el padrino.. al poner chaleco USMC no se si te referiras a alguna web que lo hayas visto por ese nombre, pero ese chaleco no tiene nada de USMC, lo mas parecido que hay es el FLC

Yo ese chaleco ya lo tengo, con pouches Viper, y esta genial, pero es que me ha enganchado el Blackhawk omega ese, que le vamos a hacer, y es que despues de ver que el calvito del Lidl mentia....,

la calidad no es barata, si no que me pregunten.

En definitiva, el BlackHawk me sale por unos 115 euros. El Condor unos 50 euros, es la mitad del precio, pero claro, no es la mitad de 1000 euros tampoco, osea que la diferencia es pequeña.
Las dudas que tengo ahora son:
1. Como se llaman los enganches esos que se ponen a los cargadores, para extraerlos mas facilmente.
2. He visto que hay un sistema de anclaje a la replica, rapido, me imagino que es lo que cuelga del hombro en la foto,¿no?¿como busco eso?
3. ¿Hay algun pouch especifico para capsulas de CO2?, ¿en ese caso ser compatibles con los cartuchos de escopeta?
4.¿Esto para que sirve?

5. A parte, de los pouches de cargadores, radio, etc,..¿le pondriais algo mas, asi molon a vuestro chaleco?
6. ¿Que tal quedara el Coyote-Tan con un uniforme MultiCam?
Perdonar, por preguntar tanto, pero es que no quiero cometer errores pasados.