Una cosita...
Aquí en la zona de Vigo, a unos 50 m de mi casa, hay una gran nave abandonada, con exteriores, bosque... vamos, que ya está llenita de coberturas y otras cosas que han ido colocando todos los airsofters, que han acudido en cuanto se han enterado del cierre de la empresa. No hay problema con el dueño, pues el tipo se llevó los cargamentos de piedra y punto. Digo y punto, porque los gitanos (y no tan gitanos...) han desmantelado la fábrica (hasta cavaron una zanja de 2 m, que ahora se usa a modo de trinchera XDD, para robar una manguera de cobre... para que digan que no trabajan jajajaja).
Como habréis adivinado, todas las partidas ahí se hacen sin permiso. Y las veces que me han invitado a asistir a alguna, fui el único que se preocupó de, al menos, pedir permiso a los obreros (cuando salían de trabajar xD). Pero es que me quedo intranquilo porque no está bien jugar ahí sin ningún tipo de permiso, así que voy a intentar conseguir uno para mi grupo

y empezar a organizar partidas ahí.
El tema es: para jugar en esa zona, que no es de mi propiedad... necesito permiso del dueño (creo que podré contactar con él, y le dará igual visto la indiferencia respecto al robo de todo el material de la fábrica), y luego... ¿permiso de la policía? ¿del Ayuntamiento? ¿de los dos? Y, ¿creéis que me lo darán sin problemas?
Por cierto, el terreno está totalmente cerrado, excepto por dos entradas... que nos encargaríamos de precintar como es debido xD (hay gente que las deja abiertas, y puede entrar cualquiera, como mi pobre vieja vecina XDD que se quedó alucinando, menos mal que cuando me lo contó le pude explicar el tema XD).
Muchas gracias de antemano... y ya sé que hay muchas preguntas iguales, pero creo que mi caso es un poco especial, al no ser mío el terreno, ¿no?