrojo... menos costes en baterías, gases, etc... pero para gustos los airsofters...  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2006, 07:08:26 pm »
::) yo soy de los que piensan que no necesitas 535000 fps para dar a una distancia media-larga.
te aconsejo:
1 píllate una eléctrica de las que te han mencionado
2 ponla cañón de precisión (en esta pieza no escatimes presupuesto)
3 ponla una buena goma de hop o una buena unidad de hop
4 ponla a la potencia máxima(un poco por debajo) de fusilero que te dejen donde juegues.
5 regula bien el hop y pruébala en juego en semi con diferentes tipos y pesos de bolas(no olvides regular el hop con cada cambio de bolas.
6 si no te "quedas satisfecho" con el alcance (recuerda que aun puedes usar auto si quieres) capala y ponle el muelle que te apetezca (son solo 12€ mas).

la precisión la da el canon, la unidad hop y un correcto mantenimiento. no el hecho de tener un muelle 1500% de atravesar tanques.

yo suelo tener mi sig a 310- 315 y tiene un alcance... mas que aceptable

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2006, 09:09:35 pm »
Pero estamos hablando de sniper, y a 315 fps no pega no?

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2006, 09:12:24 pm »
con un buen hop puedes hacer maravillas
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2006, 09:14:15 pm »
si yo entiendo que con buenas cosas puedas hacer maravillas, pero las leyes de la fisica son infranqueables,,,, y a cierta velocidad la gravedad y el rozamiento, por mucho hop up... creo yo que la bola no sigue... :D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2006, 09:57:56 pm »
Tampoco pega mucho que un fusil de tirador avanzado tenga la mismo potencia de un fusil de francotirador.

No se, si no te gusta la precisión del de muelle que tenia prueba con otra replica de cerrojo, yo tengo un Tanaka M700 A.I.C.S. y es precisa de narices, pero al final todo se trata de disparar la mayor cantidad de bolas posibles y sinceramente no creo que sea el camino, pero bueno...

Y como te dicen, un buen hop up hace virguerias, mi M4 S-System a 270 fps llegaba mas lejos que un M4 de ICS que tira a 340 y esto esta probado.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2006, 10:56:25 pm »
ya, pero es lo que dices, una partida de airsoft es para divertirse y no puedes equiparar un rifle de francotirador con una replica, por lo que necesitas algo eficiente y eso se traduce le pese a quien le pese en disparar bbs, (algunos se mosquearán pero es la realidad), dado que eso de un disparo un muerto solo es de los francotiradores con fusiles con una precision absoluta, y con una rango amplio de disparo, con una replica con la que a 70 metros la bola tiene un grado de dispersion de 2 metros pueess, y si cada vez tienes que amartillarla ... pues.... aun mas,,, por lo que veo poco efectivo, me vuelvo a reiterar, le pese a quien le pese, en que se debe escupir bbs para en la medida de lo posible divertirte y bueno ... que mas decir, es mi vision, ahora escribiran cagandose en mi, diciendo mil y una cosa encontra de lo que he dicho, pero es mi opinión y hoy por hoy hay libertad de expresión ;).
Bueno ahí se queda...

CALMA
« Última modificación: Diciembre 22, 2006, 01:00:01 am por Yorel »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2006, 11:22:12 pm »
A mi tambien me gustaria coger y meterle a mi A.I.C.S. red gas para tirar a 850 fps, yo me lo pasaria de puta madre haciendo eliminaciones a 150 metros, pero los que reciban esos bolazos no se van a divertir precisamente.

En efecto, el airsoft es para pasarselo bien, pero para que todos nos lo pasemos bien, no solo uno y el resto en la enfermeria.

Y perdona que te lo diga, pero si tu rifle de muelle tenia una dispersion de 2 metros a los 70 metros me parece que muy bien montado no tendria que estar, y una AEG es mas dificil hacerla funcionar de forma precisa que un rifle de muelle.

De todas maneras, creo que tu concepción del airsoft esta bastante equivocada, quieres disparar mas bolas y llegar mas lejos que el resto, eso es como si Amstrong pidiera correr el Tour con una Yamaha R6...

Aquí nadie te esta insultando solo se te esta intentando hacer ver como son las cosas en este mundillo y quienes te lo estamos diciendo somos los que despues recibiremos esas bolas que tanto daño haran.

Como dice el anuncio, esto no es Renault ocasión.

Algunos se sorprenderian al ver el alcance y precisión que se puede conseguir con tan "solo" 328 fps...
« Última modificación: Diciembre 19, 2006, 11:24:59 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2006, 11:23:32 pm »
como dices la cuestion es divertirse... y en mi última partida yo me divertí como el que más con una pedazo de mier** de réplica. mejor réplica  más diversión.... no se, ya te lo diré en un par de semanas  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2006, 11:57:28 pm »
;D perdona David que te diga que mi sig a 310-315 es un cacharro a tener en cuenta a distancias considerables.
si eliges bien la munición y lo ajustas fino con su cañón y goma bien montado... pero vamos si quieres potencia sin control... tu mismo :D dinos donde juegas  que te dejan ir así mas que nada por no ir nunca. yo he visto lo que hace una sola bola a 500 a una distancia de 35 metros y no quiero pensar lo que harían 5 así en la cara... eso contando con que sepas mantener la distancia mínima.

a 330 aquí permiten tirar a 5 metros y yo suelo tirara a no menos de 10 (salvo raras ocasiones)si fuese a 400 de algún susto que me han dado alguien se podría haber comido alguna bola a menor distancia la recomendable... que accidentes
hay... y si te asustan aprietas el gatillo sin pensar si son 10 o 15 metros si tu distancia es de 30... y te sale uno delante a 8 metros y te asusta puedes hacer sangre romper un diente y cosas por el estilo.

porque no pruebas primero poca potencia y luego la subes si ves que es insuficiente.
la precisión es lo que te da el alcance y puntería.

"Pero estamos hablando de sniper, y a 315 fps no pega no?"
 ::) me puedes decir la diferencia en potencia entre una bala 5'56 sniper y una 5'56 de un fusil de asalto?
a si... que si la tira un 550 sniper tiene 1500julios  y si sale de un 552 sale con 1500 julios  ??? ::) :-\

aplíquese lo mismo a 7'62

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2006, 09:16:24 am »
ni gas ni elexctricas, de muelle accionado manualmente