perdona David que te diga que mi sig a 310-315 es un cacharro a tener en cuenta a distancias considerables.
si eliges bien la munición y lo ajustas fino con su cañón y goma bien montado... pero vamos si quieres potencia sin control... tu mismo

dinos donde juegas que te dejan ir así mas que nada por no ir nunca. yo he visto lo que hace una sola bola a 500 a una distancia de 35 metros y no quiero pensar lo que harían 5 así en la cara... eso contando con que sepas mantener la distancia mínima.
a 330 aquí permiten tirar a 5 metros y yo suelo tirara a no menos de 10 (salvo raras ocasiones)si fuese a 400 de algún susto que me han dado alguien se podría haber comido alguna bola a menor distancia la recomendable... que accidentes
hay... y si te asustan aprietas el gatillo sin pensar si son 10 o 15 metros si tu distancia es de 30... y te sale uno delante a 8 metros y te asusta puedes hacer sangre romper un diente y cosas por el estilo.
porque no pruebas primero poca potencia y luego la subes si ves que es insuficiente.
la precisión es lo que te da el alcance y puntería.
"Pero estamos hablando de sniper, y a 315 fps no pega no?"

me puedes decir la diferencia en potencia entre una bala 5'56 sniper y una 5'56 de un fusil de asalto?
a si... que si la tira un 550 sniper tiene 1500julios y si sale de un 552 sale con 1500 julios
aplíquese lo mismo a 7'62