Autor Tema: Mejorar GR15 Raider XL G&G  (Leído 15805 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: Mejorar GR15 Raider XL G&G
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2012, 11:08:59 am »
ya te entiendo, yo también pedí mas cosas, pero al final es esta la configuración que tengo puesta por ahora, y no he probado todavía con la goma azul, pero la verde me va muy bien y como me ha quedado muy justa (entre 347,349fps) y encima con un alcance y una agrupación muy buenas, pues la voy a probar bien antes.

Hare lo mismo que ti, si con la goma verde va bien me esperare a que se deteriore para montarle la azul, aunque la comprare igualmente...

Por cierto... de donde sacaste tu la informacion para desmontar y montar todo? yo es que creo que no me voy a atrever jajajaja pagare mano de obra jejeje

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2012, 02:15:44 pm »
pues mira, en youtube tiene todo lo que necesites pone (G&G GR15 Raider Disassembly) y te sale como se desmonta entera:
http://www.youtube.com/watch?v=NWUIiliigHY

luego pone(G&G GR15 Raider Blowback Removal) y te sale como desmontar el blow:
http://www.youtube.com/watch?v=iH0ZIipX08s&feature=related

despues de eso es solo buscar cualquier video de desmontaje de un gerbox versión II y ya está..
este mismo te sirve para ver como es por dentro:
http://www.youtube.com/watch?v=TqEUdrWElEY&feature=plcp&context=C35aa720UDOEgsToPDskIhNyKOaQVqxJcCa1_f7VQp

un consejo, yo cuando lo hice por 1ª vez, puse un fondo de papel blanco en una mesa y hice dibujos para ir dejando las piezas y luego acordarme de donde va cada cosa...hehehe
espero que te vaya bien, suerte.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2012, 02:18:27 pm »
Lo del fondo blanco no es tontería... o algun cacharro donde las puedas separar por zonas al menos... en un m4 no tanto... pero en un m14 con tanto muelle ayuda y muuucho XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2012, 02:36:42 pm »
claro Kellemdros, para quien es novato como yo es primordial, todo es nuevo y tienes que tener algo de ayuda, lo del fondo me vino de perlas,
mi mujer había comprado un rollo de esos para forrar un armario, que es adesivo, lo puse en la mesa y a cada pieza que sacaba un dibujito y un número y apuntaba de donde lo saqué, también puse un pad-mouse grande que tengo, justo debajo de donde apoyaba siempre la replica mientras la desmontaba, y nada, estoy contento la verdad con el resultado, así vamos aprendiendo...hehe

PD: otro consejito Adeptus, cuando saques el motor (si al final te decides acerlo tu mismo) no olvides que el cable rojo es positivo, para que luego lo pongas bien cuando vuelvas a montar, porque en el motor no hay ningún color pintado para orientarse, solo pone una señal de positivo (+) en uno de los lados.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2012, 02:42:23 pm »
Es mas... en algunos chinos a veces no pone ni el positivo, sino que viene pintado el borne de color rojo que como lo toques mucho se quita, asi que cuidado XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2012, 11:43:06 pm »
Yo uso una toalla blanca y de cine.
Con las piezas que puedan dar problemas a la hora de montarlas una foto cuando desmontas y ya sabes como tiene que quedar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2012, 12:36:20 am »
Bufff demasiado para lo manazas que soy jajaja yo soy de los que tienen que pagar jajaja con ordenadores todo lo que quieras, pero mecanica y desmontar estas cosas chungo jajaja

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2012, 10:37:39 pm »
hola al final alguien sabe cual es la medida del cañon interno modelo XL ? no me queda claro

muchas gracias

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2012, 10:50:38 pm »
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART02906.html

aunque no se que decirte por que la mia es la raider L y es el mismo largo que la XL segun itaca, 363 mm
Nerv Airsoft

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2012, 10:52:32 pm »
hola al final alguien sabe cual es la medida del cañon interno modelo XL ? no me queda claro

muchas gracias

como dice raymon_ayala, es de 363 como cualquier M4A1.. la unica diferencia del XL es el guardamanos mas largo.. el cañon exterior e interior es el mismo

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2012, 11:36:17 pm »
perfecto chicos muchísimas gracias!!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2012, 09:35:27 pm »
Buenas,

Pues ya lo tengo, al final eliminacion de blowback con cilindro ventilado Modify Type 1, Cañon de precision Madbull 6,01 y goma azul madbull, con todo eso ha dado en el crono 343/349 en una serie de unos 50 disparos... me parecio raro ya que segun habia leido se suelen pasar anulando el blow y metiendo esa goma... pero bueno el caso es que a ver que tal va en la partida de la semana que viene.

Un saludo!

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2012, 12:04:44 am »
usando el mismo muelle???, por que lei por aqui que sea misma replica con el muelle de serie anulando el BB daba 380 390.
Nerv Airsoft

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2012, 12:56:36 am »
la mía ya te digo, con cilindro ventilado para cañón de 300mm (que anula el blow), cañón de precisión JBU 6,01 y 300mm, guía de muelle con rodamientos y sin cambiar la goma, me quedó en 390fps, tuve que cortar 2 vueltas para que se quedara en 348, 350fps, la mía es una raider cqb.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2012, 01:27:40 am »
usando el mismo muelle???, por que lei por aqui que sea misma replica con el muelle de serie anulando el BB daba 380 390.

Pues no se... la mia ya digo, despues de todo lo montado 345 de media y muy muy constantes... bastantes disparos de comprobacion con un crono Xcortech.