Autor Tema: Mejorar GR15 Raider XL G&G  (Leído 15804 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Mejorar GR15 Raider XL G&G
« en: Febrero 26, 2012, 05:05:50 pm »
Buenas,

Pues este sabado me he mosqueado un poco, me han eliminado personas a las que yo veia imposible eliminar tal y como esta la replica actualmente ( de serie ), entonces queria saber que mejoras le podria hacer, por lo que he leido seria cambiar el cañon, la goma ( aunque creo haber leido que trae la verde de G&G y esta es buena en teoria ), eliminar el blowback ( esto no se hasta que punto es tan importante )...

El cañon he visto que se recomienda uno:

Cañón de precisión Deep Fire de 6,02mm de diámetro interno y 363mm de longitud, para M4/SR16/SG551

Supongo que para mi replica seria ese, el de 363mm, el que trae creo que es de 357mm, aunque no se si tendria que ser exacto o el que he puesto es el que hay que ponerle...

La goma no se si dejar la que trae o ponerle otra...

El muelle me gustaria que me recomendarais alguno y si hay que modificar algo mas.

Otra cosa es que soy de Madrid y queria que me recomendarais algun sitio para llevar a que me monten todo ya que yo no lo voy a hacer jejejeje

Un saludo!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: Mejorar GR15 Raider XL G&G
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2012, 08:39:25 pm »
Yo te puedo decir lo que me han recomendado en este foro, ya que veo que aún no hay ninguna respuesta... pero bueno, que no soy ningún experto XD.

El blowback se mueve a base de batería (vamos, que consume batería), EXCEPTO en las G&G, que tienen un blowback patentado que no consume batería, sino que se mueve por el aire que se mueve dentro de la réplica en cada disparo y tal (no sé los detalles técnicos exactos jajaja)... el tema es que, si ese aire no tuviese que mover el blowback, sería aprovechado por el muelle y la réplica ganaría algunos fps, 30 o así me han dicho. Y la verdad, es que el blowback de esas G&G lo veo bastante inútil (cómo todos casi xD), pues sólo mueve una chapita y hace un poco de ruido... y lo único que puede darte es problemas XD.
Así que sí, yo anularía el blowback O.o .

Ese mismo cañón (pero otra medida) me lo han recomendado a mí también ;D , y por lo que me han dicho uno va sobrado con eso.

La goma que trae pues no debe de ser mala... pero tienes la Madbull azul, que seguramente, de todo lo que le pongas, será lo que más te mejore la réplica http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=MB-PT-RB60&search=special&rs=madbull&catid=&cat= .

Muelle, pues el Guarder SP90 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GD-SP90&search=special&rs=Guarder%20SP90&catid=&cat= . Aunque que esto es lo último a ponerle... es decir, le metes todo lo que quieras, mides cuantos fps da, y con este muelle dejas la réplica a 350 fps (puede que haya que cortarlo o así, pero eso, por lo menos en las de Galicia que yo conozco, te lo hacen en cualquier tienda XD).

Ya te digo que todo esto son recomendaciones que me han hecho (principalmente en este foro), o bueno cosas como la goma la he visto yo mismo jajaja. Pero en fin, siento no ser un experto, pero es que he visto esto sin respuestas desde hace dos días ;D ;D jajaj; en fin, a ver si te sirven los consejos ;) .

¡Un saludo!
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2012, 08:53:22 pm »
EL muelle no tienes que cambiarlo.
El que trae es más que suficiente, si es que no te da más de 350 cuando  mejores bien el cacharro, y te obligará a montar uno más blando o cortar el de serie.
Eso lo sabrás cuando termines el cacharro y lo crones.

Yo partiría de eliminar el blow, instalando el cilindro ventilado correcto para ese largo de cañón.
Tienes que hacerle al nuevo cilindro la muesca rectangular que tiene el cilindro de serie.
Con una dremel, lima de metal....

Esto mejorará la compresión y la estabilidad de los FPS.

Como cañón  yo me decantaría pro un Guarder 6.02.
El último que he montado para mi era un Madbull 6.01 de 229mm, y me ha dado unos resultados excelentes.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 09:23:02 pm »
Jeje, esos eran los expertos (en este caso en singular) de los que hablaba jajajajaja.

Una cosa cue... ¿el cilindro supone una mejora a considerar para una réplica? Suponiendo que lo demás ya lo tiene todo (goma, cañón, mosfet...).
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2012, 09:25:59 pm »
El muelle de serie al quitarle el blow se sube a 400... si le metes ya que abres un sp90 te ahorraras volver a abrir.. XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2012, 09:32:50 pm »
Aver macho, no te ralles, que este finde había mucho dinero en replicas, jajajaj y encima estaba por ahí león con el akm....

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2012, 11:56:16 pm »
El que trae es más que suficiente, si es que no te da más de 350 cuando  mejores bien el cacharro, y te obligará a montar uno más blando o cortar el de serie.

Yo partiría de eliminar el blow, instalando el cilindro ventilado correcto para ese largo de cañón.
Tienes que hacerle al nuevo cilindro la muesca rectangular que tiene el cilindro de serie.

lo de la muesca es necesario??? lo pregunto por que yo tengo la misma pero en L y cuando quiera anular el BB le cambiaria todo cilidron piston cabeza etc... aun asi debo hacer la muesca??? que hace esa muesca cue tu que sabes...
gracias

El último que he montado para mi era un Madbull 6.01 de 229mm, y me ha dado unos resultados excelentes.
Nerv Airsoft

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2012, 01:04:01 pm »
Aver macho, no te ralles, que este finde había mucho dinero en replicas, jajajaj y encima estaba por ahí león con el akm....

Ya lo vi ya jajaja pero bueno a ver si le meto estas mejoras y en la proxima puedo hacer algo mas jajajaj que creo que solo me cobre 5 victomas en toda la mañana... pero es que habia algunos que no los veia... solo veia bolas saliendo de los setos jajajaja

Gracias por la info, entonces es mejor el Guarder que el Deep Fire?? no quiero escatimar en dinero, si me tengo que gastar algo mas pues me lo gasto.

Un saludo y gracias a todos por pasaros y orientarme!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2012, 01:11:31 pm »
Se me olvidaba... sabeis algun sitio donde pueda comprar todo? alguna web fiable con buenos precios??? el cilindro ventilado no lo encuentro por mas que busco jejejeje

Otra cosa... que diferencia hay entre 6,01 - 6,02 - 6,03... ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2012, 02:59:35 pm »
La diferencia es bien clara... el diámetro interno. Cuanto más estrecho más agrupa.
Pero eso no quiere decir que un 6.02 no vaya igual o mejor que un 6.01.

Pero no es lo mismo un cañón de 6.0X que otro, ya que uno puede estar bien hecho y otro mal hecho.

Sitio donde comprar todo.. pues te tocará como a todos nos toca.. buscar y comparar precios, disponibilidad de lo que buscas....
Al final es  muy normal que tengas que pedir una cosa a un lado y  las demás en otro.

La muesca es necesaria si no quieres forzar el gear para cerrarlo.
Ya lo entenderás cuando abras el gear, y pretendas montar un cilindro sin esa muesca.
Como las llaves de casa.. son necesarias.. hombre, también puedes pillar un ariete y arrasar con la puerta...

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2012, 03:10:36 pm »
Voto por lo del ariete.
Semper Fi

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 08:16:32 pm »

La muesca es necesaria si no quieres forzar el gear para cerrarlo.
Ya lo entenderás cuando abras el gear, y pretendas montar un cilindro sin esa muesca.
Como las llaves de casa.. son necesarias.. hombre, también puedes pillar un ariete y arrasar con la puerta...

jejeje pues muchas gracias cue
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2012, 09:09:28 pm »
buenas, mira a mi ya me habían ayudado con la mía, y es la misma (bueno es la cqb y no la L) si quieres puedes echar un vistazo en lo que ya le he echo....
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51371.0
suerte con la tuya.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2012, 11:49:07 pm »
buenas, mira a mi ya me habían ayudado con la mía, y es la misma (bueno es la cqb y no la L) si quieres puedes echar un vistazo en lo que ya le he echo....
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51371.0
suerte con la tuya.

Buff me he pedido mas jajaja ahora tengo un jaleo entre el GUARDE, el JBU... 6,02... 6,01... ya no se ni como mezclarlo jajaja creo que pondre el guarder 6,02, una goma azul de madbul... luego seria medir los fps y si se pasa ponerle un muelle guarder SP90, y tambien ponerle un cilindro ventilado para un cañon de 363mm, anular el blowback... madre mia jajaja cuantas cosas  :D

A ver como termina esto jajajaja

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2012, 01:50:02 am »
ya te entiendo, yo también pedí mas cosas, pero al final es esta la configuración que tengo puesta por ahora, y no he probado todavía con la goma azul, pero la verde me va muy bien y como me ha quedado muy justa (entre 347,349fps) y encima con un alcance y una agrupación muy buenas, pues la voy a probar bien antes.