Autor Tema: Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo  (Leído 9854 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo
« en: Febrero 16, 2012, 04:26:00 pm »
Hola, mi idea es lo que dice el título "maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo" tipo M249 de A&K.

Para ello primero intentaría que el gear y el hop up sean lo más eficientes posibles en cuanto a compresión y así someter la carcasa de gearbox a la menor tensión posible con un ROF lo más parecido al real (850 rounds per minute).

Para ello emplearía estas piezas (a parte de otras lógicas como muelle para unos 380-390 fps, motor, mosfet, lipo etc):

Sin la junta que protege del golpe de la cabeza del pistón.

Mis dudas son: ¿es una estupidez? ¿soportará el gearbox la presión sin cascar? ¿habrá una variación considerable del sonido?

Un saludo!

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: Maximizar el ruido en una ametralladora de apoyo
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2012, 04:58:19 pm »
y por que no gritas mientras disparas "pum" "pum" jajjaj  :=

ya fuera del modo irónico ,, no lo veo viable que quieres que te diga , no vas a mejorar en nada solo lo vas a empeorar el rendimiento ,
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2012, 05:07:34 pm »
Lo normal es que cuanto más ruido hace peor está el cacharro.

Respuesta 1: si, es una estupidez.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 05:26:13 pm »
Metal contra metal

o...

Llevar contigo un enano que grite jajajaja

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 05:33:18 pm »
una bocacha amplificadora y listo

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2012, 06:07:14 pm »

Sip, eso también...

Ya se que es una estupidez  ;D y que va a someter a cargas no necesarias a la carcasa de gear. Pero mi idea no es mejorar el rendimiento, sino provocar que los demás corran como codornices por el campo e intentar no cargarme la carcasa del gear en menos de... una vida entera de ciclos, si peta cualquier otra parte del gear da igual, se cambia por una más eficaz y resistente. También se me ha ocurrido soldar 4 listones de acero al gear por aquí, nosé si entraran, tengo que medirlo:

¿Nadie lo ha intentado antes?

::)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2012, 06:20:02 pm »
P.D: No es porque sea novato y quiera molar más, ni porque no tenga ni idea de que son 20C en una baterria, ni por que...no sepa cual es el gear de sector ni un antireversal.

Simplemente quiero saber si se podría sacrificar cierto redimiento del gearbox por más dB sin cagarla a base de bien  :! o si entre todos podemos llegar a una solución para que sea factible y no solo la enajenación de una mente enferma, venga! que todos lo hemos pensado alguna vez (me refiero a esto en particular)!  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2012, 06:26:56 pm »

Sip, eso también...

Ya se que es una estupidez  ;D y que va a someter a cargas no necesarias a la carcasa de gear. Pero mi idea no es mejorar el rendimiento, sino provocar que los demás corran como codornices por el campo e intentar no cargarme la carcasa del gear en menos de... una vida entera de ciclos, si peta cualquier otra parte del gear da igual, se cambia por una más eficaz y resistente. También se me ha ocurrido soldar 4 listones de acero al gear por aquí, nosé si entraran, tengo que medirlo:

¿Nadie lo ha intentado antes?

::)

Puede aguantar? si

Es recomendable? no

Es una estupidez? depende de lo que te guste el riesgo y lo que valores tu dinero y el ruido. A mi personalmente me parece una estupidez como un templo.

Nadio lo ha intentado? lo dudo, la gente no suele ir con motos sin hacer la mezcla de aceite, mas que nada por eso de que las cosas duren, en este caso en vez de un tubo de escape "Chupiruido" te compras una bocacha "molomazo" de esas que "amplifican" el sonido.

Si es cuestion de hacer ruido unicamente, hazle agujeros al cuerpo, asi el ruido saldra por mas sitios!! no es muy estetico, pero solo hablamos de ruido.

Tambien deja los gears sin grasa, se gastaran antes, pero chirriaran que daran grima, lo mismo la gente sale corriendo porque de dentera.

Meter una bateria de esas que dan miedo al panico tambien ayudara a que todo suene "de pena".

Ahhh! y la regulacion del motor, es clave para que suene mas aun, igual se desgasta la cabeza del motor, pero oye, que son 15 lerus si solo se rompe eso y no se quema el motor...otro riesgo mas a calcular en la satisfaccion quizas algo erronea de creer que con mas ruido mas se van a acojonar (aqui lanzamos bolas, el acojone lo puede dar una linea blanca de bolas por un ROF descomunal, o el ver a una bola pasar a toda hostia sin saber de donde salio -diametralmente opuesto a lo que tu dices-, pero el que algo suene mas o menos, es algo que me es completamente indiferente, a lo sumo te diran que eso suena de pena y parece que va a implosionar).

Ah!! el shimming mal hecho puede ser gratificante para el objetivo acustico, tampoco es muy bueno, pero oye, otro riesguito mas otro menos, que mas dara!

Ahora bien, el sonido de una AEG comparado con el de una LMG, es tan parecido como Belen Esteban y Scarlett Johanson (y no digo de tontas, que por las fotos leaked Scarlett no parece estar muy alla tampoco, sino por belleza exterior). Pensar que el sonido de algo electrico que dispara bolas puede provocar una falta de espiritu en el contrario es un poco optimista sabiendo que el lanza bolas de 6mm, que el alcance no va a ser tan descorazonador como para que no vean como cazarte y que lo unico que hace es delatarte.

Y pongo estas barbaridades porque:

-Me aburro.
-Me quede ojiplatico leyendo el post.
-Te des cuenta que lo que dices es poco practico y no aconsejable a pesar de que el caso que nos vayas a hacer va a ser el mismo que el dl 90% de los snipers "novatos" aunque no seas nuevo ni novato, porque? porque todos hemos tenido "perras" de estas que aunque nos digan que es una cagada de idea fruto de una diarrea mental transitoria, no hacemos ni puñetero caso.

PD: Enajenado y enfermo...xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2012, 07:06:41 pm »
Creo que has superado varias veces el límite de sarcasmo que estoy acostubrado, me dejas anonadado Hari (me voy 5 minutos al rincón, ahora vuelvo)!

Es una estupidez? depende de lo que te guste el riesgo y lo que valores tu dinero y el ruido. A mi personalmente me parece una estupidez como un templo.

Nadio lo ha intentado? lo dudo, la gente no suele ir con motos sin hacer la mezcla de aceite, mas que nada por eso de que las cosas duren, en este caso en vez de un tubo de escape "Chupiruido" te compras una bocacha "molomazo" de esas que "amplifican" el sonido.

Umm, no sé de motos.

Si es cuestion de hacer ruido unicamente, hazle agujeros al cuerpo, asi el ruido saldra por mas sitios!! no es muy estetico, pero solo hablamos de ruido.

Tambien deja los gears sin grasa, se gastaran antes, pero chirriaran que daran grima, lo mismo la gente sale corriendo porque de dentera.

Meter una bateria de esas que dan miedo al panico tambien ayudara a que todo suene "de pena".

Ahhh! y la regulacion del motor, es clave para que suene mas aun, igual se desgasta la cabeza del motor, pero oye, que son 15 lerus si solo se rompe eso y no se quema el motor...otro riesgo mas a calcular en la satisfaccion quizas algo erronea de creer que con mas ruido mas se van a acojonar (aqui lanzamos bolas, el acojone lo puede dar una linea blanca de bolas por un ROF descomunal, o el ver a una bola pasar a toda hostia sin saber de donde salio -diametralmente opuesto a lo que tu dices-, pero el que algo suene mas o menos, es algo que me es completamente indiferente, a lo sumo te diran que eso suena de pena y parece que va a implosionar).

Ah!! el shimming mal hecho puede ser gratificante para el objetivo acustico, tampoco es muy bueno, pero oye, otro riesguito mas otro menos, que mas dara!

Ahora bien, el sonido de una AEG comparado con el de una LMG, es tan parecido como Belen Esteban y Scarlett Johanson (y no digo de tontas, que por las fotos leaked Scarlett no parece estar muy alla tampoco, sino por belleza exterior). Pensar que el sonido de algo electrico que dispara bolas puede provocar una falta de espiritu en el contrario es un poco optimista sabiendo que el lanza bolas de 6mm, que el alcance no va a ser tan descorazonador como para que no vean como cazarte y que lo unico que hace es delatarte.

Sobraba, con el concepto "estupidez como un templo" creo que abarcas todo este colorido y amplio despliegue de dilectica inutil. En fin si todos los aportes van a ser tan sumamente ilustrativos creo que será mejor pedir a un mod que cierre el post, ya os comentaré cuando y cito:
idea fruto de una diarrea mental transitoria, no hacemos ni puñetero caso.

...se intente llevar a cabo.

Un saludo.

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2012, 07:41:37 pm »
Aparte de lo ya dicho por lo compañeros en cuestiones tecnicas...

Intentar emular el sonido de una descarga de una SAW M249 con una replica aeg es asi como imposible. Ademas te lo digo por experiencia, soltar 100 disparos de una ametralladora para los oidos es poco agradable.

Aparte si vas sonando de esa manera que quieres que te diga,terminaras jugando solo. Todo el mundo te oira desde Sebastopol por lo que te evitara, o te flanquera y el eliminado seras tu.

Un saludo.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2012, 07:45:15 pm »
Ya que te mola citar,

Ya se que es una estupidez

Como ves el concepto tu ya lo tenias claro, lo unico que hice fue ponerle un adjetivo acorde a lo que me parecio a mi y poner unos ejemplos visuales. Si supere tu limite de sarcasmo lo siento, mi intencion era quedarme en los limites. No hay porque saber de motos para saber lo que son los "meteruidos".

Tu piensas que ha sido inutil, yo discrepo; y estoy seguro que alguno (obviamente no tu, pues el sarcasmo no suele gustar a quien va dirigido) le ha arrancado alguna sonrisa.

De todas maneras te he dado ejemplos similares en riesgo al que tu propones para hacer mas ruido, asi que sino te parece ilustrativo el monton de opciones que te doy, lo mismo pides milagros. Y de esos no se como van ni en que retailer se piden =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2012, 07:55:13 pm »
Hola Adrian:
La idea que propones, aunque en cierto sentido interesante, si la quieres llevar a cabo mediante la mecánica de la réplica, creo que lo tienes un tanto dificil.
Lo que propones de soldar unas chapas de acero al gear, creo que es inviable, ya que de mala manera vas a poder soldar el acero con el aluminio.Tal vez, podrías usar un adhesivo epoxi para pegarlas, pero creo que no te aguantaría demasiado.Además, poco ruido ibas a conseguir.
Yo, si fuera tú, haría lo siguiente :
Me acercaría a un chino de tu ciudad y adquiriría una de éstas:
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,789.0.html
Luego, le sacaría todas las tripas con cuidado de no partir los diminutos cables de conexión y que quedaría con el módulo de sonido y luz.No ocupa más que un mosfet tradicional de los míos.
Luego, iría a una tienda de electrónica y compraría un pequeño amplificador que  te puede costar 10 ó 15 euros.Eso y un pequeño altavoz.
Ahora tendrías que darle ubicación a todo ese material.No creo que fuese difícil el hacerlo.
Un lugar adecuado podría ser el propio cajón de munición.Metes ahí todos los componentes y le taladras unos agujeritos para que salga el sonido del altavoz.
POr último, dependiendo del voltaje al que trabajase el ampli y el simulador de disparos, podrías adquirir un regulador de tensión  (78XX) para adecuarlo a las necesidades del equipo y hecho.No es nada difícil el hacerlo si sabes algo de electrónica y soldadura con estaño.
Creo que con éste método, te ahorrarías complicaciones mecánicas y el cacharro sonaría a algo diferente a lo que suena ahora.
Con ese módulo de disparos, el otro día hice junto al hijo un spitfire para un trabajo manual del cole y funcionando con una lipo de 3,7 voltios, tenía un sonido bastante digno.
Suerte con el proyecto y si te puedo echar una mano, cuenta conmigo.

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2012, 08:31:14 pm »
joder si esque me meo leyendo este post hahahahah
compi instalare un reproductor con un altavoz que se accione al pulsar el gatillo, sera un trabajo simple de electrónica

:=Es coña ( o No)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2012, 08:32:52 pm »
Ya que te mola citar,

Ya se que es una estupidez

Me encanta...lo sé, a veces es un problema, te confieso que voy a terapia. También me gustan los silogismos y decir ergo. Por ejemplo:

Los tontos dicen tonterias.
Harry dice tonterias, ergo, Harri es tonto.

;)

Como ves el concepto tu ya lo tenias claro, lo unico que hice fue ponerle un adjetivo acorde a lo que me parecio a mi y poner unos ejemplos visuales. Si supere tu limite de sarcasmo lo siento, mi intencion era quedarme en los limites. No hay porque saber de motos para saber lo que son los "meteruidos".

Cierto, cierto, leí un poco por encima tanta parida, también los hay en los foros (ámbas especies, "meteruidos" y paridas para más señas, este post me está haciendo sentirme genuinamente identificado con lo segundo.).

Tu piensas que ha sido inutil, yo discrepo; y estoy seguro que alguno (obviamente no tu, pues el sarcasmo no suele gustar a quien va dirigido) le ha arrancado alguna sonrisa.

A mi, es verdad!!, esto es como el corro del patio del cole, vamos ha hacer reir a los amiguetes!! y luego un pasillo para el que pierda!! Bieeen!!

De todas maneras te he dado ejemplos similares en riesgo al que tu propones para hacer mas ruido, asi que sino te parece ilustrativo el monton de opciones que te doy, lo mismo pides milagros. Y de esos no se como van ni en que retailer se piden =P

Podrías probar en esa casa grande de amplia planta y picudo campanario, de los pueblos tipicamente castellanos, quien sabe... igual suena la campana  "O0" . Dicen que a veces funciona y al parecer probar totalmente es gratis!!! Mira que chollooo!!  ;D (no me des las gracias, puro compañerismo airsofteril)

P.D: perdón por el multicuote amigo, en serio voy a terapia y me vas a provocar un deficit de chistes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D 1: Mis disculpas al resto de los foreros y a los que se han visto esto como algo más que una tomadura de pelo, a partir de ahora me ceñiré al asunto y pasaré de tonterias.

Garrison: No intento emular el sonido de una M249, simplemente era una idea que se me ocurrio y no estaba seguro de si era factible. Te resumo la opinión generalizada: NO.

Si, es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle de la soldadura y con el epoxi acabaría cascando al cabo de un tiempo y sería el mismo resultado. Quizás sometiendo el gear a menos esfuerzo con un muelle mucho más flojo funcionaría pero perdería la esencia del papel de "apoyo".

Me has dado una idea cojonuda Fulmi,a ver si le doy forma...

Hombre no sé que sonido hace la "Combat Gun 3" jajjajaja, pero casi seguro que no es lo que busco. Aunque quizas se podría conectar como un módulo (para quitar y poner) para que cuando se cierre el circuito haga el ruido jejejej estaría gracioso. O se podría mirar algo con un micro y el altavoz. De todas formas lo que buscaba era un ruido puramente mecánico, supongo que para darle algo de autenticidad (guardando las distancias).

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2012, 08:37:20 pm »
Adrian , en el vídeo del enlace puedes oir a que suena la combat gun
Otra opción es que localices en internet el sonido que quieres emular y lo pases a wav.Luego, creas un bucle con ese sonido y una vez que tienes una o dos horas de audio, lo grabas en un reproductor de mp3 y desde allí, se lo das de comer al ampli instalao en la réplica.