Autor Tema: Cómo montar un campo de Airsoft  (Leído 20923 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Cómo montar un campo de Airsoft
« en: Febrero 12, 2012, 08:03:32 pm »
Hola compañeros,

Un amigo y yo estamos pensando en montar un campo para combate CQB.
Queremos usar una nave industrial de nuestra propiedad que se encuentra en un poligono a las afueras de la ciudad.
El caso es que no tenemos ni idea de temas legales y lo que no queremos es que un dia se nos plante la Guardia Civil o la Policia Nacional gritando arriba las manos

A ver si nos podeis orientar
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 03:04:50 pm por MarkSaDe »

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
Re: Montar un campo CQB
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 08:39:22 pm »
Si según tú, es terreno vuestro y la zona está bien delimitada y no hay riesgo alguno para terceras personas, la Gc no os puede decir nada, dentro de propiedad privada necesitan una orden para entrar.
De todos modos por ir a la Gc y avisar de la actividad que vas a realizar allí es lo de menos, y te quedas más tranquilo.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 08:42:09 pm »
Pues entonces que facil!  :)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2012, 08:46:08 pm »
Si según tú, es terreno vuestro y la zona está bien delimitada y no hay riesgo alguno para terceras personas, la Gc no os puede decir nada, dentro de propiedad privada necesitan una orden para entrar.
De todos modos por ir a la Gc y avisar de la actividad que vas a realizar allí es lo de menos, y te quedas más tranquilo.
a ver.....
propiedad privada o no, si se está cometiendo un flagante delito pueden entrar sin orden judicial, lo cual dependiendo de cómo sea la llamada que reciban o lo que vean, pueden considerarlo como tal, y sino con esperar fuera lo tienen todo solucionado, a la espera de registrar coches y multar.Además, una nave industrial no se considera vivienda, así que poniéndonos juristas, si, podrían incluso entrar sin mandamiento judicial y registrarlo todo.
Para realizar una actividad lúdica o no, hay que tener una serie de documentación, y no te digo si tiene ánimo de lucro.
Una actividad de esa índole, desconozco por completo toda la documentación, seguros, etc, tengo un amigo que está más habituado a esas cosas, si quieres os pongo en contacto.
De todas formas, entiendo que como mínimo, se podriá considerar un lugar de reunión de X personas, así que ayuntamiento tendría que estar informado, y como no, las FFyCC de seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional y policía local) para que sepan lo que hay, y que si reciben alguna llamada rara, puedan responderle sin llegar a un alarmismo.
Si cobrais, la temática es totalmente diferente, pero ya digo, si quieres os pongo en contacto con el chico y a ver si él os puede informar mejor.
Freelander

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 02:25:55 pm »
Cuando tengas fotos, ponlaaas!! xD yo tengo alguna idea sobre montar campos de estos
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2012, 03:02:50 pm »
Ahi tienes 1 campo CQB que montamos entre 3 amigos, es el garaje de una casa abandonada(es tipo chalet grande)

El recorrigo tiene espejos en ciertos sitios para facilitar el transcurso de las partidas:

Ya me diréis lo que os parece.  "O0"

Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2012, 03:11:53 pm »
Que os lo teneis que pasar como enanos hay los 3 :D

Saludetes

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2012, 03:41:30 pm »
jejeje, siii, soliamos hacer uno 3 vs 3 ó 4 vs 4 con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha adrenalina !!!! xD después solo queriamos jugar aquí xD jejeje

Alguno de los compañeros tiene alguna partida grabada! si la consigo lo cuelgooo !!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2012, 12:30:47 am »
Que idea la de los bidones Tairito

Hoy hemos empezado a montar  :D
Hemos terminado un par de casetas, a ver si en un mes lo tenemos montado
Mañana o pasado subo alguna foto

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 09:56:43 am »
si os lo vais a currar bin de verdad y viendo las cosas que haces crdb no me extrañaria te recomendaria hacer una pasarela superior tipo como las que ponen en los recorridos de tiros para supervisar el recorrido los instructores, asi la organizacion podria controlar la partida
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2012, 10:51:14 am »
Que idea la de los bidones Tairito

Hoy hemos empezado a montar  :D
Hemos terminado un par de casetas, a ver si en un mes lo tenemos montado
Mañana o pasado subo alguna foto

jejej, bueno espero que te haya ayudado en algo !!! xD los campos así están muy guapos, y adrenalina 100%
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2012, 10:53:19 am »
si os lo vais a currar bin de verdad y viendo las cosas que haces crdb no me extrañaria te recomendaria hacer una pasarela superior tipo como las que ponen en los recorridos de tiros para supervisar el recorrido los instructores, asi la organizacion podria controlar la partida
+ 999999999 !! increible idea, si haces eso y después te montas un buen recorrido, seré el primero que tenga ganas de jugar allí, esperamos fotooooss CRDB
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2012, 12:09:13 pm »
si esque soy una maquina  := XD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2012, 11:49:46 pm »
Hoy hemos vuelto a estar trabajando duro, la cosa va cogiendo forma pero queda muuuuucho por hacer para que quede "profesional" y no de chapuceo
Cuando nos hemos ido habia poca luz y no salian las fotos, a ver si mañana puedo y me paso

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2012, 09:39:38 am »
Hoy hemos vuelto a estar trabajando duro, la cosa va cogiendo forma pero queda muuuuucho por hacer para que quede "profesional" y no de chapuceo
Cuando nos hemos ido habia poca luz y no salian las fotos, a ver si mañana puedo y me paso

Esperamos las fotooooos !!! :! "O0"
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I