Muy buenas, retomo el hilo porque despues de cambiar la goma y ajustar el hop me he puesto a ajustar el Eotech y señores, no hay forma,o no lo hago bien o no ajusta. Me explico...
Lleva dos tornillos en uno pone Down y una flecha en sintido horario. En el otro pone Right y una flecha en el sentido horario. Entiendo que el primero girado a la derecha baja el punto, el segundo girado a la derecha desvia el punto a la derecha. Hasta ahí espero no estar equivocado, sino corregirme.
La cuestión es que he logrado ajustarlo a 35-40m. hasta que se me van todas las bolas unos 15 cm. arriba y unos 15 cm. a la izquierda y no hay forma de sacarle de ahí. Cuando le doy vueltas al Down en sentido antihorario se supone que tenían que bajar las bolas y en lugar de eso suben, pero como he dicho no hay forma de regularlo al centro de la diana.
Cada tornillo he probado a darle como 8 vueltas a derecha e izquierda que es todo lo que da pero parece como que no van bien, eso o lo estoy haciendo mal.
Es chino pero lo compré en tienda española por 55€, me aseguraron que se podía regular y de hecho se regula, pero no acierto con el.
A ver si me echais una mano que estoy desesperado, he tirado hoy como 1000 tiros y nada.
Perdón por el ladrillo y espero que me haya explicado medianamente bien.