Buenas gente, abro mi primer pregunta-post y espero que esté todo correcto (he buscado sobre ello pero no encuentro nada que hable de ello expresamente).
El caso es que estoy pensando en pillarme una nueva replica y meterle bateria lipo con mosfet y freno activo, mi duda viene cuando he visto videos de replicas sin freno activo y como el pisto se vuelve un poco loco y cada vez queda donde le da la gana, y mi duda viene: el muelle ha de quedar siempre totalmente estirado tras cada disparo? esa seria su posicion correcta en "reposo" no?.
Y otra cosilla, de ser asi, a la hora de instalar el freno activo con el mosfet en la replica, se tiene que tener en cuenta que el muelle este en su sitio al colocarlo no? es decir (intento explicarme) si yo instalo el freno activo y el mulle está mal situado, al aplicarle corriente y hacer que el motor funcione, el muelle quedaria de nuevo en la posicion "mala" no?.
La segunda preguntilla es: he visto en algunos videos y fotos de gente que tiene mosfet y tal, que el fusible que lleva en la réplica es igual que el de los coches, eso me imagino que dara igual, pero si yo meto una bateria de 1600 mAh deberia ser de 1,6 A el fusible no?
Bueno perdón por el tochaco y espero que esté todo correcto y en su sitio.