Autor Tema: Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo  (Leído 9853 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2012, 09:54:23 pm »
En fin, que te dure mucho la minimi y que corran todos despavoridos ante el ruido como deseas.

Adrian_geot no sabe poner mi nick, ergo Adrian_geot es dislexico porque confunde letras, como yo!!! biennn!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2012, 10:19:13 pm »
Joder las que liais.

Hari, creo que estas aburrido, como bien has dicho en tu primer post, y la verdad, yo he estado tentado de empezar a trolear, pero leches, no a tu nivel!! no digo que hagas mal, pues el tema lo merece. Solo digo que un nivel por debajo, para intentar llevar el buen rollo del foro. Sin animo de empezar ninguna discursion Hari, de verdad, que encima llevas razon en todo lo que has escrito.

adrian_geot, una minimi bien ajustada escupiendo bb con una lipo de 11v suena poco mas que una AEG, pero creeme, que tendran mas miedo a ese ruido que a una sonando mucho con un ROF de ¿850bb? que has puesto. Con todo lo que quieras meterle, va a sonar como una china mala con la bateria pocha. En un campo de juego, por lo menos a mi, impresiona mucho mas la replica que suena mas fina, que la que suena mas fuerte.

Esto otro a modo de recomendacion, para futuros post:

Si empiezas un post tan "distinto" a lo normal como es este, partiendo de que tu mismo crees que es una tonteria, muchos vamos a entrar a cuchillo con el modo ironico en ON, asi que no te pongas tan a la defensiva, ya que hay varios comentarios tuyos que estan bastante fuera de lugar por contenido y forma. Si no aceptas la ironia, excusate de preguntar en foros, mas en este que hay muchos usuarios que preguntas distintas o tan raras como las tuyas, nos las solemos tomar a coña.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2012, 11:10:14 pm »
al margen de muchas de las tonterias gratuitas que se te han dicho, creo que una muy buena opcion que puedes hacer es lo que te propuso el compañero nelo, una bocacha amplificadora. personalmente las he oido en compañeros de campo y el ruido es genial, es una opcion barata que puedes probar sin mayor problema y si no te satisface siempre puedes ir sumando opciones mas y mas radicales.

un saludo compañero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2012, 12:37:42 am »
La réplicas dan miedo cuando se sabe que tiran bien, no cuando hacen ruido.

Porque el resultado va a ser.. uff como suena eso, yo por hay no paso... va no te preocupes es Adrian con el cacharro ese que no le da ni al suelo.. mucho ruido y pocas nueves como se suele decir. Pasa que no te  va a dar.

Céntrate en que tire bien y déjate de chorradas, que por mucho ruido que haga, será ridículo comparado con la real.
Y eso, un buen cacharro suena bien y poco.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2012, 02:51:50 am »
yo boto por el enano gritando  :=
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2012, 10:48:06 am »
yo boto por el enano gritando  :=
yo prefiero meterte a ti en el cajon ejejejje  >:D >:D >:D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2012, 12:18:11 pm »
Adrian , en el vídeo del enlace puedes oir a que suena la combat gun
Otra opción es que localices en internet el sonido que quieres emular y lo pases a wav.Luego, creas un bucle con ese sonido y una vez que tienes una o dos horas de audio, lo grabas en un reproductor de mp3 y desde allí, se lo das de comer al ampli instalao en la réplica.
A mi la idea del compañero Fulminatorix me parece la mas adecuada sin tener que hacer locuras en el gear, de hecho antes de leer el post completo te iba a comentar algo parecido  :)
Pero que oye, que si te sobra dinero tiempo y replicas prueba a ver; que faltaría mas que nos tuvieran que decir que hacer con nuestras cosas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2012, 12:38:23 pm »
A todo esto...no me queda claro....como pretendes aumentar el sonido de la replica mejorando sui rendimiento??...o sea....esa cabeza de piston y de cilindro que pusiste al principio van amortiguadas.....si amortiguas...menos golpe...ergo...menor ruido...para mas ruido seria todo lo contrario....cabeza del cilindro y del piston de aluminio....con lo que seguramente terminaras rompiendo el gear

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2012, 09:50:58 pm »
Como han dicho algunos compañeros, este post de por si, da pie a la ironía, e incluso puede llegar a parecer un bacile, cuando la mayoria (un 99,99999999999999999%) lo que intentamos es que (suene lo menos posible) = (funcionamiento optimo)

Creo que Hari tiene un mal día (como cualquiera de nosotros podemos tener) aunque tiene casi toda la razón en los argumentos, y entiendo que a veces hay post a los que el sarcasmo sustituye al mosqueo por un tema que puede herir la sensibilidad de los mayores de 5 años. >:(

Fuera de lo ya te han dicho de una bocacha o de un aparato electronico, lo demas "son tonterías" y como dijo la mama de Forrest Gum, solo es tonto el que dice tonterías. >:D

Para hacer ruido he visto en una tienda chinorri este verano en la costa levantina una imitacion de plastico a la que se la movía el cerrojo al apretar el gatillo y hacia "tacatacatacatacatacatacatacat acataca", por 15€, que aparte de para carnaval, no la usaría para otra cosa. :=

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2012, 12:07:50 am »
fulminatorix:

Es verdad, no lo había visto, suena bastante realista. De todas forma hoy me llego el bicho y está destrozado por su antiguo dueño...Me va llevar horas y horas repararlo tanto externa como internamente (tengo que cambiar todo el cableado, poner el mosfet, ajustar el gear, reparar los daños en el cuerpo).

nebiro:

Lo probaré, nunca he vsto ninguna en acción.

cue:

Lo sé compañero, gracias por los consejos Cue siempre se agradecen. No creo que después de las horas que le estoy metiendo me queden muchas ganas para experiementos.

Nelo:

No te leíste bien los post del principio, mi idea era sacrificar algo de rendimiento en pos de dB y como bien dices un exceso de tensión en la parte frontal del gear provoca que irremisiblemente se parta, evitar basicamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=sJnPCBNdt_0

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2012, 06:19:03 pm »
Si te das cuenta, del pistolete sale un tubito.
Es para conectarlo a una bombona de aire comprimido, un compresor...

Así que, si eres fan de Jacques Cousteau, y te gusta ir de paseo con unas bombonas.... pues adelante...

Es decir, es una MIERDA enorme.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2012, 06:27:25 pm »
disiento!!  :D

ultimamente estoy mirando bastante el tema de juego en usa y veo que hay muchas zonas donde usan replicas de gas, pero que van conectadas por el pistolete a bombonas de aire comprimido para paintball...son botellas no mucho mas grandes que un bote de gas....regulan la salida con manometro por lo que tienen un control absoluto de fps....al ser aire comprimido me rio del efecto cooldown y pa mas inri se usan cargatas similares a AEG por lo que son baratos y libres de fugas...algunas de las replicas son artesanales...otras llevan un sistema que no recuerdo el nombre que parece que se vendia antes...incluso vi alguna en el foro no hace mucho en venta....blowback....bolt catch....realismo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2012, 06:31:36 pm »
Pues a mi me sigue pareciendo una mierda enorme, un atraso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2012, 06:34:01 pm »
Porque? yo le veo una enormidad de ventajas frente a cualquier aeg....y los unicos inconvenientes es llevar un bote en los riñones o espalda y un latiguillo de goma colgando