Autor Tema: Chaleco USMC  (Leído 6072 veces)

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
Chaleco USMC
« en: Febrero 04, 2012, 04:41:25 pm »
Hola.¿Alguien tiene referencias de este chaleco?. Es que estoy barajando varias posibilidades, y me gustaria saber la calidad, lo bueno y lo malo de este chaleco, si alguien lo ha usado o lo conoce.
http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=379

Las otras posibilidades que he visto son:
http://www.ebay.com/itm/Blackhawk-STRIKE-Omega-Vest-Coyote-Tan-37CL36CT-/190531909055?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5c9635bf#ht_1844wt_1210. Esta es la que mas me atrae, claro. :)

http://www.desertdeucesurplus.com/servlet/the-1910/Condor-Mesh-Hydration-Vest/Detail

http://www.complementosmilitares.com/epages/156885.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/156885/Products/EQ-CHALECO-002/SubProducts/eq-chaleco-002-0005

http://www.asmc.de/es/Equipamiento/Militar/Cartucheras-multifuncionales/Chalecos/Vest-MFH-Molle-light-olivgreen-p.html

http://www.ebay.com/itm/Voodoo-Tactical-MOLLE-Deluxe-Universal-Webbing-Vest-Multicam-/260849613067?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbbd9390b#ht_1926wt_1163

http://www.ebay.com/itm/Tactical-Vest-Wrap-Around-MOLLE-Webbing-Matrix-TAN-/280693794003?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415aa764d3#ht_835wt_1396

A ver si me podeis decir Pouches de calidad que se vendan en España o Europa, porque si no me he pillado el BlackHawk, es porque no encuentro en España o europa tiendas que vendan pouches, porque a Estados Unidos se te va de las manos, lo que te cobran en gastos de envios por 5 o 6 pouches.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: Chaleco USMC
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 05:14:30 pm »
El primero que has puesto, lo tiene un amigo mio (o el modelo anterior) y nunca se ha quejado. Es cómodo y útil. A mi no me convence porque lo de no poder configurar a tu gusto los pouches... Solo tiene 2 pouches para cargador, por lo que si algún día quieres usar real cap o incluso mid cap quizás eso se te quede corto.

De los demás no puedo hablar, a ver si alguien del foro los conoce.

Respecto a los pouches... Almagrib mismo tiene pouches de Flyye, la cual es una buena marca.
Qui audet adipiscitur

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2012, 05:36:01 pm »
A lo de los pouches, me referia a pouches BlackHawk, se me olvido ponerlo, sobre configurar a gusto el chaleco, pues la verdad es que tienes razon. Gracias.
Yo se, que el BlackHawk es una pasada de chaleco, pero el Condor tambien tiene buena pinta, y el precio tambien es muy distinto, le veo de ventaja al condor, que es aireado por delante, algo que en verano(aqui en España)seguro que agradezco.

Asi ya voy descartando chalecos, me quedo con uno de estos dos:
http://www.ebay.com/itm/Blackhawk-STRIKE-Omega-Vest-Coyote-Tan-37CL36CT-/190531909055?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5c9635bf#ht_1844wt_1210.

http://www.desertdeucesurplus.com/servlet/the-1910/Condor-Mesh-Hydration-Vest/Detail

Sobre los pouches, ya se que Flyye o Pantac, son buenas opciones. A ver si me decido, pero cada vez que veo esta imagen me saltan las dudas, no se como lo vereis vosotros, pero yo me piso los dientes cuando lo veo:

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2012, 05:41:11 pm »
el padrino.. al poner chaleco USMC no se si te referiras a alguna web que lo hayas visto por ese nombre, pero ese chaleco no tiene nada de USMC, lo mas parecido que hay es el FLC

si en realidad eso te da igual y lo que te mola es el chaleco de los que has puesto si no encuentras blackhawk me quedario con el condor, es una buena marca

tambien tienes el camelbak delta5, no es nada barato, pero es un grandisimo chaleco

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2012, 05:47:03 pm »
Tengo ese chaleco en multicam y en negro y NO tiene 2 bolsillos para cargadores sino 4, donde te entran de M4/ak47/G3 sin problemas, 3 para cargadores de pistola, ademas de la pistolera.

A mi me gusta y es muy apañado, aunque como dicen que sea configurable siempre da puntos. El caso es que para lo que vale esta muy bien. El segundo chaleco te saldra por más del doble cuando le quieras poner los bolsillos.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2012, 07:26:11 pm »
el padrino.. al poner chaleco USMC no se si te referiras a alguna web que lo hayas visto por ese nombre, pero ese chaleco no tiene nada de USMC, lo mas parecido que hay es el FLC

Yo ese chaleco ya lo tengo, con pouches Viper, y esta genial, pero es que me ha enganchado el Blackhawk omega ese, que le vamos a hacer, y es que despues de ver que el calvito del Lidl mentia...., := la calidad no es barata, si no que me pregunten.  ???
En definitiva, el BlackHawk me sale por unos 115 euros. El Condor unos 50 euros, es la mitad del precio, pero claro, no es la mitad de 1000 euros tampoco, osea que la diferencia es pequeña.
Las dudas que tengo ahora son:
1. Como se llaman los enganches esos que se ponen a los cargadores, para extraerlos mas facilmente.
2. He visto que hay un sistema de anclaje a la replica, rapido,  me imagino que es  lo que  cuelga del hombro en la foto,¿no?¿como busco eso?
3. ¿Hay algun pouch especifico para capsulas de CO2?, ¿en ese caso ser compatibles con los cartuchos de escopeta?
4.¿Esto para que sirve?

5. A parte, de los pouches de cargadores, radio, etc,..¿le pondriais algo mas, asi molon a vuestro chaleco?
6. ¿Que tal quedara el Coyote-Tan con un uniforme MultiCam?
Perdonar, por preguntar tanto, pero es que no quiero cometer errores pasados.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2012, 08:31:54 pm »
condor es un fabricante que tambien puedes ver en combate

ahora al interrogatorio

1.- son mag pul y los fabrica magpul o copias  http://www.ebairsoft.com/magpul-nato-standard-pack-black-p-1533.html
2.- es una correa de 1 punto para anclar al chaleco http://www.copquest.com/26-2490.htm
3.- no hay uno especifico para CO2.. tal vez los de cartuchos o de balas te valgan busca por "shell pouch"
4.- es un safety lanyard... sirve para tirar del herido, se engnachan en los cinturones y el rescatante puede tirar del herido si soltar el *arma (*estamos hablando de la realidad)

5.- tienes mil cosas... ifak, grenade pouch, shell pouch, utylitis...
6.- no me mola el multicam... eso que respondan los que lo llevan ejejje

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2012, 12:08:16 am »
OK, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora toca hacer bnumeros y a ver que me traen los de Correos. ;D

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2012, 02:00:41 pm »
Para la saca, el BlackHawk, era el ultimo que quedaba,y antes de que llegue otro friki... 113 leuros de chaleco, sin cinturon ni nada.....la verdad es que duele, pero cuando te llega a casa, abres la caja, lo sacas, lo tocas,lo sobas, te lo pruebas y todo eso, se te olvida el precio que tenia. ;D.

El problema que tengo ahora es que no tengo muy claro el color que es, Coyote Tan, estoy buscando para estar seguro al 100% del color, o tendre que esperar a que me llegue para pedir los pouches del color exacto.

Aqui tengo la foto mas fiable del color, al menos tiene calidad la foto, pero no sep, no me fio mucho, de pedir los pouches en color Coyote, y que luego me llegue un chaleco en color mucho mas claro.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2012, 03:25:17 pm »
el coyote tan es mas claro que el coyote brown

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2012, 04:23:19 pm »

4.- es un safety lanyard... sirve para tirar del herido, se engnachan en los cinturones y el rescatante puede tirar del herido si soltar el *arma (*estamos hablando de la realidad)

Los safety lanyard no son para tirar de los heridos, para eso ya estan los asas de los chalecos, los safety lanyard son vistos sobre todo en unidades que suelen tirar de helicopteros. Se utilizan como medida de seguridad enganchandolos a una especie de mosquetones, pero no estan ni diseñados ni pensados para cumplir la funcion de tirar de una persona ni es su mision original, es una medida de seguridad añadida, nada mas, que luego se usen para lo que no son es distinto. Donde mas los he visto en uso es en artilleros de helicoptero, no se por que (a lo mejor es por si el helicoptero se pone a dar pirulos, o por turbulencias o algo de eso :P) pero asi es:

The BlackHawk PRL is designed to act as a personal lanyard when operating from helos, ships, or dangerous heights.

Used by attaching locking carabiners to each end.

One side clips to your CQB Belt/or Rappel Harness, the other end attaches to anything solid to keep you from falling.

Designed with tubular webbing & internal “Shock Cord” to keep it short and easy to use.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2012, 04:27:44 pm »
Yo tambien lei que se puede utilizar para hacer el cabra, osease, que te subes a una pendiente que halla un arbol, donde nadie espera que estes, te enganchas al arbol con el enganche y a tirar bolas, de todas formas, sus utilidades "airsofterestiles" tendra.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2012, 05:13:40 pm »
Dudas que me van surgiendo:

No se si alguien los habra usado, yo para una review que leo, y me pone que no enganchan bien. Pero es que esteticamente en comparacion a estos otros....: http://www.ebairsoft.com/magpul-nato-standard-p-3557.html
Yo creo que el color sera algo asi:

Cuando me llegue y eso, a ver si puedo hacer una review del chaleco.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2012, 06:27:11 pm »
tirando del asa del chaleco pierdes una mano en el arma a la hora de tirar del herido, las imagenes que he visto (que ahora no encuentro y sin ref pic no vale nada) se enganchan los 2 cinturones (rescatado y rescatante) y se puede tirar de el sin perder encare

tambien puede ser como dice rammstein para anclarse o hacer rapel... se les ve mucho a los PJ's y a los RANGER's

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2012, 07:13:06 pm »
precisamente cuando hablabamos sobre el hellcat encontré ésto en sotech

http://specopstech.com/osc/product_info.php?cPath=146_163&products_id=1507&page=gov

The story behind the "V-RING"
The rigger’s belt has become popular as an emergency rappel seat because of the forged steel V-ring built into the belt. While the belt is strong enough to support a man’s weight, we want to point out that this is not the use we intend it for. The ring can be useful when a sniper lying on a slippery rooftop or a troop on a chopper skid ride needs a point to clip into a safety line. And when hooking into an approved climbing/rappelling harness, it will not hurt to pass the carabiner through the V-ring for that extra ounce of security. But for those who want to use this belt as a rappelling seat, please realize that while the belt around your waist is strength rated, there are no leg straps and the only thing holding the belt to your waist are your belt loops (and we have yet to see a pair of pants that come with strength ratings). If the belt does not separate and end up in your armpits, you will at least have the wedgie of a lifetime.

Que viene a decir que si, el uso mas común es engancharse a helicopteros o demás sitios como linea de vida pero que aunque el cinturón aguante lo que puede pasar es que se rompan las hebillas del pantalón y se te suba hasta los sobacos... (o se te salga por los pies con mucha mala suerte)

Cualquiera de los dos supuestos, tanto para tirar del herido como para sujeción a lugares seguros están bien. Yo también he oido la tecnica que comentas shino para tirar de los heridos.
Bushi-no ichi gon